Opiniones escapes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Opiniones escapes

Mensajepor tronk » 08 Oct 2009 16:11

Holasss:
Quiero ponerle unos escapes a mi niña para que la oigan un poquito más, ya que en otras motos que he tenido los llevaba y me han salvado de algún golpe.
Estoy contemplando la posibilidad de pillar estas tres marcas : Leo Vince, Devil y Mivv.
Según me han comentado los de aluminio desprenden mucho calor, incluso más que los de origen, por lo cuál los descarto.Así que me iría a unos de carbono o titanio, ¿¿¿en qué se diferencia básicamente los de carbono y titanio???,
Me gustaría me comentárais vuestras opiniones y cuál me recomendais.
Gracias por adelantado. 8)
Charly
Avatar de Usuario
Pac0
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2009 13:07

Mensajepor Pac0 » 08 Oct 2009 17:10

Hola,
yo precisamente acabo de quitarle las mías para pasar la ITV y ya las estoy echando de menos. Se nota de la hostia, los coches puede que no te vean, ¡¡¡ pero te oyen fijo !!!.

También tiene sus pegas, porque cuando pasas cerca de algún control tienes que ir con dos marchas más para que no suene demasiado cantoso, :lol: y aun así no evitas que giren la cabeza... :oops:

Yo tengo Akrapovic (ninguno de los que te interesan), pero por si te sirve de ayuda, suenan bien, no dan nada de calor y hacen que la moto suba mejor de vueltas.

Respecto a las diferencias entre carbono y titanio imagino que será la diferencia de peso de unos y otros.

Vsss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Oct 2009 19:25

Pues yo creo que la diferencia entre carbono y titanio es más bien estética; ambos son materiales super ligeros y disipan el calor que da gusto (bueno, el carbono no lo disipa, es que directamente no se calienta).
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Re: Opiniones escapes

Mensajepor Lucille » 08 Oct 2009 19:51

tronk escribió:Holasss:
Quiero ponerle unos escapes a mi niña para que la oigan un poquito más, ya que en otras motos que he tenido los llevaba y me han salvado de algún golpe.
Estoy contemplando la posibilidad de pillar estas tres marcas : Leo Vince, Devil y Mivv.
Según me han comentado los de aluminio desprenden mucho calor, incluso más que los de origen, por lo cuál los descarto.Así que me iría a unos de carbono o titanio, ¿¿¿en qué se diferencia básicamente los de carbono y titanio???,
Me gustaría me comentárais vuestras opiniones y cuál me recomendais.
Gracias por adelantado. 8)


solo por el simple hecho de quitarle la megapetaca que tiene el escape de origen (recuerda que no son dos escapes sino una gran caja con dos salidas), la temperatura bajo el asiento va a ser mucho menor, sea el nuevo escape de aluminio, inox, titanio o carbono.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Oct 2009 20:12

La mia monta Mivv de carbono sin DB killers,471 € y desde que la tengo genial se me oye llegar desde la China y los coches se apartan,ningun susto desde entonces con los enlatados.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2009 20:14

Yo tengo cuatro dias los trompetos Leonardo Vince Titanium y muy bien.

Pe ya es una mujercita con esos tubarracos. Los llevo con los DB Killers porque si no cantan demasiao.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Oct 2009 22:17

Efectiviwonder...el aluminio es un magnifico conductor del calor y si no me crees pregúntaselo a tu sarten :lol: :lol: :lol: yo tiraría por los de carbono pues aparte de no desprender fuego los tocas y no te quemas. Los DEVIL son los mas caros (muy guapos...pero caros) y no llevan supresor.LEOVINCE es buena opción al igual que MIVV, el titanio bajo mi punto de vista no luce tanto como para pagar lo que piden :roll:


V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
DooM
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Barcelona

Mensajepor DooM » 10 Oct 2009 23:30

hola a todos...

yo tambien estoy interesado en pillarme unos leo vince..
¿donde comprarlos? ¿en ebay o en alguna tienda?.
Soy de Barcelona..

¿Alguien que me pueda decir algun sitio de confianza?

Gracias por adelantado ;-)

saludos


---------------------------------------------------------------------
fzs 600 2005
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Oct 2009 08:26

DooM escribió:hola a todos...

yo tambien estoy interesado en pillarme unos leo vince..
¿donde comprarlos? ¿en ebay o en alguna tienda?.
Soy de Barcelona..

¿Alguien que me pueda decir algun sitio de confianza?

Gracias por adelantado ;-)

saludos


---------------------------------------------------------------------
fzs 600 2005



En EliasRacing.

Si quieres verlos, en Motocard los tienen hace dos semanas.
Avatar de Usuario
bloap
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2009 17:40
Ubicación: Paterna

Mensajepor bloap » 11 Oct 2009 17:48

DARK PLATINUM escribió:Los DEVIL son los mas caros (muy guapos...pero caros) y no llevan supresor.


Hola a todos soy nuevo jejej

Discrepo contigo Dark, los Devil no son los más caros, Akrapovic lleva la cabeza, y sí, los Devil llevan Supresor, adquirido a parte .

Yo me acabo de poner unos Devil Magnum Oval y supresor de catalizador, van genial, el sonido es cojonudo y eliminan el latigazo en curvas al abrir gas.

Con respecto al calor, ya por quitar el catalizador, elliminas considerablemente el calor, al quitar la caja de debajo del asiendo del pasajero de los escapes originales lo mismo y además al colocar unos de carbono, mayor disipación del mismo... mi mujer antes se quemaba su culete jejejej ya no pasa.

El titanio es ligero si, pero no lo toques en caliente..... a no ser que quieras quemarte claro.

Espero haberte ayudado, Los DEVIL quedan brutales, yo los compré por internet, en dos días los tuve en casa, me costo Escapes más supresor 605€.

Saludos :wink:
Imagen

La niña de tus ojos.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 11 Oct 2009 18:05

yo tengo unos Devil carbono, sin los db killer, creo que no haya escapes que suenen mas...

ahora a mi me gustan mas como quedan los Leo Vince carbono salida cónica...
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 11 Oct 2009 19:27

También tengo los Devil, y sin Db imposible de circular al rato te duele todo el melón.
Cuando los puse sonaban fuerte, pero ahora que la fibra se habrá churrascado un poco suenan que te cagas.
Estéticamente muy bonitos; yo los pillé por Ebay por 450 napos-
Vsss
carlosn888
Mensajes: 305
Registrado: 29 Nov 2008 21:04
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 11 Oct 2009 19:47

hOLA...
Yo puedo opinar sobre los que llevo, yo que son los Devil Magnum carbono,
por lo que refiere a la disipación del calor, es muy efectiva.
Además los llevo con unos dbkillers intermedios que dejan un sonido,
mucho más espectacular que los originales.
Ahora no tengo el sonido de los dbkillers que les fabriqué, pero ya lo
pondré.
Imagen



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EsXCATPYMjI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wZ_-dt7DH3Y[/youtube]
Avatar de Usuario
bloap
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2009 17:40
Ubicación: Paterna

Mensajepor bloap » 11 Oct 2009 20:35

Coñe Carlos, ya ke te leo por aki.... GRACIAS, tu tutorial para montarlos me vino de p.m. jejejeje ke crack eres.

Ahora kiero ponerme el indicador de marchas integrado siguiendo tus indicaciones, pero no acabo de atreverme....

salu2
Imagen



La niña de tus ojos.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 11 Oct 2009 22:07

Gracias a tod@s, creo que ya está decidido DEVIL CARBONO , de momento sin supresor. El supresor vendrá luego, en que se nota el ponerlo????.
Charly

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados

cron