Consejo de Calienta Puños

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

Consejo de Calienta Puños

Mensajepor josemi » 18 Oct 2009 16:17

Quisiera me aconsejarais de cual poner a la moto para que las manos las tenga calentitas ahora que llega el invierno. Y donde ponerlas que tod sea economico.

Muchas gracias anticipadas
Saludos a los 2 ruedas
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Consejo de Calienta Puños

Mensajepor DruGus » 18 Oct 2009 19:30

Estos son los que mas he visto puestos, la conexion debe ir despues
de contacto, para que solo funcionen con la llave puesta.



Imagen


Puños calientes resistentes y muy confortables. 2 años de garantía. Se calientan en pocos segundos. Intensidad regulable mediante mando digital.



Precio: 65.80 €
Tallas: .
Colores: NEGRO
Cantidad a comprar:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Oct 2009 19:33

En el autoservicio del motorista, a 65 pavos, te pillas el modelo sport de Oxford (último modelo), y te los instalas tú en un plis plas.
Son los que yo llevo, y van de lujo que te estrujo......... :wink: :wink: :wink:

http://www.autoserviciomotorista.com/
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Oct 2009 19:52

Yo llevo unos Daytona y de lux.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 18 Oct 2009 20:34

Los mios si son de lujo, sin cables ni na :twisted: :twisted:

Saludos vsss................................
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 18 Oct 2009 20:41

ABUELO escribió:Los mios si son de lujo, sin cables ni na :twisted: :twisted:

Saludos vsss................................


+1


Abuelo, se ve que hay motos si ese accesorio de serie, :twisted: :twisted:
Que fuerte !!
:twisted: :twisted:

Ahora en serio, los originales de Yamaha vales un paston... como casi 300€ y no valen la pena, creeme, pillate los que te aconsejan mas arriba, la istalacion es muy sencilla, no te puedes equivocar, ya te indican como en las instrucciones de montaje, yo le monte los de Yamaha a la mia y era seguir el plano y eso que estaba en japo !!
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 19 Oct 2009 16:24

Los oxford están bien , pero olvídate de tener las manos calentitas , te calientan la palma y poco más. 8)
Charly
ivan_silvia
Mensajes: 92
Registrado: 14 Oct 2007 22:52

Mensajepor ivan_silvia » 19 Oct 2009 21:21

Te voy a dar mi punto de vista.
Antecedentes: En Zaragoza hace mucho frio.
He pasado ya un invierno con puños calefactables y creo que son insuficientes.
Te digo esto porque yo llevo unos guantes bastante buenos, y las puntas de los dedos se enfrian cuando hay 5 grados o menos.
Para notar algo de calor en el interior de los guantes, los tienes que agarrar firmemente y cogiendolos con toda la mano, Asi si que se llega a notar algo dentro del guantes.
Pero llega el momento de cambiar de marcha o frenar, asi que todo el calor que empezabas a notar, se va al cuerno.
Y así una y otra vez, hasta que llegas al destino con las puntas de los dedos muy frias, con unos guantes que me costaron 120 euros.

Lo ideal son puños calefactables con para-vientos, (o algo asi), me refiero lo que se lleva en trail, queda feo pero es muy efectivo.

Saludos.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 19 Oct 2009 21:27

ivan_silvia escribió:Te voy a dar mi punto de vista.
Antecedentes: En Zaragoza hace mucho frio.
He pasado ya un invierno con puños calefactables y creo que son insuficientes.
Te digo esto porque yo llevo unos guantes bastante buenos, y las puntas de los dedos se enfrian cuando hay 5 grados o menos.
Para notar algo de calor en el interior de los guantes, los tienes que agarrar firmemente y cogiendolos con toda la mano, Asi si que se llega a notar algo dentro del guantes.
Pero llega el momento de cambiar de marcha o frenar, asi que todo el calor que empezabas a notar, se va al cuerno.
Y así una y otra vez, hasta que llegas al destino con las puntas de los dedos muy frias, con unos guantes que me costaron 120 euros.

Lo ideal son puños calefactables con para-vientos, (o algo asi), me refiero lo que se lleva en trail, queda feo pero es muy efectivo.

Saludos.


Yo llevo los puños calefactables y opino lo mismo, sin paravientos, en el momento de frenar o cambiar de marcha adios el calorcito, y las puntas como si lleva el mejor guante del mundo.

Lo ideal sería llevar manoplas para que el calor se conservara. No me refiero a esas que llevan los mensajeros, si no a la sustitución de los guantes.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 19 Oct 2009 21:53

Yo se de uno que tiene pendiente montar los derivabrisas para los puños, como los carteros de correos, jeje, en cuanto los ponga seguro que nos dice algo, a que si?

En cuanto a los puños, los Oxford que comenta Lobatvs estan genial calidad-precion echarles un ojo.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Oct 2009 08:12

Tosty_Biker escribió:Yo se de uno que tiene pendiente montar los derivabrisas para los puños, como los carteros de correos, jeje, en cuanto los ponga seguro que nos dice algo, a que si?

En cuanto a los puños, los Oxford que comenta Lobatvs estan genial calidad-precion echarles un ojo.

Saludos!


quien?????
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 21 Oct 2009 18:53

Un exfazero vendido que ahora tiene una jonda de las gordas, a que ya sabes quien es?
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 21 Oct 2009 20:27

Tosty_Biker escribió:Un exfazero vendido que ahora tiene una jonda de las gordas, a que ya sabes quien es?


si ya me lo imagino.
alex1967
Mensajes: 122
Registrado: 22 May 2009 12:24

Mensajepor alex1967 » 23 Oct 2009 23:05

Yo monté una vez unos saito de louis.de y funcionaban de maravilla. Baratísimos por cierto. Eso sí, chupando batería a base de bién. Pero yo creo que con unos buenos, repito buenos guantes de goretex se puede ir cómodo pese al frío y si además te metes unos sotoguantes mejor.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 24 Oct 2009 11:10

pues yo tengo unos wenos guantes de goretex para el frio y me van de lujo ahora eso si no se puede comparar el frio de almeria con el frio del pais vasco :lol:
las motos...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados