Busco guantes verano e invierno ademas de racing

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Busco guantes verano e invierno ademas de racing

Mensajepor Fitti » 23 Oct 2009 11:42

Buenas!

Ando buscando unos guantes para este invierno y si es posible para el verano. Hasta ahora tenia estos guantes de verano que también usaba en invierno junto con los sotaguantes. Pero después de 2 años los guantes, a los que tanto cariño tenia, empiezan a caerse a trozos. Ademas, no consigo encontrar los sotaguantes, los guarde tan bien que ahora no aparecen...

Así que ando pensando en compararme un guante de invierno (que con el sotaguante se notaba el fresquillo...) pero no los quiero como los de esquiar, lso quiero con "espíritu" racing: con sus protecciones de Kevlar, su piel resistente a la abrasión... Y bueno, si ademas sirven para verano mejor que mejor.

De momento he visto los ALPINESTARS 365 GORE-TEX

Que me podéis decir de los Alpinestar? Alguna recomendación?

Gracias de antemano!
PD: El precio maximo que pagaria son 150...
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 23 Oct 2009 11:50

Ese mismo Alpine en goretex, con aspecto menos racingero, con sus protecciones y tal, en negro, en el Outlet de Pallars y Marina, hace un año lo tenian a 99euracos.

Tal como tú dices, no se parece en nada a los de esquiar...

Yo no me lo compré puesto que con los sotoguantes y el de verano tengo suficiente.

Allí también tienen sotoguantes por unos 10eur.

Yo me compré en el 2008 los Alpinestars SP-2 con los colores nuevos del 2009, un resto sin defecto que tenían por allí escondío, por menos de 40 eureles. Ahora en Motoralia tienen los restos de 2006 por 50eur.

suerte
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 23 Oct 2009 12:17

manelmanel escribió:Ese mismo Alpine en goretex, con aspecto menos racingero, con sus protecciones y tal, en negro, en el Outlet de Pallars y Marina, hace un año lo tenian a 99euracos.

Tal como tú dices, no se parece en nada a los de esquiar...

Yo no me lo compré puesto que con los sotoguantes y el de verano tengo suficiente.

Allí también tienen sotoguantes por unos 10eur.

Yo me compré en el 2008 los Alpinestars SP-2 con los colores nuevos del 2009, un resto sin defecto que tenían por allí escondío, por menos de 40 eureles. Ahora en Motoralia tienen los restos de 2006 por 50eur.

suerte


Los Goretex como se portan en verano? Parece que estes en el infierno?
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 23 Oct 2009 12:22

nunca los he usado. entiendo que seran un horno al no tener abujereado en la piel
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Oct 2009 13:05

Fitti escribió:
Los Goretex como se portan en verano? Parece que estes en el infierno?


hombre, es realmente para invierno, para verano ponte otros. Yo tengo dos de verano, otro para lluvia y forrito, más de invierno pero no mucho frío y otro de cuero con protecciones gore-tex y demás para días de mucho frío, pero la sensación con estos es que llevar un trozo de corcho en la mano, muy poco sensación de finura en el puño.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 24 Oct 2009 04:13

manelmanel escribió:Ese mismo Alpine en goretex, con aspecto menos racingero, con sus protecciones y tal, en negro, en el Outlet de Pallars y Marina, hace un año lo tenian a 99euracos.

Tal como tú dices, no se parece en nada a los de esquiar...

Yo no me lo compré puesto que con los sotoguantes y el de verano tengo suficiente.

Allí también tienen sotoguantes por unos 10eur.

Yo me compré en el 2008 los Alpinestars SP-2 con los colores nuevos del 2009, un resto sin defecto que tenían por allí escondío, por menos de 40 eureles. Ahora en Motoralia tienen los restos de 2006 por 50eur.

suerte




Lo mejor de lo mejor, y en el sur para el invierno tb t valen kon unos soto guantes...
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 24 Oct 2009 09:41

Y los Alpinestar GP Plus? En Internet los estoy viendo por 120, no se si en alguna tienda de Barcelona estarán mas baratos.

Es que los SP-2 los veo como un paso atrás, los que llevo ahora se ven mas completos. Y por el precio... es lo que me costaron los anteriores.

Los GP Tech y GP Pro Rojo me gustan pero la "manga" se ve incomoda tan rígida y se van de precio.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Oct 2009 10:05

En Motocard hay una seccion nueva Outlet con unos precios muy buenos.

Un amiguete se compro la semana pasada unos guantes Berik baratisisimos.
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 24 Oct 2009 12:05

He ido a Mundial Moto, he visto los GP Plus en rojo y me los he llevado por 97,50.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Oct 2009 15:43

NO FOTO = NO GP PLUS NI POLLAS EN VINAGRE
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Oct 2009 15:44

¿Son estos?


Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 24 Oct 2009 17:30

Giorgio escribió:¿Son estos?


Imagen


Esos son, si. Después de estrenarlos solo puedo decir... espero que cuando se den de si sean mas cómodos.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados