Grasa de cadena ceramica

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
GUZER600
Mensajes: 50
Registrado: 13 Mar 2006 23:44
Ubicación: VALENCIA

Grasa de cadena ceramica

Mensajepor GUZER600 » 18 Abr 2006 16:28

Buenas tardes compis, tan solo es soltar una pregunta para ver quien me la resuelve, ¿sabeis que tal va la grasa de cadena ceramica?, segun me han dicho va de lujo no salpica y es mejor, si sabeis algo porfaplis decirme cosas, ok??, por cierto, Jomaco si me oyes, jeje, y sabes de este tema por fis, dime donde me puedo hacer con grasa de esa aqui en Valencia, oka??, venga saludos a tos, en Vsss, y nos vemos en los bares, aguaaa....
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Mensajepor Trocolo » 19 Abr 2006 18:38

yo uso la marca castrol, no es cara y no mancha te la recomiendo
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 21 Abr 2006 08:08

¿Que pasa Guzer?, oye no te compliques con cosas raras tio yo utilizo la IPONE y me va de pm, no salpica casi y se pega como la hostia. 14€ el bote, Creeme es de lo mejor que he probado (la usan es SBK), la de motocard tambien esta muy bien (la q hay en el suelo entrando a mano izda), enga un saludo.

Yo voy a montmelo ¿tu? :lol:

Vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 21 Abr 2006 09:19

Yo uso la siguiente la compro en el taller de un colega a 9.5 euros el bote si compras la caja de 12 sale algo mas económico... Por la experiencia q tengo... No mancha casi nada y eso q solo estuvo 2 horitas en reposo.


GRASA BLANCA PARA CADENAS AUTOLUBRICADAS Y NORMALES

Sil-Chain Lube A.R.S. es una grasa blanca sintética de larga duración para cadenas con retenes o normales. Contiene PTFE.

Reduce el desgaste al máximo nivel.

Resiste bajas y altas temperaturas (-20°C a +200°C) conservando la película lubricante todas sus propie-dades de elasticidad.

Resiste al agua, incluso con máquina a presión.

Gran poder adherente, no salpica incluso a más de 300 Km/h.

Gran poder de penetración y protección gracias a su fórmula primero líquida y posteriormente pastosa.

Evita la corrosión. Alarga la vida de la cadena.

Imagen

Mas info http://www.sil-lubricants.com/index2.html
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados