mivv o leo vince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

mivv o leo vince

Mensajepor FIXXION » 01 Nov 2009 08:52

estaria interesado en cambiar los escapes , pero hay viene mi duda cuando ya lo tenia claro y me decantaba por el leo , me sale un cliente y me comenta que la marca mivv esta muy bien , total voy al ebay y para mi sorpresa valen lo mismo ¿ algun consejo de alguien que tenga alguna de las dos marcas. muchas gracias
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 01 Nov 2009 09:23

Yo le acabo de poner unos Leo vince Titanium Evo II y esto me feliz que una perdiz, suenan demasiado bien hasta con los DB. De todos modos mi primera opcion eran los IXIL o los Mivv, lo que pasa es que los mivv que me gustaban costaban mucho mas que los LEo.

No se que mivv quieres, pero si eliges ESTOS

Imagen


prepara la cartera.

vssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Nov 2009 09:42

Yo tengo los Mivv de carbono 471 €,los que pone Cuzcote se me iban de precio pero son los que me gustaban.

El sonido es brutal y los petardeos (si te gustan) una pasada,claro esta sin DBkillers.

Imagen
Imagen
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

Mensajepor FIXXION » 01 Nov 2009 09:47

bueno no se pero los leo en ebay 390 y los mivv 415 de todas formas los leo ya me gustan , por cierto me han hablado que vienen con unos tapones que los puedes quitar y poner dependiendo del ruido que quieras hacer , ¿ es cierto? hablando con este cliente mio me dijo que en la itv con los mivv no le dijeron nada , solo paran a las 50 cc por el ruido me dijo , pero yo he visto en you tube el ruido de los leo + los mivv y desde luego petan fuerte ,tambien aprovecho para preguntarte tanto se nota la patada , ya que supongo de punta se quedan igual , un saludo
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

Mensajepor FIXXION » 01 Nov 2009 09:50

oye quiquetex ¿donde los compraste tan baratos de carbono ?ya que los normales valen 390 -400
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 01 Nov 2009 09:53

sin duda alguna los leo...son los que mejor le van a la moto esteticamente, pero es mi gusto, no se cual sera el tuyo...un abrazo
las motos...
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

Mensajepor FIXXION » 01 Nov 2009 10:04

los mivv sobresalen demasiado pro se ven como turbinas de avion , por otro lado veo que leo es un escape muy utilizado por mucha gente ( por algo sera ) en fin como la pasta manda a no ser que salga un oferton creo que me pillare los leo
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Nov 2009 10:08

FIXXION escribió:bueno no se pero los leo en ebay 390 y los mivv 415 de todas formas los leo ya me gustan , por cierto me han hablado que vienen con unos tapones que los puedes quitar y poner dependiendo del ruido que quieras hacer , ¿ es cierto? hablando con este cliente mio me dijo que en la itv con los mivv no le dijeron nada , solo paran a las 50 cc por el ruido me dijo , pero yo he visto en you tube el ruido de los leo + los mivv y desde luego petan fuerte ,tambien aprovecho para preguntarte tanto se nota la patada , ya que supongo de punta se quedan igual , un saludo


En la foto los ves sin tapones,vienen colocados con remaches,tu los quitas y los pones cuando quieras con unos simples tornillos.

Con tapones el ruido es similar a los de serie mas bonito quizas,pero sin ellos,desde que los tengo no he tenido pegas con los enlatados se me oye venir desde China.

En cuanto a la patada buf,no soy yo el mas indicado para explicarme,soy bastante tarugo con estas cosas,en cuanto a la velocidad final,en cierta ocasion la puse a 232 Km/h,pero nuncas vas poder comprobarlo a no ser que entres en circuito.

Imagen
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 01 Nov 2009 10:09

yo me compraría los que fuesen,pero con salida cónica...son mas estéticos
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 01 Nov 2009 10:13

Pues para liarte un poco más, decirte que yo he puesto los devil y el sonido sin db killers es espectacular, se oye bastante y además muy bien , si llegar a ser estridente ni molesto. 8)
Charly
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Nov 2009 10:15

FIXXION escribió:oye quiquetex ¿donde los compraste tan baratos de carbono ?ya que los normales valen 390 -400


Los compre por Ebay en Mayo del año pasado,te dejo el enlace del vendedor,es una empresa italiana el tio es muy serio,tube con el una informacion muy completa,recomendado 100 %

http://stores.shop.ebay.es/EM-LINEAMOTO__W0QQ_armrsZ1
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

Mensajepor FIXXION » 01 Nov 2009 10:52

para acabar de enredar la cosa he visto en you tube unos escapes llamados laser extreme ( 4 tubos ) espectacular de bonito y el sonido increible pero creo que en españa no los venden en fin gracias atodos por la información
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

Mensajepor FIXXION » 01 Nov 2009 11:39

mirad esta web lo que no se son los precios y donde los vendenhttp://www.laserexhausts.com/en/M ... treme.html
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 01 Nov 2009 16:20

Si tuviera pasta me iba a por unos Mivv Suono... Pero como no tengo un duro me esperaré a por unos Leo Carbono o unos Devil.....

Los Laser los puso hace poco Peche. Usa el buscador porque hay foto e info acerca de esos tubos por el foro.

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

Mensajepor FIXXION » 01 Nov 2009 19:12

bienvenido a la gente sin pasta creo que queda claro leo vince no
en cada curva y en cada recta me siento mas libre

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados