mivv suono contra leo vince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

mivv suono contra leo vince

Mensajepor lobohombre » 03 Nov 2009 10:38

hola foreros,no se si este tema lo habeis publicado pero es que me venden unos leo vince por 400 leuros y unos mivv suono por 700 ¿hay diferencia entre uno y otro?¿o es solo estetica?¿merece la pena pagar 300 euros mas por los mivv o solo lo va ha notar mi bolsillo?estoy en un mar de dudas...gracias por responderme y perdonar si me extiendo mucho.vssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Nov 2009 10:40

La diferencia es estética, para mí no vale la pena pagar esa diferencia.

Los Leo son impresionantes.
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 03 Nov 2009 17:20

con esos 300 euros montas un buen juego de ruedas o compras un casco o un power comander o ...
esta es exactamente la diferencia.
pepecor
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 03 Nov 2009 17:25

No te merece la pena la diferencia, además creo que los Mivv no traen el supresor de catalizador y los Leo sí, si no es así, corregidme.



Vsssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 03 Nov 2009 18:06

Opino como los compañeros, con la diferencia compras otra cosa, hay que ahorrar.Vsss.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Nov 2009 18:31

Probablemente solo lo note tu bolsillo.


Espantar, vas a espantar lo mismo, con los Leo (con conocimiento de causa) que con los MIVV :wink:


V´ssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

Re: mivv suono contra leo vince

Mensajepor litbas » 03 Nov 2009 21:30

[quote="lobohombre"]hola foreros,no se si este tema lo habeis publicado pero es que me venden unos leo vince por 400 leuros y unos mivv suono por 700 ¿hay diferencia entre uno y otro?¿o es solo estetica?¿merece la pena pagar 300 euros mas por los mivv o solo lo va ha notar mi bolsillo?estoy en un mar de dudas...gracias por responderme y perdonar si me extiendo mucho.vssss[/quote

has visto estos y mucho mas baratos que los mivv y ni punto de comparacion en calidad, son 40 años haciendo escapes

Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Nov 2009 00:04

Y hablando de escapes...

¿El LeoVince de aluminio qué resultado da? Es el más económico, y es lo único que me puedo permitir ahora mismo y hasta dentro de mucho tiempo.

¿Se calienta mucho el asiento/culo_piloto/culo_acompañante...?

¿Da algún otro problema? Alguien que lo lleve me ilumina, plis :?:

Cenkiu! :wink:

LEOVINCEvsMIVV: Como dicen por ahí arriba, me pillaría los Leo y con lo que me sobra me pillo algo o me lo ahorro, que estamos en crisis... jaja! Eso sí, como guapos, los Mivv Suono, sin duda :)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 04 Nov 2009 00:49

ok,si la unica diferencia es la estetica creo que lo mejor es lo que decis...los leo y a ahorrar,que esta la vida mu cara,gracias a todos y a ver para cuando una reunion en madrid de fazeros.vsssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Nov 2009 07:14

$3rG¡o escribió:Y hablando de escapes...

¿El LeoVince de aluminio qué resultado da? Es el más económico, y es lo único que me puedo permitir ahora mismo y hasta dentro de mucho tiempo.

¿Se calienta mucho el asiento/culo_piloto/culo_acompañante...?

¿Da algún otro problema? Alguien que lo lleve me ilumina, plis :?:

Cenkiu! :wink:




Los africanos kali y edu lo llevan. Kali forraos en carbono hace tiempo y edu se los acaba de comprar.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Nov 2009 07:22

Giorgio escribió:
Los africanos kali y edu lo llevan. Kali forraos en carbono hace tiempo y edu se los acaba de comprar.



Pero claro, esos son de huevo pequeño y no notaran mucho el calor.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Nov 2009 07:23

Giorgio escribió:
Giorgio escribió:
Los africanos kali y edu lo llevan. Kali forraos en carbono hace tiempo y edu se los acaba de comprar.



Pero claro, esos son de huevo pequeño y no notaran mucho el calor.



Aunque por contra son de ojete dilatao con lo que el calor sera absorvido por tan singular aspirador.
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 04 Nov 2009 14:52

YO ya disfrute de 5 leovinci de aluminio,y van k se salen.de calor nada.ahora en mi nueva fazer tengo los de serie y es horrible el calor k desprenden los de serie,con los leo nunca tube este problema y eso k soy de galicia k hace frio.en mi otra moto,una cbr 1000rr tengo un akrapovic de cabono y da mucho mas calor k la fazer,no se por k pero es asi.
de la duracion,conozco un leovinci con 120000 kms en una cbr 900 y sin problemas,
un saludo
pepecor
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Nov 2009 14:58

pues sergio los mios estoy esperando que los de correos me os lleven hoy a casa estos mios eran antes de pablo y si el dice que todo ok pues ya te contare

GIO cabroncete tu ya no notas nada de como tienes el culo de currado marrrrrrrriiiiiiiiicooooooooonnnnnnngggggggg
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Nov 2009 15:45

edufazer escribió:pues sergio los mios estoy esperando que los de correos me os lleven hoy a casa estos mios eran antes de pablo y si el dice que todo ok pues ya te contare

GIO cabroncete tu ya no notas nada de como tienes el culo de currado marrrrrrrriiiiiiiiicooooooooonnnnnnngggggggg



Móntalos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cashoputaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

cron