Donde cambiar neumaticos y que cuales montar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
alhernandez7
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008 11:18
Ubicación: Madrid

Donde cambiar neumaticos y que cuales montar

Mensajepor alhernandez7 » 10 Nov 2009 11:21

Bueno pues como supongo que habrá muchas opiniones os agradeceria que las compartierais con todos.

El caso es que ya me toca cambiar los neumaticos y no se donde ir, ya que en el conce oficial no quedé satisfecho con la ultima revision a si que me gustaría saber si teneis un sitio en Madrid que sea de confianza.

A parte, tengo los neumaticos de serie, es la primera vez que los voy a cambiar y quería saber vuestra opinion sobre los que creeis que son lo mejores neumaticos para vuestra Fazer. No quiero calzarla con unos neumaticos regulares.

Gracias y V´sssssssssss
"PINGÜINOS", cuyo lema hace referencia al frío que caracteriza esa concentración, es el fruto de un "raro impulso" que cada año pone en movimiento a miles de aficionados en "un derroche de gregarismo y espíritu motorista"
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 10 Nov 2009 11:46

Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 10 Nov 2009 15:33

Yo la llevo a motos blafer, está en Clara del Rey.
Pirelli Angel montados 260 euros. Mírate la página web y pídele precio, no te asustes que parece como un alquiler de motos , pero también tiene taller.
Charly
Avatar de Usuario
carpediem
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2008 23:21
Ubicación: Hispalis

Mensajepor carpediem » 10 Nov 2009 16:04

A mi los BT 21 me van de lujo y ya he entrado dos veces a circuito con el ademas,tienen buen agarre y duran los 12.000 kms aprox. atras y 15.000 delante.
Avatar de Usuario
alhernandez7
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008 11:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor alhernandez7 » 10 Nov 2009 16:47

Gracias a todos por contestar, siento no haber usado el buscado para el tema de los neumaticos. :oops: :oops:

Bueno, supongo que lo mejor es cambiar el delantero y trasero a la vez. apuras un poco el trasero y no tanto el delantero.

Por otro lado comentar que no tengo pensado meterme en circuito, al menos de momento, no suelo ir muy rapido, ni tengo una conduccion agresiva, mas bien todo lo contrario, con recorrido mitad autopista y mitad curvas. Por lo que creo que la mejor opcion son unos neumaticos Sport-Turismo. No?
"PINGÜINOS", cuyo lema hace referencia al frío que caracteriza esa concentración, es el fruto de un "raro impulso" que cada año pone en movimiento a miles de aficionados en "un derroche de gregarismo y espíritu motorista"
fazer1606
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2009 18:59

Mensajepor fazer1606 » 10 Nov 2009 18:16

yo monte primero michelin pilot power 2ct y van muy bien y me duraron 8000 el trasero y 10000 el delantero pero cuando se gasto el trasero no me aviso y me pego un derrapaje que estube a nada de catar el suelo. ahora llevo pirelli dragon supercorsa pro y van de lujo pero se me van a consumir antes , aunque no me importa porque el suelo esta muy cerca.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 10 Nov 2009 19:22

alhernandez7 escribió:Gracias a todos por contestar, siento no haber usado el buscado para el tema de los neumaticos. :oops: :oops:

Bueno, supongo que lo mejor es cambiar el delantero y trasero a la vez. apuras un poco el trasero y no tanto el delantero.

Por otro lado comentar que no tengo pensado meterme en circuito, al menos de momento, no suelo ir muy rapido, ni tengo una conduccion agresiva, mas bien todo lo contrario, con recorrido mitad autopista y mitad curvas. Por lo que creo que la mejor opcion son unos neumaticos Sport-Turismo. No?


las ruteras tienes más que suficiente, pilot road 2, z6, angel, bt021, roadsmart.

He tenido Angel, M1 y ahora Roadsmart, y todas de lujo.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

cron