Me sale un poco de agua del motor

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jgg00032
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2008 15:42

Me sale un poco de agua del motor

Mensajepor jgg00032 » 11 Nov 2009 20:07

Hola a todos, hace poco tuve una caida con la moto, en teoria el motor no fue afectado a primera vista, pues tenia defensas que se doblaron y estaban pegadas a la tapa de balancines, pero cuando arranque el motor vi que se me salía aceite, tenia una de las H de la tapa de balancines rota ( perdón, mi moto es una yamaha fazer fzs 600 motor del 98-03), la he cambiado y ya esta arreglado, la he arrancado para ver si ya estaba solucionado y a los cinco minutos o menos empezó a salir vapor del motor, en principio pensé que era el aceite que se había derramado, pero era agua, es muy poca pero sale a mucha temperatura, produce vapor y huele a goma quemada y creo que sale de los colectores del tubo de escape o de alguna parte cercana, ¿alguien me puede decir como solucionarlo o de que cree que puede ser?. Gracias
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 12 Nov 2009 12:23

puff siento no poder ayudarte , no puedes explicar exactamente donde se encuentra o hacer una foto de donde es?¿
Vssssss y esperemos que no sea nada importante.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Re: Me sale un poco de agua del motor

Mensajepor EL_SANTO » 12 Nov 2009 16:19

jgg00032 escribió:Hola a todos, hace poco tuve una caida con la moto, en teoria el motor no fue afectado a primera vista, pues tenia defensas que se doblaron y estaban pegadas a la tapa de balancines, pero cuando arranque el motor vi que se me salía aceite, tenia una de las H de la tapa de balancines rota ( perdón, mi moto es una yamaha fazer fzs 600 motor del 98-03), la he cambiado y ya esta arreglado, la he arrancado para ver si ya estaba solucionado y a los cinco minutos o menos empezó a salir vapor del motor, en principio pensé que era el aceite que se había derramado, pero era agua, es muy poca pero sale a mucha temperatura, produce vapor y huele a goma quemada y creo que sale de los colectores del tubo de escape o de alguna parte cercana, ¿alguien me puede decir como solucionarlo o de que cree que puede ser?. Gracias


Mira si te sale de un agujerito del lado izq del bloque motor....
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados