Brico: Cambio de liquido de frenos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Gsus
Mensajes: 178
Registrado: 25 Jun 2006 22:30
Ubicación: MADRID (ValleKas)

Re: Brico: Cambio de liquido de frenos

Mensajepor Gsus » 29 Feb 2016 18:28

Refloto este post, ya que hoy mismo he cambiado el líquido de frenos a mi fz6 en un periquete y ha quedado de lujo. He leído mil maneras de hacerlo (que si abrir purgador, bombear cerrar purgador........que si absorbiendo con una jeringuilla haciendo vacío.....etc...etc.) Y de esta manera tan sencilla y rápida los frenos han quedado de lujo gracias a civic.
No os compliquéis la vida con otros sistemas, siempre y cuando no tengáis aire en vuestro circuito de freno.
FZ6 ORANGE
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Brico: Cambio de liquido de frenos

Mensajepor civic » 01 Mar 2016 12:07

Gracias por tus comentarios, y te digo que lo de la jeringuilla haciendo vacío no es mala idea cuando se ponen los latiguillos, de hecho puede ser la única manera de hacerlo, ya me ha pasó en una Z750 y en mi actual super tenere con el liquido se embrague.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Re: Brico: Cambio de liquido de frenos

Mensajepor Charles65 » 01 Mar 2016 17:40

En mi caso yo lo hice empujando con liquido nuevo al viejo...aunque el cambio de color del liquido era inapreciable...entonces aplique la logica y arrastre mas liquido que menos hacia el exterior, si el circuito esta libre de burbujas mejor y si las hay el bombeo con líquido nuevo las arratra hacia el tornillo de purgado, hacia el exterior...en mi caso quedo perfecto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

cron