Opiniones botas racing

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Opiniones botas racing

Mensajepor tronk » 26 Nov 2009 19:10

Hola a tod@s:
Quiero comprarme unas botas racing, ya que hasta ahora sólo he llevado touring y ya me están llamando.
En un principio busco comodidad y por supuesto protección, he preseleccionado estos dos modelos: Alpinestar smx 4 0 5 y Dainese Torque Out, si alguien las tiene y me puede aconsejar, decir pros y contras pues lo agradecería y si por supuesto teneis otra bota que no sean estas y me las recomendais también.
También he visto la marca Falco , el modelo sirius que es uno de los pocos que es impermeable, lo conoceis?
Gracias por adelantado y espero vuestras contestaciones. 8)
Charly
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 26 Nov 2009 19:33

pues yo tengo las dainesse axial regular y desde luego van de lujo tanto en la moto como andando parece que lleves unas bambas vamos que cuando voy a jerez me quito el mono me pongo los vaqueros las botas por dentro del vaquero la chaqueta los guantes y para moverme por la zona de lujo el precio sobre los 225 euros
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 19:45

Yo tengo las Sidi Vertigo Air y me van de coña tanto dentro como fuera de la moto.

Las mimas las hay sin el "air". De todas formas no sé si seguira existiendo el modelo pues las mías tienen ya un par de años casi.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 26 Nov 2009 21:54

MUEBLEUVE escribió:Yo tengo las Sidi Vertigo Air y me van de coña tanto dentro como fuera de la moto.

Las mimas las hay sin el "air". De todas formas no sé si seguira existiendo el modelo pues las mías tienen ya un par de años casi.


Yo tengo las Sidi Vértigo Tepor, impermeables y con membrana térmica para bajas temperaturas.
La Air, como su apellido indica, son perforadaas y para veranito van mejor.

A mí me resultan muy cómodas, y eso que tengo mucha pierna.

Me compré unas Arlen Ness perforadas para verano y la cagué, me hubiesen funcionado mucho mejor las Air.

Eso tendrás que verlo tú.
Pero las Alpinestars, he visto algunas y no veas el trajín de cordones que traen.

Las Sidi, una cremallera y listos!!

V'sss
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 22:36

biggum escribió:
MUEBLEUVE escribió:Yo tengo las Sidi Vertigo Air y me van de coña tanto dentro como fuera de la moto.

Las mimas las hay sin el "air". De todas formas no sé si seguira existiendo el modelo pues las mías tienen ya un par de años casi.


Yo tengo las Sidi Vértigo Tepor, impermeables y con membrana térmica para bajas temperaturas.
La Air, como su apellido indica, son perforadaas y para veranito van mejor.

A mí me resultan muy cómodas, y eso que tengo mucha pierna.

Me compré unas Arlen Ness perforadas para verano y la cagué, me hubiesen funcionado mucho mejor las Air.

Eso tendrás que verlo tú.
Pero las Alpinestars, he visto algunas y no veas el trajín de cordones que traen.

Las Sidi, una cremallera y listos!!

V'sss


Le ventaja principal, además de la comodidad, que le veo a las mías, es que es graduable el ancho de la caña, lleva un cierre ajustable en continuo similar al de las botas de esquí (salvando las distancias por supuesto).
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 28 Nov 2009 20:38

Gracias por las opiniones :wink:
De momento me he probado las alpinestar smx y las dainese tork out y no me entran ninguna, no os había comentado que tengo los gemelos un poco grandes, je je, no me cierra ninguna y mucho menos si me meto el cuero por dentro. Me probaré las sidi , a ver que tal me van.
S 8)
Charly
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Nov 2009 20:52

Yo tengo las Dainese Torque Out, las dos primeras veces me costó trabajo ponermelas, me entraban justitas (tengo el empeine alto), y me apretaban un pelin, pero ya las tengo domadas y van perfectas, con el cuero por dentro sin problemas, tienen ajuste de caña y para andar son muy cómodas


V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
JORGE77
Mensajes: 31
Registrado: 25 Mar 2007 19:46
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JORGE77 » 29 Nov 2009 00:18

Hola tronck, yo tengo las sidi vertigo botas muy recomendables para todi tipo de salidas tanto touring como racing, ajustables en los gemelos por un sistema de tensor. Son muy comodas y la verdad no me arrepiento de habermelas comprado. Precisamente puse un anuncio en donde vendia unas de un amigo que ha vendido la moto con tres o cuatro puestas nada mas talla 43 si te interesan dimelo y hablamos de precio. Un saludo
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Nov 2009 10:15

Hola; pruébate las Held Merlin. El aspecto es un poco sorio, pero son comodiiiiiiisismas, y yo que tengo unos gemlelos importantes, me entran a la perfección, además lleva ajuste para esto mediante unos tornillos.

Imagen
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 30 Nov 2009 22:09

JORGE77 escribió: Precisamente puse un anuncio en donde vendia unas de un amigo que ha vendido la moto con tres o cuatro puestas nada mas talla 43 si te interesan dimelo y hablamos de precio. Un saludo

Gracias Jorge por el ofrecimiento, si estuvieras por Madrid , me las probaba, pero comprar sin probar y encima con el problema de gemelo que tengo no me hace.
He estado buscando tiendas que vendan las Sidi aquí en Madrid y sólo las tienen en motocard, cosa que me jode, pues motocard suele ser carillo.Aprovecharé que en la misma calle se encuentra el autoservicio del motorista y echaré otro vistazo aquí, a ver si encuentro la orma para mi gemelo. Maldito fútbol de joven , los pedazo gemelos que por su culpa tengo :lol:
Charly
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 Nov 2009 22:50

Las mejores sin duda....LAS SIDI VERTIGO , dos caidas en circuito y perfectas , un par de arañazos y nada mas , el pie ni un solo rasguño :wink: :wink: mejor prueba imposible , ademas son comodas
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Dic 2009 07:59

MUEBLEUVE escribió:Yo tengo las Sidi Vertigo Air y me van de coña tanto dentro como fuera de la moto.

Las mimas las hay sin el "air". De todas formas no sé si seguira existiendo el modelo pues las mías tienen ya un par de años casi.



Yo tengo las SIDI Vértigo sin Air y me van de lujo.



CUCURUCHO: Las Air valen lo mismo pero te tienes que "agachar" a la hora de pagar por eso sólo se las compran los gayses.
Avatar de Usuario
PJV
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2008 22:49
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor PJV » 02 Dic 2009 14:14

Hola, si te interesa yo tengo unas rainers gp air contact, y estoy muy agusto con ellas, ademas de q me salieron baratas para los precios q hay, por 125 euros fueron mias, yo tambien tengo el gemelo un poco hermoso y las alpinestar q me probe no me cerraban bien, por el velcro, espero aberte servido de ayuda, vssssssss
Los limites no existen,los pones tu.....vssssss
JORGE77
Mensajes: 31
Registrado: 25 Mar 2007 19:46
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JORGE77 » 03 Dic 2009 16:55

Sin problema, como te digo si te las puedes probar aun las tengo y si te valen te mando fotos para que veas en el estado que estan, yo estoy supercontento con ellas creo que vale la pena. Un saludo.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 03 Dic 2009 23:18

Yo tengo las Alpinestars Smx Plus y las Dainese torque out, y la verdad me parecen algo más comodas las Alpinestars... Ya que llevan como "calcetin" y agarra un pelin mejor, y el cierre de las dainese al ser por detrás es "raro" pero son muuuy comodas también eh!!
En cuanto al precio...creo que yo pagué 185eur pos las alpinestars y las dainese andaban muy cerca también... :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados