Indicador de marchas, ¿se puede así?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
miky
Mensajes: 97
Registrado: 04 Dic 2007 17:12
Ubicación: MADRID(Villamantilla)

Indicador de marchas, ¿se puede así?

Mensajepor miky » 03 Dic 2009 17:10

Pues llevo tiempo queriendo instalar un indicador de marchas pero lo que me para los pies es tener que tocar la centralita, ¿se puede instalar así en nuestras Fazer?

http://www.youtube.com/watch?v=7avEPbjOLmg
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 Dic 2009 19:14

joder pues si se pudiera hacer asi en la fazer me pillaba uno que siempre le busco la 7 a ver si algun experso dice algo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
carlosn888
Mensajes: 305
Registrado: 29 Nov 2008 21:04
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 03 Dic 2009 20:58

Respuesta tajante....
NOOOOO....
Lo sé por experiencia.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 Dic 2009 21:38

carlos mala persona eres muyyyyyyyyy malo .yo que tenia la esperanza de poder hacerlo asi ,jajajajajajaa a ver si me hago de un indicador y se lo llevo al del taller que lo monte es que a mi la electronica me da yuyu

tocinito donde estas que te necesito para que le metas mano a mi churri pero con cuidado eh jajajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
miky
Mensajes: 97
Registrado: 04 Dic 2007 17:12
Ubicación: MADRID(Villamantilla)

Mensajepor miky » 06 Dic 2009 20:35

carlosn888 escribió:Respuesta tajante....
NOOOOO....
Lo sé por experiencia.



Pues muchas gracias, me ahorras el desmontar el contador, ya he visto en tu brico que haces los empalmes en los cables que hay debajo del deposito, ¿no son los mismos que llegan al contador, o es que no hay sitio para hacer los empalmes?
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 08 Dic 2009 08:09

Yo compré uno en Andorra y se lo lleve al mecánico para que me lo instalara y lo instaló en una regleta de conexiones que hay dentro del semicarenado de la izquierda, no sé si esto te ayuda, pero era muy parecido al que hay en el video, mi fazer es del 2005.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
miky
Mensajes: 97
Registrado: 04 Dic 2007 17:12
Ubicación: MADRID(Villamantilla)

Mensajepor miky » 08 Dic 2009 20:55

zurbaran escribió:Yo compré uno en Andorra y se lo lleve al mecánico para que me lo instalara y lo instaló en una regleta de conexiones que hay dentro del semicarenado de la izquierda, no sé si esto te ayuda, pero era muy parecido al que hay en el video, mi fazer es del 2005.


Gracias por la informacion, supongo que si el cable de RPM y el de velocidad pasan por ahí se podrá empalmar igualmente, lo investigaré cuando lo tenga comprado que todavía nisiquiera lo tengo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados