necesito ayuda ,dificultad para insertar punto muerto en fz6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
hf04
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2009 11:37

necesito ayuda ,dificultad para insertar punto muerto en fz6

Mensajepor hf04 » 13 Dic 2009 11:44

Hola a todos, necesio ayuda desde hace unos dias tengo muchas dificultades para poner punto muerto,he comprobado que si le doy un poco a la palanca hacia arriba ,luego me deja ponerlo, es como si una vez que bajo velocidades la palanca no regresa a su posicion,¿a que puede ser debido?
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: necesito ayuda ,dificultad para insertar punto muerto en

Mensajepor kutesan » 13 Dic 2009 11:49

hf04 escribió:Hola a todos, necesio ayuda desde hace unos dias tengo muchas dificultades para poner punto muerto,he comprobado que si le doy un poco a la palanca hacia arriba ,luego me deja ponerlo, es como si una vez que bajo velocidades la palanca no regresa a su posicion,¿a que puede ser debido?

Muy buenas, y antes de nade, bienvenido, pero no estaría de más que te presentaras en lugar pertinente http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=2918 al igual que como por aquí se dice:
NO FOTO = NO MOTO.
Bueno, sobre tu problema, creo que lo que puede que te ocurra es que los mulles del embrague esten para cambiar, por lo menos a un compañero de mi curro le pasaba lo mismo con una honda, le cambiaron los muelles y ya funcionaba de lujo el cambio.
De todas formas, seguro que por aquí hay grades expertos que te podrán ayudar mejor.

V'sssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Dic 2009 13:17

Hulas.

A mi es que me ha pasado eso con todas las motos que he tenido, pero si, he de reconocer que con la fazer al principio es especialmente difícil encontrar el punto muerto.

No te preocupes, con el tiempo le coges el tranquillo. Tampoco te asustes por los sonidos que hace la moto cuando cambias, (es muy sonoro el cambio) la moto es así.

Un truco que nunca falla, es poner segunda y darle un pequeño golpecito con el tacón.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 13 Dic 2009 13:45

A mi me paso una vez que al cambiar la palanca no volvía a su sitio y era por falta de engrase (La habían lavado a presión y no la engrasaron). Prueba a engrasar la palanca (tanto en el pedal como en la entrada a la caja).
V'ssss
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 13 Dic 2009 20:03

Agua a presión = caca


Las manetas se engrasaban con grasa de litio ?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Dic 2009 20:25

DruGus escribió:Agua a presión = caca


Las manetas se engrasaban con grasa de litio ?


Por ejemplo :wink:

Y esas fotos?????
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 14 Dic 2009 15:31

Si es mas o menos nueva....Comprueba la holgura de la maneta de embrague. si es excesiva el cambio va muy duro y cuesta encontrar el punto matao...
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
hf04
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2009 11:37

Mensajepor hf04 » 14 Dic 2009 19:25

gracias a todos, he probado a engrasar la palanca y las bieletas, puesto que recientemente la habia lavado en profundidad, y parece que el problema se ha solucionado . gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 15 Dic 2009 10:13

Ya sabía yo que iba a ser eso. Ojalá todos los percances con la moto se arreglaran engrasando :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados