Que tal son los cascos takachi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
negas
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2010 21:51

Que tal son los cascos takachi

Mensajepor negas » 04 Ene 2010 06:07

Pues hoy he estado mirando cascos ya que el que tengo me lo compre un poco grande y segun mi presupuesto (100 euros ) me han recomendado esta marca en concreto que viene con un rollo de pegatinas para el visor.
Sabeis si estos cascos son buenos ? y en calidad precio me pide 75 euros rebajado....
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: Que tal son los cascos takachi

Mensajepor kutesan » 04 Ene 2010 06:15

negas escribió:Pues hoy he estado mirando cascos ya que el que tengo me lo compre un poco grande y segun mi presupuesto (100 euros ) me han recomendado esta marca en concreto que viene con un rollo de pegatinas para el visor.
Sabeis si estos cascos son buenos ? y en calidad precio me pide 75 euros rebajado....

Para la moto que tienes, me parece que tiras demasiado bajo en cuanto el caso, ten en cuenta que el casco es un elemento importantismo mara tu seguridad, y que en tus manos ya no tienes una 125cc.
Sobre esa marca, decir que por lo que he leido por ahí, estan muy estendidos en alemania e Inglaterra para motos de pequeña cilindrada, por lo vistosos que son.
Yo que tú me iria a por un Shoi, Schuberth, Arai. Son más caros, pero son cascos con calidad, seguro que se pueden encontrar modelos descatalogados por 200 a 300€.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Ene 2010 06:35

yo solo te digo una cosa no pongas precio a tu vida en 100 euros, mirate algo un pelin mejor que como minimo sea de fibra de vidrio los shark en relacion calidad precio estan de lujo ,luego los shoei estan tambien muy bien de precio, asi que tu mismo si te gastas casi 8000 euros en una moto, en tu seguridad no escatimes que es tu vida asi que tu mismo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ene 2010 07:12

Un sarro.

Un amiguete se compro uno y lo uso un mes. Enseguida se compro un AGV.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Ene 2010 07:36

Como te dice Giorgio, mírate un AGV y déjate de rollos chungos y baratos, que como te pegues un piño te vas a acordar de takachi y de su padre, te lo puedo asegurar.

Ahora encuentras los AGV Stealth, que es que yo tengo, por 200 y pico de euros. Cuando yo lo compré estaba en casi 400 €.

Que estamos en Navidad, nadie te va a decir nada si te gastas un poquillo más, jeje! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
vulcan800
Mensajes: 22
Registrado: 04 Oct 2009 11:25

Mensajepor vulcan800 » 04 Ene 2010 07:41

Que tal son los AGV Stealth. ahora estan en oferta por 200 pavos en motocard. yo me quiero pillar uno. $3rgio. tu que tienes uno enrollate y escribe unas palabras sobre el. es comodo, ruidoso, se empaña'', ya sabes y gracias
Rodando., fuera de control, rodando,, me siento mejor.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 04 Ene 2010 07:46

Negas, antes de hacer la compra, usa la cabeza. Ten en cuenta los consejos de los foreros, no ganamos un duro si te compras un Takachi de 100€ o un Arai de 1.200€. Lo que sí es cierto que te aconsejamos en base a la experiencia / experiencias que hemos tenido. Píllate al menos uno de fibras, los hay por menos de 300€.

Si con tu supermoto, no sales de ciudad y no vas a andar a mas de 40kms/h el cagachi te podria venir bien, pero como seguro que sales a carretera y te pones a 120, esta opcion no vale.

En moto, la cabeza es lo primero, úsala y cuídala.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Ene 2010 07:52

vulcan800 escribió:Que tal son los AGV Stealth. ahora estan en oferta por 200 pavos en motocard. yo me quiero pillar uno. $3rgio. tu que tienes uno enrollate y escribe unas palabras sobre el. es comodo, ruidoso, se empaña'', ya sabes y gracias


Jajajaja, enga va, si es que soy más facilón...

Pues lo primero decir que lo tengo 2 años recién cumplidos. Y las almohadillas de dentro parece que ya flojean un poco, es decir, que en cuanto me meto en autovía a más de 140 km/h me vibra un poco el casco y puede resultar un poco/bastante molesto. Pero para el uso normal, para el dia a día, sobra material. Me han dicho que compre, si las encuentro, las almohadillas del mismo casco pero una talla menos que el mío. Ya veremos, si lo hago ya os lo comento.

En cuanto a ventilación, es bueno también. Lleva ventilación en el mentón y 2 aberturas más en la cabeza. Por eso, no problem!

Lleva cierre con doble anilla y, como ya comento, todas las almohadillas interiores desmontables y lavables.

La verdad que es un casco muy bueno, y que no me ha dado ningún problema en estos 2 años.

Contras: con lluvia es bastante malillo. Yo que lo uso casi exclusivamente en ciudad, cuando llueve me la lía que flipas. Se empaña bastante, pero bueno... Si llueve mucho, tampoco sacas la moto...

El otro inconveniente que le veo es el cambio de viseras. Sólo tiene la transparente y la 100% negra. Yo tengo las dos, y uso siempre la negra, pero se hecha en falta una visera ahumada.

Y no sé qué más deciros. La verdad es que está muy bien de precio y quizás repita con la compra de uno para mi novia y yo probar un XR-1000 o XR-1100.

Si queréis preguntarme algo más, aquí me tenéis. Sin duda, lo recomiendo!

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Ene 2010 07:59

Que conste que no tengo ningún tipo de consorcio con AGV ni Motocard (ójala [smilie=drooler.gif] ), pero mira este CASCO, por ejemplo, que es el mío.

Ahora vale 198€, y antes 330€. La verdad es que están de p*ta madre de precio ahora!!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

litbas

Mensajepor litbas » 04 Ene 2010 16:46

edufazer escribió:yo solo te digo una cosa no pongas precio a tu vida en 100 euros, mirate algo un pelin mejor que como minimo sea de fibra de vidrio los shark en relacion calidad precio estan de lujo ,luego los shoei estan tambien muy bien de precio, asi que tu mismo si te gastas casi 8000 euros en una moto, en tu seguridad no escatimes que es tu vida asi que tu mismo


amen
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 04 Ene 2010 17:18

$3rG¡o escribió:Como te dice Giorgio, mírate un AGV y déjate de rollos chungos y baratos, que como te pegues un piño te vas a acordar de takachi y de su padre, te lo puedo asegurar.

Ahora encuentras los AGV Stealth, que es que yo tengo, por 200 y pico de euros. Cuando yo lo compré estaba en casi 400 €.

Que estamos en Navidad, nadie te va a decir nada si te gastas un poquillo más, jeje! :wink:


Yo tengo ese modelo en negro mate,asi que creo que algo puedo opinar.

Relacion calidad/precio yo creo es inmejorable, para el precio actual que tiene es magnifico, es bastante comodo, y fresco para el verano, en invierno esto ultimo es un inconveniente, pero con el clima que tenemos en España tampoco es grave.

Luego lo malo, es algo ruidoso para mi gusto, y la visera se empaña con facilidad.

Yo creo que es una buena compra, y por el precio que tiene yo no me lo pensaba, es lo minimo a lo que deberias aspirar con una moto como la tuya.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Ene 2010 17:37

No creo aportar más de lo que han hecho, un buen casco es lo mejor para la seguridad de uno mismo, ahora que si tu prespuesto no te dá para uno muy bueno, busca en tiendas outlet, que seguro que encontrarás alguno interesante a precios más bajos. Y olvídate de cascos baratos. :wink:
negas
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2010 21:51

Mensajepor negas » 04 Ene 2010 23:54

blacksniff escribió:No creo aportar más de lo que han hecho, un buen casco es lo mejor para la seguridad de uno mismo, ahora que si tu prespuesto no te dá para uno muy bueno, busca en tiendas outlet, que seguro que encontrarás alguno interesante a precios más bajos. Y olvídate de cascos baratos. :wink:



Tiendas oulet? que quiere decir eso....
Perdonar por mi ignorancia pero esque todabia estoy muy verde en el tema de las motos pero me dejo aconsejar...
Por cierto me comentasteis alguno que fuera por lo menos de fibra de vidrio y que tal si es de (Casco construido con una calota de resina HIR-TH) es mejor eso o la fibra de vidrio??¿?¿
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 05 Ene 2010 02:49

negas escribió:
blacksniff escribió:No creo aportar más de lo que han hecho, un buen casco es lo mejor para la seguridad de uno mismo, ahora que si tu prespuesto no te dá para uno muy bueno, busca en tiendas outlet, que seguro que encontrarás alguno interesante a precios más bajos. Y olvídate de cascos baratos. :wink:



Tiendas oulet? que quiere decir eso....
Perdonar por mi ignorancia pero esque todabia estoy muy verde en el tema de las motos pero me dejo aconsejar...
Por cierto me comentasteis alguno que fuera por lo menos de fibra de vidrio y que tal si es de (Casco construido con una calota de resina HIR-TH) es mejor eso o la fibra de vidrio??¿?¿


Tiendas Outlet son tiendas que tienen restos de temporada de todo lo que te puedas imaginar o, en el caso de la ropa (monos, chaquetas...), prendas que les ha pasado algo y no están al 100% y con ello me refiero básicamente al tema de colores. Se les ha ido un poco el tinte, y una zona blanca de un mono de cuero se ve ligeramente azulada, por ejemplo. O una chaqueta que determinada parte no está bien cosida... Pero que no afecta para nada a tu seguridad!

En cuanto al tema de cascos, vete a una tienda especializada y que te aconsejen. Será lo mejor! :wink:

De todos modos, no te vayas muy lejos de las marcas que todos conocemos (AGV, Arai, Shoei, Dainese...) y seguro que no fallas con tu elección.

Cada casco es un mundo, y el que te pilles tendrá sus cosillas. O el que a ti te va muy bien, tu vecino te ha dicho que es una meirda de casco. Lo mejor: ir a la tienda, probártelo y luego buscar opiniones y tal, pero no te fíes de ellas exclusivamente para elegir tu casco. Tranquilo, que con el paso de los años irás adquiriendo puntos de experiencia. Yo cuando empecé no tenía ni zorra de nada... Ahora, unos años después, sé un poquito más (y para mi, ya sé mucho en comparación de cuando empecé) y me queda muchíííííísimo que aprender todavía.

Sorry por el ladrillo :oops:

Qué coño sorry, que me apetecía y punto, con acritud por supuesto! :twisted: (Tomen nota presidente y secuaces del sector, que me estoy poniendo las pilas de nuevo)

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 05 Ene 2010 02:56

Pues creo que ya te lo han dicho todo, venga a un outlet y a gastarte la pasta en un buen casco :wink:
Charly

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados