mejora de suspension delantera.

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gatufo
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mejora de suspension delantera.

Mensajepor gatufo » 16 Ene 2010 03:32

miren lo que me ha hecho un colega de mi colega jejjjejejejjeje

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le quitas los tapones de las barras y le pones estos que te permiten apretar el muelle segun quieras.
mas dura la suspension o menos.
los e puesto hoy y de vuelta a casa note que esta mas dura.
tambien parece como que esta mas baja de alante.
haber si no llueve el domingo para provarlos bien.
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edufazer
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Mensajepor edufazer » 16 Ene 2010 04:29

muy chulos gatufo preguntale a tu colega si puede hacer mas y por que precio los venderia que seguro que aqui habemos unos cuantos interesados
ARRIBA ESPAÑA

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Mensajepor Tosty_Biker » 16 Ene 2010 06:50

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Mensajepor johnko » 16 Ene 2010 08:53

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Mensajepor edufazer » 16 Ene 2010 08:55

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zorrillo
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Mensajepor zorrillo » 16 Ene 2010 09:24

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angelmar
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Mensajepor angelmar » 16 Ene 2010 09:49

HOLA...........
Yo tengo puestos estos y se nota bastante, tambien te puedes poner arandelas o topes de nailon, pero lo suyo es:

Muelles Ohlins 08711-85, dureza 85 (101.72€), aceite Ohlins sae 10 (21.55€) si fuera hoy creo que pondría SAE 20..... y tornillos de compresión (116€) gradúan la dureza de los muelles Ohlins


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También me baje 12 m/m las horquillas, esto tambien te lo aconsejo mucho si haces muchas curvas


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Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
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Mensajepor jsanchezc » 16 Ene 2010 18:00

angelmar escribió:HOLA...........
Yo tengo puestos estos y se nota bastante, tambien te puedes poner arandelas o topes de nailon, pero lo suyo es:

Muelles Ohlins 08711-85, dureza 85 (101.72€), aceite Ohlins sae 10 (21.55€) si fuera hoy creo que pondría SAE 20..... y tornillos de compresión (116€) gradúan la dureza de los muelles Ohlins


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También me baje 12 m/m las horquillas, esto tambien te lo aconsejo mucho si haces muchas curvas


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Hola, lo llevo parecido:
Los mismos tapones (Deprettomoto DPM), pero con muelles Hyperpro (progesivos)

Y También llevo las barras por encima de la tija 1,2 cm, antes las había lllevado 2,0 cm, pero ahora he cambiado el amortiguador trasero y me lo he tenido que replantear todo.

He aflojado a tope los tornillos de precarga de la horquilla y aún tendría que aflojar 1 cm aproximadamente.

De momento he puesto la barras a 1,2 cm y he regulado la precarga trasera de acuero a lo que ahora me permite delante:
Es lo que llaman SAG:

Delante, aflojada toda la precarga, me subo a la moto empujo hacia abajo para comprimir suspesiones y lo dejo subir suave:
se queda a 3 cm (cuando toque la horquilla le quitaré al separador para poder dejarla a 4 cm)

Detrás con el Hyperpro, he ajustado la precarga a 3 cm para que esté equilibrada, cuando soluciona lo de delante la ajustaré hasta los 4 cm.

Antes:
Estaba obligado a llevar el amortiguador trasero a tope, al 7.
Eso me obligaba a llevar delante más duro para que estuviese equilibrada.

El problema estaba en que cuando se vencía la precarga el amortiguador trasero seguía siendo blando:
Se notaba sobre todo al pasar un badén con pasajero: la moto cabeceaba de atrás y me llegaba a hacer tope de atrás.

Ahora con el amortiguador trasero cambiado, lo puedeo llevar más blando inicialmente y funciona bien en todo el recorrido.

RESUMEN: Delante, si puedes cambia muelles, poner topes no endurece el muelle, sólo hace que empiece a responder con más peso / presión, luego sigue con la misma relación peso/cm...
V'sssssssssssssss
gatufo
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Mensajepor gatufo » 16 Ene 2010 19:42

compañeros me han valido 100 pavos.
no se si os interesara pero creo que esta haciendo mas para otra gente.
si os sigue interesando le digo algo.
haber si llega mañana y puedo probarlos bien.
un saludote.
johnko
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Mensajepor johnko » 17 Ene 2010 01:20

gatufo escribió:compañeros me han valido 100 pavos.
no se si os interesara pero creo que esta haciendo mas para otra gente.
si os sigue interesando le digo algo.
haber si llega mañana y puedo probarlos bien.
un saludote.


Preguntale si nos hace precio si le pedimos varios.
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civic
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Mensajepor civic » 17 Ene 2010 01:32

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Mensajepor Tosty_Biker » 17 Ene 2010 02:11

Eso eso, planteaselo como....

GRUPO DE COMPRA!!

jajajaja.
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Mati
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Mensajepor Mati » 17 Ene 2010 08:03

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Si al final el colega de tu colega sacará una pasta con esto jajaja :P
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Moztruitu
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Mensajepor Moztruitu » 17 Ene 2010 18:21

Hulas.

Y como funcionan exactamente esos tapones?. Es que no veo como pueden apretar más los muelles.

V'ss
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DruGus
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Mensajepor DruGus » 17 Ene 2010 18:58

Moztruitu escribió:Hulas.

Y como funcionan exactamente esos tapones?. Es que no veo como pueden apretar más los muelles.

V'ss



por suponer, tienen una rosca externa que lo atornilla en la terminación
de las barras de la horquilla y una interna que desplaza el émbolo
comprimiendo el muelle, graduable desde la tuerca superior, que
queda visible por fuera.


vssssss

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