Piñon de 15 con supresor, rendimiento

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elneky
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Piñon de 15 con supresor, rendimiento

Mensajepor elneky » 18 Ene 2010 20:02

Buenas
Pues despues del supresor estoy pensando en el piñin de 15
alquien que lo tenga con mi configuracion puede dar opinion?
No tengo nada mas que el supresor puesto.
velocidad maxima?
se dispara mucho el consumo y RPM?
un saludo
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kutesan
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Re: Piñon de 15 con supresor, rendimiento

Mensajepor kutesan » 18 Ene 2010 23:00

elneky escribió:Buenas
Pues despues del supresor estoy pensando en el piñin de 15
alquien que lo tenga con mi configuracion puede dar opinion?
No tengo nada mas que el supresor puesto.
velocidad maxima?
se dispara mucho el consumo y RPM?
un saludo


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Mensajepor elneky » 19 Ene 2010 00:55

no entiendo muy bien esto pero gracias
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Mensajepor elneky » 19 Ene 2010 01:05

no entiendo muy bien esto pero gracias
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Mensajepor elneky » 19 Ene 2010 01:14

dice que la fazer 600 a 13500rpm corre a 330km/h???
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Mensajepor elneky » 19 Ene 2010 04:02

joe que estaba viendo la fz1 jeej... pero amos 263 que me dice alguien la ha puesto a eso?
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Mensajepor LOBATVS » 19 Ene 2010 04:54

elneky escribió:joe que estaba viendo la fz1 jeej... pero amos 263 que me dice alguien la ha puesto a eso?


No creo que la haya puesto nadie, porque el motor no tiene la fuerza suficiente para llegar a esas RPM en 6ª :wink:
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kutesan
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Mensajepor kutesan » 19 Ene 2010 05:17

LOBATVS escribió:
elneky escribió:joe que estaba viendo la fz1 jeej... pero amos 263 que me dice alguien la ha puesto a eso?


No creo que la haya puesto nadie, porque el motor no tiene la fuerza suficiente para llegar a esas RPM en 6ª :wink:

Gracias Lobatvs, me has quitado las palabras de la boca, pero se te ha olvidado decir que esas revoluciones solo las coje si es negra (que corre más).

elneky, para que te hagas una idea, al bajar un piñon ganarás más fuerza (la moto tendrá más patada cuando le des gas) y perdaras aprox. de 10 a 15 km/h de punta, sobre el consumo, decirte que depende de tí, logicamente para ir a la misma velocidad que ibas antes tendrás que llevar el motor un poco más alto de vueltas, lo que implica aumentar ligeramente el consumo, pero poco.
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LOBATVS
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Re: Piñon de 15 con supresor, rendimiento

Mensajepor LOBATVS » 19 Ene 2010 05:17

kutesan escribió:
elneky escribió:Buenas
Pues despues del supresor estoy pensando en el piñin de 15
alquien que lo tenga con mi configuracion puede dar opinion?
No tengo nada mas que el supresor puesto.
velocidad maxima?
se dispara mucho el consumo y RPM?
un saludo


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Re: Piñon de 15 con supresor, rendimiento

Mensajepor kutesan » 19 Ene 2010 05:20

LOBATVS escribió:
kutesan escribió:
elneky escribió:Buenas
Pues despues del supresor estoy pensando en el piñin de 15
alquien que lo tenga con mi configuracion puede dar opinion?
No tengo nada mas que el supresor puesto.
velocidad maxima?
se dispara mucho el consumo y RPM?
un saludo


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sabia que a un entendido como tú le gustaría :P :P :P :P
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Mensajepor rubio77 » 19 Ene 2010 08:27

kutesan escribió:
elneky, para que te hagas una idea, al bajar un piñon ganarás más fuerza (la moto tendrá más patada cuando le des gas) y perdaras aprox. de 10 a 15 km/h de punta, sobre ........


Esto no del todo asi ya que con un piñon de 15 dientes el motor es capaz de coger mas rpm en 6ª velocidad, por lo que la velocidad punta final no se ve afectada.

Con un piñon de 15 la moto va unas 600 rpm mas alta que con el de casa, y el consumo depende de como conduzcas.

Un saludo
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
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Mensajepor elneky » 19 Ene 2010 16:47

en porcentajes así a ojo cuanto creéis que consume mas?
un saludo
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Mensajepor kutesan » 19 Ene 2010 16:58

elneky escribió:en porcentajes así a ojo cuanto creéis que consume mas?
un saludo

La diferencia es mínima, pero todo depende de tu forma de conducir, si la llevas exactamente igual con el piñon de 16 que con el de 15, yo creo que puede que consuma 1/4 de lito más a los 100, no creo que consuma más
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Mensajepor johnko » 19 Ene 2010 18:52

LOBATVS escribió:
elneky escribió:joe que estaba viendo la fz1 jeej... pero amos 263 que me dice alguien la ha puesto a eso?


No creo que la haya puesto nadie, porque el motor no tiene la fuerza suficiente para llegar a esas RPM en 6ª :wink:


A 263 como no sea tirandola por un barranco......

La mia que es naked y tiene algo peor aerodinamica le cuesta llegar a los 230 de marcador llaneando, los coge pero no con "alegria", asi que la S con algo mejor de aerodinamica correra algo mas, pero ni de coña esos 263km/h, habra que probar a echarle un "chorreton" de nitrometano del cochechito de R/C......
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Mensajepor LOBATVS » 19 Ene 2010 19:42

Sobre el consumo, yo creo que hay que tener en cuenta una cosa: con un desarrollo más corto, es cierto que hay más RMP, pero al motor le cuesta menos trabajo mantener esas RPM debido al desarrollo, así que creo que es por eso que el consumo no se ve tan afectado en ese aspecto.
Quien podría arrojar luz sobre esto es Mikelino, pero hace un kinder que no lo leo por aquí.
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