xuncall escribió:Hola a todxs!
Os escribo porque hace 2 meses que tengo mi Fazer. Estoy encantado con ella, muy contento, pero en las últimas semanas me ha dejado 4 veces "tirado". Os cuento:
3 de esas 4 veces ha sido después de estar en la calle (apenas 2 horas) y días de bastante frío y algo de lluvia (aunque no tanto, en Coruña sobre unos 5 grados). Al intentar encender hace el sonido típico de batería junto con otro de carburador, como si fuera a encender... pero finalmente no lo hace. Lo intento más veces y ya sólo se oye el sonido típico del encendido pero no engancha con nada de motor, incluso aunque juegue con el aire. Después la dejo reposar un poco, juego un poco con el acelerador sin estar encendida, el aire... incluso la hago andar con mis piernas un poco e intento en segunda que arranque... después de hacer varias cosas de esas siempre arranca. Pero claro, a mí no me parece normal que porque haga un poco de frío tenga que estar con este show...
¿Qué puede estar pasando? ¿Ideas?
Por cierto, la gente que vivís en zonas realmente frías y que teneis la moto en la calle, ¿os pasan estas cosas?.
Gracias chicxs!!
xuncall escribió:Qué bien chicos, porque era la sospecha que teníamos un colega y yo, así que el misterio se va descubriendo...
Es que en el foro de GS500 (soy antiguo gesero) me dice mucha gente que es tema de batería, lo cual estoy seguro de que no es por lo ya comentado y por más cosas, mirad:
http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtop ... 07#p425060
Mi colega sabe, pero ya os pregunto aquí... ¿cómo se carbura una moto?
xuncall escribió:Muchísimas gracias kutesan, me valdrá de mucho para este finde que nos pondremos con ello.
¿La limpieza "como dios manda" complica mucho la existencia a un novato como yo? Es verdad que estará conmigo un colega que controla, pero de todas formas no quería robarle demasiado tiempo...
xuncall escribió:Chicos, gracias a vuestros consejos, mañana me pongo todo el día con la moto con un colega y ya sabemos lo que hacer .
Hoy voy a comprar el filtro de aire por 23 euros, Nural 5000 (para limpiar el carburador) por 16 euros y las bujías no sé si comprarlas porque el sitio más barato de Coruña donde las vi cuestan 15 las dos. Creo que antes las miraré a ver cómo están y si aún valen.
Ya puestos supongo que miraré también el nivel de líquido de la batería, aunque dudo que sea de eso...
Ya os contaré qué tal...
Gracias!!
xuncall escribió:Es que como Looup dijo 3 euros cada una...
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