TALADRAO...NO ME GUSTA EL SONIDO..HAY VUELTA ATRAS???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazzer
Mensajes: 81
Registrado: 16 Mar 2008 03:28
Ubicación: tarragona

TALADRAO...NO ME GUSTA EL SONIDO..HAY VUELTA ATRAS???

Mensajepor fazzer » 25 Feb 2010 01:29

HOLA APAÑEROS.....PUES COMO QUERIA QUE MI BURRa....sonara un poquito mas a burra...es decir...esperaba un sonido pelin mas ronco...como ya me sucedio al poner el supresor a mi fz6 06'.....
taladre los tubos con broca de 14 mm...vi que sonaba casi igual... y taladre con broca de 22mm....resultado :cry: ....suena parecido a una 49 que tube y a la que sustitui el silencioso por un bote-cocaloca......es decir a hojalata.....o r-19 de los gitanicos de mi bARRIO con el eskape pikaooooo... :roll:
hay por aqui algun aprendiz de ingeniero mejor que yo....que me explique como tapara los burejos....si es que se puede...de manera facil, rapida y economica¡¡¡¡¡¡........

porke si tuviera pasta ya me habria pillado unos leovince hace dias...

espero que alguien me pueda ayudar........me gustaria poner un tapon el bujero...sin tener que abrir el silencioso....muuuuchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....v'sssssssss :oops:
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: TALADRAO...NO ME GUSTA EL SONIDO..HAY VUELTA ATRAS???

Mensajepor kutesan » 25 Feb 2010 01:38

fazzer escribió:HOLA APAÑEROS.....PUES COMO QUERIA QUE MI BURRa....sonara un poquito mas a burra...es decir...esperaba un sonido pelin mas ronco...como ya me sucedio al poner el supresor a mi fz6 06'.....
taladre los tubos con broca de 14 mm...vi que sonaba casi igual... y taladre con broca de 22mm....resultado :cry: ....suena parecido a una 49 que tube y a la que sustitui el silencioso por un bote-cocaloca......es decir a hojalata.....o r-19 de los gitanicos de mi bARRIO con el eskape pikaooooo... :roll:
hay por aqui algun aprendiz de ingeniero mejor que yo....que me explique como tapara los burejos....si es que se puede...de manera facil, rapida y economica¡¡¡¡¡¡........

porke si tuviera pasta ya me habria pillado unos leovince hace dias...

espero que alguien me pueda ayudar........me gustaria poner un tapon el bujero...sin tener que abrir el silencioso....muuuuchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....v'sssssssss :oops:

Pues creo que lo tienes muyyyyyyy dificil. Siento decirte y que me corrijan si me equivoco, pero no tienes marcha a tras posible.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
fazzer
Mensajes: 81
Registrado: 16 Mar 2008 03:28
Ubicación: tarragona

Mensajepor fazzer » 25 Feb 2010 01:49

geacias...ya me lo temo...pero pense...en hacer unos casquilos de 22 mm...de teflon...por ejemplo y empujarlos a presion o algo asi.....
aunque creo que resulta demasiado peligroso el invento si debido a la presion de los gases...sale disparado el invento en direccion al coche-moto que venga detrassssssssssssss...v'sssssssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Feb 2010 03:57

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 25 Feb 2010 04:06

Yo me buscaria un silencioso de segunda zarpa:

http://www.segundamano.es/madrid/escape ... &st=a&c=41

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 25 Feb 2010 07:52

metele un tornillo y ya esta no???

salu2
Sancho
Mensajes: 49
Registrado: 11 Ene 2010 01:39

Mensajepor Sancho » 25 Feb 2010 09:32

a quien se le ocurre... :?
lo tienes chungo, creo q te valdra la pena buscarte uno de segunda zarpa q por 60 euros los e visto en segundamano.es
Marica el ultimoOoOoOo...!!!
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 25 Feb 2010 20:06

si por 60€ lo tienes compratelos si hablamos de mucha mas pasta (a mi en un desgace de malaga me pidieron 200€ por un catalizador porque sin el no vendian el cilencioso era para hacer un supresor que al final lo hice partiendo de un tubo de escape de coche pero ese es otro tema) llevaselos a un soldador que te lo tape

espero que te sirva de ayuda

un saludo
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 25 Feb 2010 21:22

Te va a salir más caro que el collar que el perro, hablando de cualquier tipo de solución para el tubo taladrado.

Lo más barato, comprar uno de 2ª mano. Y lo mejor, pero un poquito más caro, meterle unos Leo de Carbono :twisted:

Suerte! Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 26 Feb 2010 06:04

Puedes buscar un tubo para cada lado, que entre justito dentro del que hay ahora.

A ese tubo le tapas el fondo y le haces agujeros grandes a los lados hacia el fondo, pegados al fondo.

Al meter el tubo tapas el agujero con el tapón del fondo y, los gases de la cámara pasan por los agujeros laterales.


He intentado hacer un dibujo pero no he sido capaz.

espero que entiendas lo que explico, es como un dbkiller pero más largo...

|+--------------------------------------------------------
|OOOO ---> ---> --->
A |OOOO [SALIDA GASES] --->
|+--------------------------------------------------------

A=AGUJERO TALADRADO EN LA PARED INTERNA

Los agujeros dibujados con OOOO en realidad serían de 8 o 10mm
en los laterales.
V'sssssssssssssss
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 28 Feb 2010 07:06

Nada como un buen pegote de soldadura de una mig, o sin ser un pegote soldar una chapita. Aunque no sé si aguantará la temperatura.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 02 Mar 2010 00:22

un colega vende el suyo (el de origen) si te interesa 50 pavos, ya me dirás si te interesa
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 02 Mar 2010 00:55

30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
fernando
Mensajes: 97
Registrado: 20 Abr 2008 22:18

Mensajepor fernando » 02 Mar 2010 07:19

ya lo has apañado? si los vendes dame precio

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados