Como detectar una S2 paralela

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazerpeg
Mensajes: 26
Registrado: 28 Feb 2010 17:26

Como detectar una S2 paralela

Mensajepor fazerpeg » 02 Mar 2010 04:59

Me han hecho una buena oferta para comprar una S2 del año 2009, con garantia oficial de la casa hasta 2011,

1º.-¿puede ser paralela?
2º.-¿en que se diferencian estas?
3º.-¿como puedo saber si es o no paralela, en que debo fijarmei?, el vendedor incluso me entrega la factura de compra para la GARANTIA.

Gracias
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 02 Mar 2010 05:30

Si es oficial en la parte inferior de la ficha técnica pone "El abajo firmante legalmente autorizado por Yamaha Motor España S.A ...", sino pondrá algo así como vehículo importado de la CEE, además si es oficial te dan la tarjeta de la garantía por Yamaha Motor España con el número de bastidor el modelo y la fecha.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 02 Mar 2010 06:18

Eso de importado que es en las observaciones pone algo asi como vehiculo importado con nº ...... ?
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 02 Mar 2010 21:28

MARIN escribió:Eso de importado que es en las observaciones pone algo asi como vehiculo importado con nº ...... ?

Las nacionales también pone eso "Importado con nº DUA .....", lo importante es que te ponga lo de Yamaha Motor España.
Arecni
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ago 2008 23:30

Mensajepor Arecni » 05 Mar 2010 02:23

Hola yo cuandro compre mi fz6 S2 S pene al poc tiempo que me habían timado y que era paralela pq ponía en la ficha técnica:

Arriba del todo ala izquierda: Yamaha Motor Co, Ltd. Japón

En observaciones: Vehiculo importado con nº DUA a fecha 14/10/2008 de la Aduana de Barcelona.....

Abajo:El abajo firmante. legalmente autorizado por Yamaha Motor España S.A.

Mi maula de garantía esta en castellano y sellado por Motos Cortes S.A. concesionario oficial de Yamaha aunque la moto se la compre a Box31 que es un tienda multimarca.

Que opinais, es nacional al final, es que tengo que pasar la revisión de los 10.000 en 200km y no estoy muy contento con box31 y prefiero cambiar si puedo al no ser paralela. Recomendais algún taller de madrid capital.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 05 Mar 2010 03:16

Arecni escribió: Recomendais algún taller de madrid capital.


Zona de Madrid?????
Charly
Arecni
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ago 2008 23:30

Mensajepor Arecni » 05 Mar 2010 04:21

tronk escribió:
Arecni escribió: Recomendais algún taller de madrid capital.


Zona de Madrid?????


Da un poco igual, yo soy de Vicalvaro.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 05 Mar 2010 05:13

Con los papeles supongo que se puede comprobar si es paralela o no, también dependiendo de quién te de la garantía. De todas formas una moto paralela no es un mal negocio.

Sobre Box31, pues que quieres que te diga. Conozco personalmente al dueño (y al ex-dueño muucho mejor) y bueno...

Un buen buen taller multimarca que es 100% recomendable es BRM; a mí siempre me tratan de pm y da gusto llevar la moto allí porque la tratan como si fuera suya. Eso sí, baratos no son, pero tampoco caros. En mi opinión merece mucho la pena.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 05 Mar 2010 06:16

Carabanchel : Legend Motor , es donde llevo la moto desde hace bastante tiempo y todo muy bien.
Alcorcón: Motos Cortés , la anterior moto le hice un par de mantenimientos allí y también bien.
Espero te sirva de ayuda :wink:
Charly
Arecni
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ago 2008 23:30

Mensajepor Arecni » 05 Mar 2010 07:26

Gracias, pero según lo que pone en mi ficha tecnica es paralela o no mi moto? pq esta en garantía y si es paralela tendre que llevarla donde lacompre.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 05 Mar 2010 20:47

Arecni escribió:Hola yo cuandro compre mi fz6 S2 S pene al poc tiempo que me habían timado y que era paralela pq ponía en la ficha técnica:

Arriba del todo ala izquierda: Yamaha Motor Co, Ltd. Japón

En observaciones: Vehiculo importado con nº DUA a fecha 14/10/2008 de la Aduana de Barcelona.....

Abajo:El abajo firmante. legalmente autorizado por Yamaha Motor España S.A.

Mi maula de garantía esta en castellano y sellado por Motos Cortes S.A. concesionario oficial de Yamaha aunque la moto se la compre a Box31 que es un tienda multimarca.

Que opinais, es nacional al final, es que tengo que pasar la revisión de los 10.000 en 200km y no estoy muy contento con box31 y prefiero cambiar si puedo al no ser paralela. Recomendais algún taller de madrid capital.


Perdona hombre, pensé que te había quedado claro, tu moto es nacional, no te preocupes, ve al taller, preguntales y verás como allí te lo confirman.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Mar 2010 21:01

Tan facil como si tiene libro de revisiones oficial o no. Las motos vienen todas del mismo sitio, son iguales, la unica diferencia es que una moto oficial al pasar por el distribuidor de la marca en cada pais se le incluye el librito de garantias, en el que tiene que sellar el taller por cada revision. Luego segun ofertas tambien se le incluyen otras cosas, por ejemplo en las CBR 1000 de color HRC o Repsol regalaban un casco y una placa ... eso todo lo incluye el distribuidor, Yamaha España, Honda España... una paralela no lo tendria
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
varo
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2009 02:31
Ubicación: Madrid

Mensajepor varo » 05 Mar 2010 23:42

Arecni escribió:Gracias, pero según lo que pone en mi ficha tecnica es paralela o no mi moto? pq esta en garantía y si es paralela tendre que llevarla donde lacompre.


Tu moto es nacional. Le ocurre lo mismo que a la mía. La compré en una tienda que no es motos cortes y el sello viene igual que en la tuya y lo de importado y demás. Yo estuve a punto de comprarla en Box31 pero no me gustaron algunos detalles y me fuí a otro sitio. Me dijeron que la moto es la misma que la que me hubieran dado en Box31, vamos que vienen todas de motos cortes.

En cuanto a revisiones hazla donde quieras que la garantía te cubrirá igual, incluso si no es yamaha. Yo la primera revisión la he hecho en Dosan Motor,(oficial yamaha) que está en el poligono San José de Valderas de Alcorcón. En una hora tenía la moto porque te dan cita y se ponen con ella nada más dejarla. Sobre precio me costó 86 euros, aceite yamalube 10w40 sintetico, yo creo que está bien.

saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados