¿CAMBIAR VALORES DE CO CON NUEVOS ESCAPES?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
herrero27
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2010 00:44

¿CAMBIAR VALORES DE CO CON NUEVOS ESCAPES?

Mensajepor herrero27 » 09 Mar 2010 00:57

Hola tengo una FZ6 S2 del 08 y he comprado un escape leo vince de aluminio con supresor de catalizador, por lo que me comentaron hay que cambiar tambien el filtro de aire para esos escapes. Lo que ya no so de cierto es si hay que cambiar los valores de CO de la moto, a ver si alguien me puede orientar un poco sobre este tema. Muchas gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Mar 2010 01:00

pues yo tengo tambien unos leovince montados y no e tenido que tocar nada de los valores ,ahora si cambias tambien el filtro pues ya al entrar mas aire tal vez tengas que tocar algo aver si alguien que tenga ambas cosas te ilumina mas

saludos y v,sssssssssss
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
herrero27
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2010 00:44

Mensajepor herrero27 » 09 Mar 2010 01:20

edufazer escribió:pues yo tengo tambien unos leovince montados y no e tenido que tocar nada de los valores ,ahora si cambias tambien el filtro pues ya al entrar mas aire tal vez tengas que tocar algo aver si alguien que tenga ambas cosas te ilumina mas

saludos y v,sssssssssss


Ya que tu lo tienes asi cuentame un poco como va y si consume mas que con los de casa. Muchas gracias
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Mar 2010 02:34

pues para mi gusto la moto va mucho mejor suena de vicio me encanta como suena ,en curvas la noto mas suelta y el consumo es minimo vamos que haces como mucho 4 km mas o menos que los de serie pero el cambio es brutal por lo menos a mi gusto
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 09 Mar 2010 03:37

hola yo llevo los leo de aluminio con supresor los monte en conce oficial y si que me modifico el co el del taller me dijo que era mejor la moto va de vicio y sin los dbkiler mejor todavia mas suelta eso si al principio ten cuidado en mi caso me lleve un par de sustos al no retener igual que los de serie
Imagen
herrero27
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2010 00:44

Mensajepor herrero27 » 09 Mar 2010 04:45

pirichy escribió:hola yo llevo los leo de aluminio con supresor los monte en conce oficial y si que me modifico el co el del taller me dijo que era mejor la moto va de vicio y sin los dbkiler mejor todavia mas suelta eso si al principio ten cuidado en mi caso me lleve un par de sustos al no retener igual que los de serie



y le cambiaste el filtro de aire tambien?, que valores te pusiero?. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 09 Mar 2010 04:59

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YxWWxb82Q8s[/youtube]
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
herrero27
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2010 00:44

Mensajepor herrero27 » 09 Mar 2010 05:28

DARK PLATINUM escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YxWWxb82Q8s[/youtube]


Muchas gracias, la aclaracion perfecta, lo unico que me queda saber es que valores ponerle con escape leo vince y supresor de catalizador.
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 58
Registrado: 20 Feb 2010 11:43

Mensajepor Harry_Haller » 10 Mar 2010 10:39

Sres. del foro,
estoy detras de los escapes que motivan el thread. Aclaro que soy de Argentina.
La idea es comprar los escapes con al ayuda de un amigo que esta en Madrid y luego me los envie por DHL o alguna otra empresa de curier.

Alguien me podria ayudar con casas donde comprar el kit Leo Vince por Madrid?. La casa (comercio de venta de escapes) que encontre en internet es "Eliasracing" pero esta en Cadiz.

Desde ya muchas gracias por la ayuda descuento recibire...

Al respecto de los valores de CO, estos de aumentarse enriquecerian solo en un minimo la mezcla, pero lo harian. Mi sugerencia es aumentarlos de cinco en cinco (y los dos por igual). De fabrica vienen en cero ambos valores. Los pondria primero en 5, luego 10, 15...
Pero probaria en cada oportunidad.
Pero empezaria si o si en cero ambos valores, si asi me gusta, para que enriquecer la mezcla?. Aun con filtro K&N.

Slds.
HH.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 10 Mar 2010 17:15

Harry_Haller escribió:Alguien me podria ayudar con casas donde comprar el kit Leo Vince por Madrid?. La casa (comercio de venta de escapes) que encontre en internet es "Eliasracing" pero esta en Cadiz.
En Madrid no lo se, pero en Manises (Valencia) hay una tienda con muy buenos precios: Ramirez (ya me parezco a Giorgio :P).

herrero27 escribió:y le cambiaste el filtro de aire tambien?, que valores te pusiero?.

Sobre los valores CO... Yo tengo unos Leo Carbono con supresor y filtro K&N, en cuanto los cambié sí que noté que consumía algo más (si antes la reserva entraba sobre unos 250Kms por ciudad, con los escapes y demás saltaba la reserva sobre los 220Kms). Vi el porqué de cambiar el CO y fui probando valores.

Por lo que entiendo hay dos valores uno de los valores (C01) afecta a los cilindros 1 y 4 y el otro (C02) a los cilindros 2 y 3. Como los cilindros 1 y 4 están en su posición externa (distinta temperatura respecto a los cilindros interiores) modifiqué el valor de éstos restándoles 5 (-5). Desde entonces la moto consume algo menos (aproximadamente como de serie).

Como digo este valor lo saqué probando.

Saludos.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2010 17:48

Yo los he cambiado porque pegaba unos pedos impresionantes y salian llamas al cortar gas. Pase de hacerme 330 Km. con un deposito a 220.

Baje los valores de CO y seguia mas o menos igual. Me los ajustaron en el conce y sigue mas o menos igual, pero mola un puñao.
herrero27
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2010 00:44

Mensajepor herrero27 » 11 Mar 2010 00:48

ya puse los escapes y supresor de catalizador todo muy bien y sunan de miedo, la unica duda que me queda es que el plastico negro que separa los dos silenciadores toca en ellos y me da miedo de que se queme.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 11 Mar 2010 18:50

herrero27 escribió:ya puse los escapes y supresor de catalizador todo muy bien y sunan de miedo, la unica duda que me queda es que el plastico negro que separa los dos silenciadores toca en ellos y me da miedo de que se queme.


Herrero yo tengo en venta un filtro de aire kn para la fz6, creo que es el mismo que para la s2. si te interesa ya me dices.
chaoooo
herrero27
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2010 00:44

Mensajepor herrero27 » 11 Mar 2010 20:32

samuelsam escribió:
herrero27 escribió:ya puse los escapes y supresor de catalizador todo muy bien y sunan de miedo, la unica duda que me queda es que el plastico negro que separa los dos silenciadores toca en ellos y me da miedo de que se queme.


Herrero yo tengo en venta un filtro de aire kn para la fz6, creo que es el mismo que para la s2. si te interesa ya me dices.
chaoooo

De momento me va bien con el original y lo voy a aprobechar un poco mas que solo tiene 4000 kms
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 12 Mar 2010 01:04

pirichy escribió:y sin los dbkiler mejor


Pues yo llevo los devil. Desde el principio los monte sin los dbkillers, pues al sacar uno se nos rompió un poco la pieza y ya tuvimos que sacar los dos. Estuve un par de meses con los tubos sin dbkillers, el sonido espectacular y consumo más o menos el mismo. Apañamos la pieza ésta que se rompió y le colocamos los dbkillers. Pues fué salir de donde lo hice y noté un cambio bastante apreciable a mejor, la moto salia bastante mejor desde bajos y digo bastante. Así que dese entonces los llevo con los dbkillers puestos, pues la moto gana bastante en bajos, que no le viene nada mal.
8)
Charly

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados