Por fin la deslimitacion y ahora con la ITV vamos a topar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Pretoriano
Mensajes: 64
Registrado: 14 Abr 2009 12:54
Ubicación: Liencres-Cantabria

Por fin la deslimitacion y ahora con la ITV vamos a topar

Mensajepor Pretoriano » 09 Mar 2010 08:02

Hola, pues el dia 14 por fin termino el plazo de estar limitado y el 15 al taller a quitar el "cepo".

Pero ahora tengo un par de dudas cuando pase la ITV.

En la moto tengo conectada la doble optica y ademas le complete el carenado con piezas que nos son originales.

¿me pondran pegas por alguna de estas dos modificaciones en la ITV?

¿¿Alguien ha pasado la ITV con alguna modificacion similar???

Muchas gracias
Wolf PAck Ace!
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 09 Mar 2010 16:54

La doble optica,tan solo la tienes que desconectar.......si te es complicadillo....quita el conector faston que te pusieron en el conector que conecta con la H4...


Respecto al carenado, no tengo ni idea.....supongo que miraran si esta homologado o no y en el peor de los casos...lo tendras que quitar y despues volver a colocar....

Eso es segun les pilles en el ITV....yo tenia un SEAT RITMO....le ambie todo el frontal...aletas, los tipicos focos redondillos, guardabarros, capo , por el de un SEAT RONDA, que no se parecen en nada y nunca me pusieron pegas en el ITV...
Fonxxxo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2010 05:32

Mensajepor Fonxxxo » 12 Mar 2010 00:24

muy buenas!!! veo que hace ya un tiempo que te quitaste el "CEPO" (limitacíón) y es que yo estoy comenzando en este mundillo y ahora me toca limitar mi fazer, y es por ver si tienes todavia el kit de limitación o si sabes donde puedo conseguir uno a un precio asequible jeje.

saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 101 invitados