Changui escribió:30 visitas y nadie dice nada?
DruGus escribió:Una pregunta y sin acritud, eh?, que yo acabo de ver este hilo
Has usado el buscador ? (no es preg.retórica hay mucha info disp.)
Creo que en esos hilos lo que se habla es que de entrada tienes
que cambiar centralita = pasta gansa = pa eso te compras la 98cv
= con el tema del tope en acelerador le entra más gasolina, pero
que con el mapa de inyección que lleva no sé si sirve para algo
más que tirar gasofa por el tubo de escape
Moraleja recien adquirida de otro post pues la hierba siempre
es más verde en el jardín del vecino, el de 78 quiere 98 y este
por lo visto quiere 130.
El peligro real que veo en tu pregunta
es que al final acabes con una R1
O a lo mejor con un power comander sin llegar a 98 cv puedes
explotar lo que tienes que no es poca cosa, has visto la cbf lo
bien que anda ? Pues sólo tiene 78cv.Changui escribió:30 visitas y nadie dice nada?
leones escribió:de gasolina, lo cual no es necesario, sólo levantarlo girándolo hacia atrás. Desmonta la tapa del filtro de aire y acelerando a tope, SIN ARRANCAR LA MOTO, fíjate si las mariposas abren totalemente. Siendo un poco observador, esto también se puede ver sin desmontar nada, mirando cuando gira el eje de las mariposas desde el exterior, donde van los cables del acelerador. Debe girar 90 grados.
Un saludo.
P.d. yo tampoco sé usar el buscador.
kirtash escribió:aver si me entero....
tienes la de 78 caballos, limitada a 35 segun dices que tienes la limitacion, osea que pa que quieres tocar la moto a 98 cavallos, termina la limitacion prueba con los 78 cavallos y luego nos cuentas... un saludo¡
Changui escribió:Vamos a ver, yo lo unico que quiero saber es si se puede deslimitar para llegar a esos 98CV en un futuro, nadie ha dicho que los quiera ya, pero es una cosa que me gustaria saber.
cesar68 escribió:Changui escribió:Vamos a ver, yo lo unico que quiero saber es si se puede deslimitar para llegar a esos 98CV en un futuro, nadie ha dicho que los quiera ya, pero es una cosa que me gustaria saber.
Pues hay gente que opina que quitando el tope es suficiente y otros que dicen que hay que cambiar centralita y/o algo más.
Solamente se saldrá de dudas cuando alguien quite el tope y se vaya con la moto en cuestión y una S2 a un banco de potencia y compare resultados.
Hasta entonces, casi es una cuestión de fe creer una cosa u otra. Y, aunque soy bastante profano en la materia, soy de los que cree que efectivamente quitando el tope es suficiente para tener 98CV.
Saludos.
PD: también tengo la de 78CV pero no le he quitado el tope.
Changui escribió:Si tienes la de 78CV tambien, puedes verificarme si hay un tope? Yo he leido que si pero nunca se sabe.
Aver si esta semana tengo tiempo y voy a algun conce a preguntar.
Yo tambien pienso que es solo el tope
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados