Los ajustes que te indica Carlos son los adecuados.
Utilizalos como punto de partida ya que buena parte de los ajustes dependen de cada uno y lo que le guste.
Otra parte está en lo evidente: evitar topes en amortiguación, especialmente en baches seguidos o en badenes.
Cuando vas con pasajero, el pasajero también tiene que sentirse lo más cómodo posible. En estos casos prefiero que la moto vaya un poco más dura y que no se mueva demasiado.
En mi Fazer del 2004 con el amortiguador trasero de serie, quizá porque el trasero lo llevaba bastante vencido, y porque a mí, personalmente, me gusta llevar suspesiones algo duras, siempre lo llevaba al 7.
Como cuesta poco cambiar los ajustes, puedes probar al 7 y, a partir de ahí ir bajando.
Si tienes alguna opción para regular delante andurece un poco delante pero tampoco te pases ya que pasajero y equipaje van a incidir más detrás.
Llevar bolsa sobredepçosito ayuda a equilibrar.
No te cortes en poner peso en la bolsa de delante.
La bolsa debe ir firme y que no se mueva, pero que sea fácil de desenganchar para los repostajes.
Si el pasajero lleva mochila, que sea muy pequeña y nada de peso.
Sucartera, unos pañuelos para limpiar la visera, quizá una camarita de fotos, y poca cosa más.
De todas formas, para viajes largos mejor sin mochila.
Los monos chubasqueros en la bolsa de delante o en el cofre...o donde quieras ...pero arriba, que puedas sacarlos rápido sin deshacer el equipaje.
Una vez hechos los cambios, haz un simulacro de carga y comprueba las luces... que no vayan apuntando al cielo....
Recuerdo un viaje en el que pasé dos túneles prácticamente a ciegas porque la luz apuntaba hacia arriba.
Suerte que eran de un solo sentido, pequeños, estrchos y tenían señalización reflectante en las paredes...esa era mi refencia para ir por en medio.... pero si llega a haber un bache gordo...me lo como....
Y tampoco había sitio para parar...
En cuanto pude paré y las regulé.