BT021,,como no... la delantera.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

BT021,,como no... la delantera.

Mensajepor Grajoblanco » 12 Abr 2010 15:56

Pues eso despues de una llamada telefonica de mi cuñado haciendome revisar el codigo de la rueda delantera (según que codigo son o no las defectuosas)no es codigo de las defectuosas, pero si me he fijado en el desgaste, diente de sierra y flancos muy deteriorados para 1200 kilometros.Pues esta mañana me he ido al taller que me las puso que es el mismo donde las puso mi cuñado y otro amigo suyo y he dejado costancia del desgaste, el dueño me ha dicho que le pasará la reclamación a bridgestone y en el momento que sepa algo me llamará.
Mucho me temo que no van a decir nada...
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 12 Abr 2010 18:07

Ponte en contacto directamente con bridgestone y les mandas fotos del gomático, a ver que te dicen.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 12 Abr 2010 18:16

Huyhuyhuuuuy!!!!!

¿Puedes poner fotos? Es que yo llevo esa misma rueda y la zona de la pisada se me ha quedado con forma de triángulo, es decir, muy gastado por los perfiles y muy nueva en el medio y yo no suelo ir muy a saco como para que quede así.

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
danysh
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2007 12:41
Ubicación: Sevilla

Mensajepor danysh » 12 Abr 2010 19:37

defectuosas? que ha salido una partida defectuosa de brigestone? me puedes decir el codigo'? para comprobarlo?
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 12 Abr 2010 19:39

Esa forma de triangulo, a mi se me ha quedado un par de veces. Ha habido epocas que he cojido la moto muy poco (a lo mejor 2 o 3 kms) en 5 años, y las ruedas se han quedado primero duras, y luego afiladas, como si el centro no se pudiera desgastar, y solo se desgastaran los francos. Es decir, que se quedan asi por envejecimiento.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 12 Abr 2010 20:11

neretva escribió:Huyhuyhuuuuy!!!!!

¿Puedes poner fotos? Es que yo llevo esa misma rueda y la zona de la pisada se me ha quedado con forma de triángulo, es decir, muy gastado por los perfiles y muy nueva en el medio y yo no suelo ir muy a saco como para que quede así.

V'sss!



Pues mismamente igual, le sacarare "arretratauras"para que la veas.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 12 Abr 2010 20:13

danysh escribió:defectuosas? que ha salido una partida defectuosa de brigestone? me puedes decir el codigo'? para comprobarlo?
.


el codigo 021FZ supuestamente ese es, la mia es 021FBZ.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 12 Abr 2010 20:22

bubuja escribió:Esa forma de triangulo, a mi se me ha quedado un par de veces. Ha habido epocas que he cojido la moto muy poco (a lo mejor 2 o 3 kms) en 5 años, y las ruedas se han quedado primero duras, y luego afiladas, como si el centro no se pudiera desgastar, y solo se desgastaran los francos. Es decir, que se quedan asi por envejecimiento.



Las puse en noviembre y la rueda esta fabricada en septiembre, solo tienen 1200 kilometros y la conduccion es tranquila .
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 12 Abr 2010 21:10

Pues desde luego, da la sensacion de que el compuesto les haya salido defectuoso, como si ya de fabrica estubiera duro o envejecido.
Ademas, ten cuidado con ellas. Ya te digo que me ha pasado un par de veces, y como los sintomas son casi iguales, los problemas creo que tambien.

La parte central se desgasta menos, eso es porque es mas dura, y cuando vas sobre mojado, es como si llevaras patines de hielo. Ademas, al desgastarse los cantos, la moto no va inclinando gradualmente, sino que o va recta, o a 60 grados, sin puntos intermedios.

Suerte con la reclamacion.
V'sssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 12 Abr 2010 23:28

¡Uffff! Le voy a quitar esa rueda pero ya :!:

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 12 Abr 2010 23:34

Cuando me compre la mia allá por el 2006, montaba las bt020.

Pues hace un año mas o menos fui a ponerle a un taller nuevo de aki de malaga, el cuál vende de todas las marcas pero su principal es bridgestone.
Cuando estaba esperando aque se las cambiaran, llegó el delegado de andalucia de bridgestone, y yo montando michelin en ese taller :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Me preguntó por la gomas y se lo dejé bien clarito, que las bt020 y 21 son las mie**** mas grandes que ha hecho bridg. no dijo nada pero su cara corroboró lo que le dije.

Así que las bt016 para abajo las que querais si no, otra marca.

Que conste que en el enlatao llevo bridgestone y son todo elogios.

UN SALUDO!!!
Avatar de Usuario
danysh
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2007 12:41
Ubicación: Sevilla

Mensajepor danysh » 13 Abr 2010 12:37

joder pues el mio es 021FZ. que hago? tengo k llamar a brigestone? haber si me podeis echar una mano
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 24 Ago 2010 18:07

Hola!
Tengo que cambiarle las ruedas a la moto. Hasta ahora he llevado siempre bridgestone 020. Pero ya no quedan. Asi que como por relación precio-calidad estoy contento quiero seguir con esta marca y tipo de rueda. Pero claro, después de lo que he leído en este y otros mas foros, sobre los problemas con la 021....me gustaría saber como está el tema este. Y sobre todo si alguien sabe cuáles son los códigos de las ruedas buenas y cuales de las malas.
Muchas gracias por adelantado.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 24 Ago 2010 18:10

bueno, puedes montar los nuevos Bt-023 que son los que están sustituyendo a los 021 y no hay problemas...
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 24 Ago 2010 18:24

Pero son del mismo tipo? o son mas blandas? duras?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados