Error.........manillar FZ1 NAKED

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Error.........manillar FZ1 NAKED

Mensajepor ZAKNAFEIN » 15 Abr 2010 20:52

Buenas a todos,

Aunque lo sabía, lo marque y remarqué, en el taller al final igualmente se han equivocado y me han traído el manillar de la FZ1 NAKED y como tardé en recogerlos no me lo cambian :evil:

Ahora tengo el problema que los contrapesos de la FZ6 son de rosca y no los puedo poner, y por lo que he leído en algunos posts, colocarle otros provocan o pueden provocar vibraciones.....

Hay alguna manera de solucionarlo sin tener vibraciones?????

Sinó con lo maniático que soy me veo vendiéndolos.

Un saludo y gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 Abr 2010 21:32

Umm, la rosca es diferente de la FZ6 a la FZ1? Si no te vale le puedes poner cualquier contrapeso que tenga algo de peso. Yo en la 600 llevaba unos Puig de esos que se agarran con goma y casi ni me hacían falta. Supongo que para la FZ1 no tendrás ningún problema tampoco.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 15 Abr 2010 21:41

La rosca es la misma, el problema es que el manillar de la FZ1 NAKED es por expansión, es decir que va sin rosca, mientras que el de la FZ1 SEMI lleva rosca.

Yo tengo una FZ6 FAZER y los contrapesos son roscados y al darme los de la FZ1 NAKED no puedo collarlos.

El motivo que sean diferentes los de la FZ1 NAKED y la SEMI la verdad es que no lo entiendo.....

El tema es que he visto en el foro que alguno le ha puesto otros contrapesos y le han producido vibraciones, por eso lo preguntaba.....
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 16 Abr 2010 00:11

La verdad es que como los contrapesos originales nada, yo cambie el manillara de mi Fz6 por un Rizoma con sus correspondientes contrapesos y aunque el manillar es mucho mas comodo, vibra bastante mas que el original.
Avatar de Usuario
LaAzotea
Mensajes: 115
Registrado: 21 Mar 2010 20:18
Ubicación: Huelva (lo que viene siendo Wüerva)

Mensajepor LaAzotea » 16 Abr 2010 01:05

Hola
Pues ahora que lo decis, yo me pillé un manillar, un poco a la desesperada la verdad, que no se exactamente de qué moto es. Cuando lo compré, el vendedor me dijo que era para la fz6, pero comparandolo con el mío (doblado y todo como estaba) son algo distintos, algo más alto quizás. El caso es que me hacía falta "un manillar" y no me parecio mala opción la oferta, al menos para salir del paso.

Además, es negro y queda chulo en la moto.
El caso es que no tiene rocas para los contrapesos de la fz6 y tenía pensado comprarme unos de esos de expansión. ¿Afectará mucho el ponerle estos contrapesos?

Seguro que conoceis mi manillar, lo compre a un coleguilla del foro...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Abr 2010 06:47

ZAKNAFEIN escribió:La rosca es la misma, el problema es que el manillar de la FZ1 NAKED es por expansión, es decir que va sin rosca, mientras que el de la FZ1 SEMI lleva rosca.

Yo tengo una FZ6 FAZER y los contrapesos son roscados y al darme los de la FZ1 NAKED no puedo collarlos.

El motivo que sean diferentes los de la FZ1 NAKED y la SEMI la verdad es que no lo entiendo.....

El tema es que he visto en el foro que alguno le ha puesto otros contrapesos y le han producido vibraciones, por eso lo preguntaba.....


ZAKNAFEIN pasate por un conce oficial Yamaha y pide los contrapesos de la naked,los colocas en el manillar con un poco de maña y solucionado.

Yo puse inicialmente unos Rizoma y acabe cambiandolos por las vibraciones. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 Abr 2010 15:57

¿Los de la FZ6 naked (2004) le valen a tu manillar nuevo?


Si es así igual podemos hacer un apaño y tú comprarte tu manillar.
Imagen
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 16 Abr 2010 16:23

quiquetex escribió:
ZAKNAFEIN escribió:La rosca es la misma, el problema es que el manillar de la FZ1 NAKED es por expansión, es decir que va sin rosca, mientras que el de la FZ1 SEMI lleva rosca.

Yo tengo una FZ6 FAZER y los contrapesos son roscados y al darme los de la FZ1 NAKED no puedo collarlos.

El motivo que sean diferentes los de la FZ1 NAKED y la SEMI la verdad es que no lo entiendo.....

El tema es que he visto en el foro que alguno le ha puesto otros contrapesos y le han producido vibraciones, por eso lo preguntaba.....


ZAKNAFEIN pasate por un conce oficial Yamaha y pide los contrapesos de la naked,los colocas en el manillar con un poco de maña y solucionado.

Yo puse inicialmente unos Rizoma y acabe cambiandolos por las vibraciones. :evil:



Leí que se te dormía la mano derecha, por eso me da mal rollo llevar unos que no sean los originales.

Yo también creo que la mejor opción es comprarme unos originales.....
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 16 Abr 2010 16:29

TOOFASTJOSE escribió:¿Los de la FZ6 naked (2004) le valen a tu manillar nuevo?


Si es así igual podemos hacer un apaño y tú comprarte tu manillar.



Pues no se si son iguales... pero si tus manillares NO son de rosca entiendo que deben de valer, aunque creía que todos los de la FZ6 eran de rosca.....
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 Abr 2010 16:33

Pues a ver si alguien me lo dice y hablamos.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados