¿Comprar piezas en esta pagina?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 25 Ago 2010 08:08

Moztru, cual es la pagina inglesa?

Suerte con tus piezas, ya contaras.

V'ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 31 Ago 2010 16:41

Hulas.

Weno, pos en mi caso las piezas llegaron por fin hoy, 19 días retenidos en aduanas y 2 de envío.

Han juntado los dos paquetes en uno aunque me han hecho pagarlos en aduanas separadamente.

La comunicación con la empresa aduanera SPEEDTRANS S.L. ha sido nula, no contestan al teléfono en agosto (me ha dado tiempo a ver un capitulo de "big bang" y "me llamo earl" seguidos mientras sonaba el tono), a veces me colgaban, otras derrepente daba tono de comunicando......un desastre.

Por correo electrónico, bueno, algo mejor, han contestado y enviado presupuestos, pero se agradecería mas premura y no recibir contestaciones dos o tres días después, sobre todo alguna confirmación si faltan 1 o 2 días para que se cumpla el plazo y devuelvan el envío.

Di que ya estoy aliviado porque ya tengo las piezas, pero es una putada estar pendiente todo el mes si llegan las piezas o las han perdido.

bubuja escribió:Moztru, cual es la pagina inglesa?

Suerte con tus piezas, ya contaras.

V'ssssssssssssssss



Pues no me acuerdo la dirección, mire muchas, pero mira, la rumana si me acuerdo, era esta:

http://www.primemoto.ru/


V'ss
Imagen
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 02 Sep 2010 16:59

España aveces parece un país tercermundista en pleno siglo 21 no hay manera de saber te tema de aduanas etc................;-(
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 09 Sep 2010 11:57

Ayer hice una compra en boats.net ya esta pagado las piezas y los portes, el los portes hice un cambio ya que sin darme cuenta habia puestos portes urgentes y claro me pedian 180$ y los he cambiado a portes normales que me a costado 79$ hay diferencia verdad ( pues segun su paguina la diferencia de portes normales a portes urgentes solo son 4 dias y en el precio se nota ) ahora toca esperar a que lo envien y ver que pasa eb aduanas.
La diferencia de precios de yamaha españa a boats.net es mucha veremos cuando me llegan :roll: :roll:
La compra a sido de unos 790€ + portes de 79€

PD: los cambios los he hecho por chat que tienen en su paguina y fue inmediato los cambios
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Sep 2010 14:48

Mirad este hilo que es la solución a los problemas de aduanas...ya que los paquetes que vienen de Europa no pasan por aduanas.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=369539#369539
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 09 Sep 2010 16:23

Güesmaster ya es algo tarde porque ya page el pedido y sus porte toca esperor, no sabia lo de esta paguina de holanda :cry: :cry: :cry:
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Sep 2010 12:42

Merlo escribió:Güesmaster ya es algo tarde porque ya page el pedido y sus porte toca esperor, no sabia lo de esta paguina de holanda :cry: :cry: :cry:


Yo tampoco. Me entere en Algar y le dije al chiquitin que lo pusiera en el foro si no lo había hecho y visto lo que esta pasando con Boats y aduanas es mejor buscar alternativas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados