¿Comprar piezas en esta pagina?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

¿Comprar piezas en esta pagina?

Mensajepor fadg » 18 Abr 2010 23:32

Encontré esta pagina web de venta de piezas para nuestras motos a traves de un compañero del foro que hablaba de esta pagina y necesito por una caida varias de ellas. Viendo la diferencia entre lo que me piden en el servicio oficial y esta pagina es alucinante la diferencia, aun metiendo los gastos de envio y la posibilidad que tenga que pagar el iva en la aduana en españa. Para poner un ejemplo, el carenado frontal grande, una bandeja interior y la pantalla de mi semicarenada del 2004 me piden en el servicio oficial alrededor de 600 euros y en esta pagina, sin gastos de envio, que serian alrededor de unos 30 euros me piden unos 140 euros, todo esto más o menos. ¿Alguien ha comprado a traves de esta pagina?.
No me gustaria llevarme la sorpresa de que todo es un tongo pero es tentadora la diferencia de precio.

Gracias de antemano. Aqui os dejo el link de la pagina web.

http://www.boats.net/parts/search/Yamah ... parts.html
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 18 Abr 2010 23:53

la tienda es de fiar, mas de uno ha pedido ya en ella, lo unico es que tengas q esperar un poco por no tener stock.
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 19 Abr 2010 00:00

Gracias por contestar tan rapido. Pediré lo que necesito para salir de la angustia que me da ver la moto con esos rotos y si todo va bien o mal lo pondré en el foro por si a alguien le interesa.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
Neo_1029r
Mensajes: 50
Registrado: 11 Nov 2009 18:57
Ubicación: Almeria

Mensajepor Neo_1029r » 19 Abr 2010 15:07

También estoy interesado en este tema. Por un "despiste” he tocado bastante la moto (fz6s 2005), y tengo que pedir; faro, frontal, interior y exterior de frontal izquierdo, araña y me queda por comprobar manillar.. Total en servicio oficial un dineral, y de segunda mano como ya sabréis no hay nada de nada.
Entonces… las piezas vienen pintadas y eliges color según referencia, ¿no? ¿Estaríamos hablando de material original o “pirata”? y para la gente que habéis pedido material a esta página, teniendo en cuenta lo que tengo que pedir, ¿aproximadamente cuanto subiría gastos de envió y de mas tasas?. Me parece excesiva, brutal y de robo la diferencia entre servicio oficial y pedirla a esta página si los gastos de envío son contenidos.
Lo siento por tanta pregunta, pero entre que estoy un poco verde en estos temas y el inglés no es mi fuerte...
Saludosss!
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 19 Abr 2010 16:30

Es completamente de fiar!!

Sobre esa página ya se ha hablado.

PD. Yo he comprado dos veces en ella y totalmente recomendable.

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 19 Abr 2010 16:36

Neo_1029r escribió:¿aproximadamente cuanto subiría gastos de envió y de mas tasas?. Me parece excesiva, brutal y de robo la diferencia entre servicio oficial y pedirla a esta página si los gastos de envío son contenidos.
Lo siento por tanta pregunta, pero entre que estoy un poco verde en estos temas y el inglés no es mi fuerte...
Saludosss!
Aproximadamente ni en la página te lo sabrán decir. Te explico el procedimiento:

1.- Haces el pedido.
2.- Pagas el pedido (sin gastos de envio)
3.- Una vez han comprobado los costes del pedido te envian otro email notificando los gastos de envio para el pertinente pago (yo pagué por paypal las 2 veces sin ningún problema)

Es muy probable que te pare en aduanas y tengas que pagar un 20 - 22 % (si no recuerdo mal) de su valor. A mi el segundo pedido superó los 180 € y me lo retuvieron en aduanas unos 5 días. Luego lo enviaron a Correos de mi localidad cuando recibí una notificación de recogida con ese recargo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
LaAzotea
Mensajes: 115
Registrado: 21 Mar 2010 20:18
Ubicación: Huelva (lo que viene siendo Wüerva)

Mensajepor LaAzotea » 19 Abr 2010 19:32

Hola,
Creo que el problema son las naked: no tienen.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 19 Abr 2010 20:10

Yo he comprado alguna cosilla aquí http://www.taoh.es/ y son fiables 100%, incluso si no tienen la pieza cuando les entra te avisan, ahora tienen la página actualizándose pero los puedes llamar por teléfono.
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 19 Abr 2010 21:04

+1 en Boats.

Yo compre el carenado frontal enterito, tornillería varia, guardabarros trasero y otras cosillas mas.
Todo sin problemas, hasta que recibi por correo la carta de Aduanas para que fuera a pagar el iva. 16 Euros y para casa con mis cosicas.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 19 Abr 2010 21:19

Yo tambien he comprado en boats y muy bien, manillar de la fz1 tirado de precio y en menos de 10 dias en mi casa. Recomendable al 100%.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 29 May 2010 20:53

Bueno, despues de unos cuantos dias he recibido lo que habia pedido y os comento los pros y contras. Antes de nada deciros que todo es completamente nuevo y original de Yamaha, con sus envoltorios con sus correspondientes etiquetas yamaha y precintados.

Los pros y lo más importante, el precio y que son bastante serios al enviarte la mercancia. Lo primero el precio, yo he pedido el carenado frontal, la bandeja interior derecha y la pantalla. Segun precio de yamaha y sin iva me piden por el carenado principal 303, 35 €, por la bandeja interior 91, 90 € y por la pantalla 246, 70 €, recuerdo que faltaria el iva. En Boats.net he pagado por el carenado principal 81,20 €, por la bandeja interior 24,58 € y por la pantalla 34,24 €. A estos precios hay que añadir el transporte, al ser tan voluminoso me lo tuvieron que enviar en dos cajas por lo que tuve que pagar dos envios, fueron por los dos envios 73 € con algo, asi que si dividis entre dos os saldrá a cuanto la caja. Aprovechando pedí tambien los dos contrapesos por los cuales en yamaha me pedian sin iva 36,40 € y en boats he pagado 4,09 €, un avisador de la estribera y las dos gomitas donde se apoya la pantalla, el precio de esas cosillas no creo que superara el euro. Resumiendo en los pros, el precio, a pesar de el gasto del envio es impresionante la diferencia de los precios con respecto a España.

Ahora los contra aunque no es tanto contra por que al final no ha salido tan mal la cosa. Lo primero, la forma de comprar con ellos, tu les pide lo que deseas, te piden que pages, yo lo hice por paypal, pero pagas primero las piezas que has pedido. Una vez que has pagado te envian un correo en el que te solicitan los gastos de envio, tiene lógica por que no saben el volumen que ocupa lo que pides, aunque lo malo es que no sabes hasta el final en cuanto te supone el transporte. En mi caso me volvieron a pedir otra vez otro tanto por otro envio por que no cabia todo en una sola caja asi que por eso se relentizo todo un poco. Ahora la llegada a España, el primer paquete me llegó sin problemas de aduanas pero el segundo, donde solo iba el carenado principal me lo retienen en aduanas, el tema de aduanas ha cambiado un poco desde que yo pedia cosas fuera, ahora ya no lo lleva correos, aunque parezca que si, es una empresa que está subcontratada por correos y os mandarán una notificación donde les tienes que enviar la factura y otro tipo de documentación para poder valorar lo que te va a costar el paso por la aduana, todo esto lo teneis muy bien explicado en su pagina web adtpostales.com. Lo minimo que pagais es el 16 % de iva, 3 euros y pico por el tramite de correos y el DUA, aquí está lo cachondo, si lo haceis a traves de está empresa os cobraran 17 euros y pico por pedido, podeis hacer el tramite vosotros mismos y os lo ahorrais. Si el envio es superior a una cantidad, creo que eran 100 euros y pico a parte hay que pagar otro impuesto y sobre todo, como en mi caso, si el envio que os han cazado pertenece a un pedido de varias cosas teneis que indicarles que es solo una parte de una factura, indicando a cuanto corresponde para que solo pageis por eso y no por todo la factura ya que como en mi caso os podria haber llegado el resto de cosas sin que os lo pararan en la aduana. Al final con el iva, lo de correos, el dua ha sido 38 euros y algo. Lo peor de todo esto es que son muy lentos en avisarte, pasaron más de una semana estando en aduanas y por que me puse a llamarles,aunque me costó mucho que descolgaran el puñetero teléfono y gracias a eso se agilizó mucho ya que me lo mandaron todo, el aviso y el presupuesto por correo eléctronico, evitando lo que tarda en mandartelo por correo normal.

Resumiendo, lo que me hubiese costado en madrid y lo que me ha costado con todo, transporte y lo que me han cazado en aduanas.

En madrid por un carenado principal, la bandeja interior derecha, la pantalla, los dos contrapesos y alguna pieza suelta con iva me hubiese salido por 789 €. Por boats.net, con el transporte siendo en dos envios y lo que me pidieron por pararme uno de los envios en aduanas me ha salido por 306,94 €.

Siento todo el tocho que os he escrito pero espero que os sirva de ayuda.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 01 Jun 2010 19:27

He visto que varios habeis comprado en BOATS sin problema alguno.

Yo he realizado un pedido en esta página y primeramente me han descontado de mi cuenta el pago del producto sin los portes.

Como decíais que más tarde me avisarían del valor de los portes, estaba esperando un mensaje en el cual me informaran del coste del envío para pagarlo y así recibirlo, pero me ha llegado un mensaje en el cual veo la suma del producto más los portes y si sigo los pasos me da a mi que vuelvo a pagar el producto más los portes... :shock:

Esto es normal..................... no debería salir únicamente el pago de los portes ya que el día que realice el pedido ya me descontaron de mi cuenta el precio del producto.


Un saludo
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 04 Ago 2010 00:15

Hulas.

Una duda razonable sobre este sitio.

Mi intención es comprar una barra de suspensión delantera y una estribera. El pedido cuesta sobre 500 euros, sin embargo me piden 180$ de gastos de envio......¿Esto es normal?, me parece una pasada y estoy por cancelar la compra.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 24 Ago 2010 19:05

Moztruitu al final pagastes los 180$ de los portes te han parado en aduana el envio si al final decidiste pagar esos portes?
de lo contrario si ya has pagado las piezas y no estas de acuerdo con los gastos de envio como has hecho para que te devuelvan tus dineros

Estoy pensando pedir algunas piezas algo grandes y tengo algunas dudas sobre aduana, IVA, y el envio dudas por todos lados :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 25 Ago 2010 00:03

Hulas.

Weno, aviso que voy a escribir un gran tocho sobre boats.net y mi experiencia con esta empresa, pero si no tenéis ganas o parecido, todo ya se resume en el segundo párrafo.

Mi consejo por experiencia propia es que no compres nada de USA, no porque en USA lo hagan mal, sino por la empresa Speedtrans S.L. que gestiona las aduanas en españa. Son un desastre y ahora paran casi todo lo que viene de USA, sean regalos o no, con DUA o sin DUA, etc.... Si no me crees solo tienes que poner Speedtrans en google para alucinar con las historias que cuentan.

Como te han explicado con anterioridad, boats.net cuando les haces un pedido, ellos mismos calculan los costes de envío y luego te envían otra factura que son para esos costes de envío. (los 180$ que me pidieron a mi).

Solo dejan dos opciones para enviarte el pedido por el correo yanki (USPS), una por priórity mail (que tarda de 6 a 10 días ) y la otra por express mail (de 3 a 5 días). Las dos opciones son caras y apenas se diferencian por unos 20-30 dolares. Aún así todo esto del tiempo calculado es mentira, porque primero boats.net tienen que mirar si disponen de las piezas para pedirlas al fabricante, cosa que no hacen hasta que pagas el pedido. Por lo que por ejemplo en mi caso, compré el 5 de agosto pero no lo enviaron hasta el 11.

Luego está la buena fé de esta empresa, porque por ejemplo en mi caso, comprando una estribera, un reloj y una barra de la horquilla, lo decidieron dividir en dos paquetes, aumentando el gasto de envío.

Pero la odisea de verdad empieza cuando el pedido llega a aduanas. Por ejemplo en mi caso llegó el día 13 de agosto a españa (chapó para USPS) pero la empresa que lleva el tema de aduanas no me avisó hasta el día 20 por carta certificada y urgente, vamos, que devieron enviar la carta el 18 o 19.

Para colmo, la carta exige que declarase lo que llaman el DUA (documento único administrativo), que no es más como una declaración escrita del valor de lo que se ha enviado. Aquí podría acusar a boats.net de no haber puesto la DUA o bien de haberse personado alguien en aduanas en nombre de boats.net para declararlo, pero esto no lo sabré hasta que me llegue el paquete si lo pusieron o no.

Sin embargo, lo peor de la carta no es la noticia de que han parado todo en aduanas, sino que además te dan solo el plazo de 20 días a partir de la llegada del paquete. De esos 20 días descuenta los fines de semana y festivos en que no trabaja esta empresa, más luego menos días si además te han enviado la notificación tarde como a mi. Vamos, a mi solo me han dejado 6 días de plazo para declarar el DUA y luego pagar.

La odisea no para, pues aunque Speedtrans se compromete a responder de 24 a 48 horas, esto tampoco es verdad. Yo por ejemplo por teléfono les he esperado tres llamadas de 5, 10 y 25 minutos sin que me contesten, y correos electrónicos, el primero me respondieron muy rápidamente pidiendo que corrigiese el DUA añadiendo el nif y demás (que si ni el banco ni boats.net me piden el nif, no sé por qué estos señores de speedtrans si lo necesitan). Pero a partir de ahí todo lo demás ha sido desesperante silencio. Curiosamente me respondieron hace unas horas dándome el presupuesto de lo que debía pagar cuando levanté una disputa por paypal a boats.net, porque esa es otra, si el paquete se pierde ante la ley solo puede reclamar el remitente, el paquete aunque le hayas pagado no es de tu propiedad hasta que le recibes.

Cuando te hacen el presupuesto de lo que debes pagar en aduanas, puedes temblar. De entrada 21,20 euros te los cobran porque si, por el papeleo. Si vives en madrid puedes personarte y hacerlo todo tu perdiendo solo la mañana, pero si vives lejos no te queda otra que tragar. Luego, te hacen el cambio euro-dolar como les da la gana, parece una tontería unos decimales, pero no lo son. Por ejemplo en mi caso por el banco pagué unos 800 euros por todo, sin embargo por speedtrans el recibo en su divisa es 20 euros más, 820. De esos 820 han calculado el 18% de iva y 3,7% de derechos de aduana, por lo que por unos decimales he palmado unos 30 euros más de diferencia de la divisa del banco.

Y a partir de aquí no se que más contarte, pues por ejemplo sigo a la espera ahora de la respuesta de Speedtrans de si han recibido la transferencia (que por cierto, las trasferencias bancarias no puedes recuperar el dinero a menos que haya juicio), pues solo me quedan 3 días (hasta el viernes) para que Speedtrans no decida devolver el paquete al remitente por no solucionarse el asunto a tiempo.

Vamos, he palmado 220 euros en aduanas por un pedido de 800, que aún así me sale a mitad de precio de lo que me cobraban en un concesionario oficial por lo mismo. Sin embargo, vives en una incertidumbre porque no se cumplen los plazos y empiezas a dudar si llegará o se perderá por el camino lo que has pedido (algo muy habitual en barajas).

Antes de comprar en boats.net, curiosamente encontré otras dos webs muy parecidas en europa (clones de boats.net hay la ostia en usa aunque no al mismo precio). Una era de Rumania que descarté porque no me pareció muy fiable y no tenían pago por paypal, pero la otra web era de reino unido, la deseché porque el precio era en libras y salía como 150 o 200 euros más cara que boats, pero ya ves tu lo que son las cosas, hoy sin duda escogería esa antes que boats.net.

A ver como acaba mi historia con speedtrans. Espero que mi historia te haya servido de ayuda.

V'ss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados