Ayuda con FZ1S , con akrapovich

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javirande
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2005 20:50

Ayuda con FZ1S , con akrapovich

Mensajepor javirande » 22 Abr 2010 20:42

Hola , acabo de montar en mi FZ1S un escape akrapovich q le queda genial y suena de maravilla, pero tengo un par de dudas.
¿Me recomendáis cambiarle el filtro del aire? , ¿por cual?.
¿Sería bueno tocar el Co , ? , ¿como se hace y q valores serían los q le debería poner?.
Estas preguntas es q creo q con el escape solo , la moto cuando vas muy despacio es como si perdiera bajos.
S me olvidaba , es una FZ1S del 2006.
Gracias.
Avatar de Usuario
Trafach Solutions
Mensajes: 15
Registrado: 21 Abr 2010 11:30

Ayuda con FZ1S , con akrapovich

Mensajepor Trafach Solutions » 23 Abr 2010 11:50

El filtro de aire lo podrías cambiar así la moto va más abierta de aire, va un poco más seca y puede que corra un poco más. En este caso te recomiendo montar un filtro POWER COMANDER. Piensa que va perder un poco de bajos.

En cuanto a lo de tocar la CO....
Tienes el aparato para regular el CO? Tienes los colectores adecuados con las herramientas montadas? Si la respuesta a esto es NO. No te compliques la vida, piensa que este es un tema un poco delicado...

En cuanto a perder bajos, esto es debido ha que al cambiar el escape has desconectado la válvula EXUP, por eso pierdes un POCO de bajos, eso si seguro que la moto se estira de locura, no?
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Re: Ayuda con FZ1S , con akrapovich

Mensajepor entrelokos » 23 Abr 2010 14:22

Trafach Solutions escribió:El filtro de aire lo podrías cambiar así la moto va más abierta de aire, va un poco más seca y puede que corra un poco más. En este caso te recomiendo montar un filtro POWER COMANDER. Piensa que va perder un poco de bajos.

En cuanto a lo de tocar la CO....
Tienes el aparato para regular el CO? Tienes los colectores adecuados con las herramientas montadas? Si la respuesta a esto es NO. No te compliques la vida, piensa que este es un tema un poco delicado...

En cuanto a perder bajos, esto es debido ha que al cambiar el escape has desconectado la válvula EXUP, por eso pierdes un POCO de bajos, eso si seguro que la moto se estira de locura, no?


Yo si que te recomendaria cambiar el filtro y lo que te dicen de poner el power seria recomendable xq asi ademas de mejorar el rendimiento tienes una variacion casi infinita de mapas con los que entretenerte, jejeje.

Para el tema de colectores yo tengo la solucion!!! jejejeje. Tambien acepto un cambio de cola akra por mi akra completo mas una pequeña diferencia que seguro que te parece interesante.

Un saludo
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados