Caida

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Caida

Mensajepor suficiente » 24 Abr 2010 16:43

Pues ya he estrenado mi moto... FZ6 Fazer S2 2007. Ha sido en un acurva de un puerto muy cerrada ke habia arenilla y se me ha ido de delante... por suerte iba muy despacio y a mi no me pasado nada de nada (La chaqueta un raspón) pero la moto la pobre tengo arañado el deposito, el carenado delantero y el lateral izquierdo. Tiene mal arreglo verdad?? tambien creo ke el espejo se me a doblado un pelin hacia arriba ¿se puede enderazar?? Seguro ke muchos de vosotros habeis tenido una caida similar, que puedo hacer para maquillar un poco los desperfectos??
Yamaha Fazer FZ6 S2 `08
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Abr 2010 23:17

Vaya hombre, si que lo siento.

Por lo menos no ha tenido graves consecuencias ni para ti ni para tu churri.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 25 Abr 2010 00:23

Siento mucho la caida, pero es lo que tenemos los moteros... :cry:

El carenado igual se puede disimular con un vinilo y al deposito le pones una funda bagster que queda wapo wapo. Pintarlo sale por una pasta.

El espejo no se si se puede desdoblar.

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Mensajepor suficiente » 25 Abr 2010 00:45

Tonio escribió:Siento mucho la caida, pero es lo que tenemos los moteros... :cry:

El carenado igual se puede disimular con un vinilo y al deposito le pones una funda bagster que queda wapo wapo. Pintarlo sale por una pasta.

El espejo no se si se puede desdoblar.

V'ssss


No es mala idea , gracias tio :wink:
Mas ideas???Que no sea sustituir todo ke vale 1.000€ :roll:
Yamaha Fazer FZ6 S2 `08

Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 25 Abr 2010 10:37

Pues sí que lo siento, suficiente :?

Me alegro que no te haya pasado nada.

Mira aquí, y verás como te baja de los 1.000€ lo que quieres comprar: www.boats.net

Usa el buscador, pues se ha hablado bastante por el foro de esta página y de cómo hacer los pedidos y tal.

Un saludo compañero :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 25 Abr 2010 12:44

Lo material es sustituible...simplemente pasando por la tienda...para nosotros, las piezas de repuesto cuesta mas de encontrarlas, no habiendo Stock en numerosas ocasiones de las piezas a sustituir....

Quedate con lo positivo...estas bien y podras volver a conducir....

V'sssssssssssss
Powerr
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2010 01:29

Mensajepor Powerr » 25 Abr 2010 13:04

Primero y más importante es que no te haya pasado nada.

Segundo, todo se puede arrrglar. Como te han comentado, unos vinilos te van a disimular. En cuanto al depósito, pues depende de lo que tenga será más o menos costoso.

¿Llevas instalado topes antcaida? Si no los llevas, deberías planteártelo. Te salva de magulladuras mayores.

V´sss
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Mensajepor suficiente » 25 Abr 2010 14:49

Powerr escribió:¿Llevas instalado topes antcaida? Si no los llevas, deberías planteártelo. Te salva de magulladuras mayores.

V´sss

Si tenia topes anticaida, habran hecho su funcion, digo yo ke sin ellos el daño seria mayor, no? lo ke pasa que aunke tengas el tope la moto tiene que apoyar sobre unos puntos en el suelo. Lo bueno es ke el manillar esta intacto. Hice bastantes km despues de la caida y la moto va perfecta que es lo importante.
Gracias a todos
Yamaha Fazer FZ6 S2 `08

Imagen
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 25 Abr 2010 20:27

Hola amigo, me alegro que estes bien, y que dentro de lo que cabe a tu maquina no le has hecho mucho daño.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 26 Abr 2010 01:43

Bueno de lo malo malo no ha sido nada.

Pintar no es tan caro. Vete a un taller donde arreglen siniestros y que te den presupuesto reparando las piezas, no cambiandolas por otra nuevas que eso lo hace cualquiera y es muuuuucho mas caro. Te lo digo por propia experiencia. El retrovisor te lo pueden enderezar aplicandole calor. y el deposito y carenados si no faltan grandes trozos se arreglan con fibra se pintan y como nuevos.

Pero vamos que te den presupuesto y listo.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
the doors
Mensajes: 41
Registrado: 25 Abr 2010 20:38
Ubicación: mazatlan mex
Contactar:

Mensajepor the doors » 26 Abr 2010 18:57

amigo lo bueno que tu estas bien lo demas se puede arreglar ,a mi tambien se me callo la moto casi parado talloncito por un lado del carenado y mas nada. saludos
SI A LA MOTO
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 28 Abr 2010 20:02

Hola, me alegro que estés bien y espero que se te pase pronto el disgusto.
Lo más barato baratisimo es que la dejes detras del coche de un amigo que esté dispuesto a "meter marcha atras" y a hacer papeles después.
Es una idea. Saludos.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Mensajepor suficiente » 28 Abr 2010 20:04

lmoren escribió:Hola, me alegro que estés bien y espero que se te pase pronto el disgusto.
Lo más barato baratisimo es que la dejes detras del coche de un amigo que esté dispuesto a "meter marcha atras" y a hacer papeles después.
Es una idea. Saludos.

Lo he pensado pero un amigo con una R6 no colo, el seguro lo echo para atras al verse claramente un raspon y no un golpe como puede ser el que tu dices....
Yamaha Fazer FZ6 S2 `08

Imagen
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 28 Abr 2010 22:31

buenas tardes, yo te puedo dar mi experiencia y lo que hice.

Yo tuve una caida fuerte, hice un recto al esquivar un perro que me encontre en mitad de la trazada en una curva a izquierdas, resultado? clavicula partida y la moto por el lateral izquierdo arañado a mas no poder... faro, deposito, manetas, manillar, vamos mu mal...

Yo lo que hice fue buscar un colega que tuviera el coxe en la mutua madrileña que tienen hasta 3 partes al año sin que suba el seguro.. y me dio un parte... lo simulamos diciendo que yo estaba frenando llegando a una rotoda y el se distrajo y me dio por dentras, es decir en mi rueda trasera, y me tiro de lado hacia adelante...

Pues nada dimo el parte amistoso, el perito de la MM fue a mi taller a ver la moto.. y sin ningun problema, a las 2 semanas tenia mi moto arreglandose.. 2000 euros y pico... me ahorre, en fin lo que hice es estafa, pero bueno.. ... no soy rico..

Espero haberte ayudado
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 28 Abr 2010 22:37

Me alegro que no te haya pasado nada, al fin y al cabo la moto es sustitutible y tiene arreglo por caro que sea. en esta pagina te hace muchas busquedas de los diferentes material, pueba
http://www.bueni.es/motos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados