muelles ohlins?????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

muelles ohlins?????

Mensajepor fazer_linea » 02 May 2006 12:22

Me cobran 205€ por los muelles ohlins, el aceite(me dien k el tipo deaceite biene con los muelles) y mano de obra.
¿Veis bien el precio? creeis que merece la pena gastar esa pasta o se nota poco el cambio de la suspecion.
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 02 May 2006 12:25

Los muelles son 100€, el aceite no viene, yo lo tuve que pedir, tambien ohlins 25€, eso seria 125 hasta 205, 80€ de mano de obra me parece un poco carito.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 02 May 2006 12:37

Se me olvido, los muelles son un 10% mas duros que los de origen y ademas no son progresivos. Si se nota el cambio, no es que sea como la noche y el dia pero se nota, sobre todo en frenadas fuertes.

El si es rentable o no la inversion depende del uso que le des a la moto, si haces un 80% ciudad y 20% carretera(yo) tal como va de serie tendrias de sobra. En mi caso la cambie porque suele entrar asiduamente a circuito y ahi se que se nota el cambio.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
quitos
Mensajes: 61
Registrado: 04 Nov 2005 11:16

Mensajepor quitos » 02 May 2006 12:59

spows yo hago casi todo carretera y con paquete y algo ligero y creo que se unde mucho la suspension me los recomendarias o con solo cambiar el aceice dime tu que ya has probado la diferencia
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

muelles

Mensajepor tim » 02 May 2006 20:17

yo se los meti con 3000km y es la mejor inversion q e echo pero la verdad q te sale un poco cara la mano de obra :? y si no eres de pegarte curvitas racing no vale la pena invertir rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :twisted:
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Mensajepor FazerFincaEspaña » 02 May 2006 20:32

Cambiale el aceite de serie por un SAE 15 y vas sobrado de dureza, notaras ya la diferencia y si te queda con sabor a poco pues le montas los muelles con un SAE 10 y al cicuito como dice el compañero. Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 May 2006 21:21

Ya se que lo llevo diciendo algo asi como un mes, pero.... los tengo en el taller a espera de cambiarlos, creo que el gran dia sera al fin mañana, ya os contare, pero despues de sopesar un poco la moto de PIN que llevaba puestos tacos y cambiado el aceite, creo que ira bastante, bastante bien....VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 02 May 2006 21:29

Yo los monte la semana pasada, muelles ohlins y aceite sae 10, SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA, es mas estable en curvas rapidas, en frenadas fuertes no haces tope, aparte de que ratoneando en puertos de montaña y abriendo gas en las salidas de curvas no se levanta tanto (por lo que no se abre el angulo de direccion y evitas que te abra la trazada mas de la cuenta).
Resumiendo, si vas en plan racing montatelos ¡¡ya!!, si vas paseando a miss daysi pues dejalos como estan.
Por cierto cambiando solo aceite solo logras que la horquilla recupere su posicion normal mas tarde, no consigues mas dureza. Monta aceite y muelles.

Un saludo rn V´ssssssssss.

TOWERS POWER
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 02 May 2006 21:37

FazerFincaEspaña escribió:Cambiale el aceite de serie por un SAE 15 y vas sobrado de dureza, notaras ya la diferencia y si te queda con sabor a poco pues le montas los muelles con un SAE 10 y al cicuito como dice el compañero. Vssssssssssssss


La dureza la obtienes con los muelles, el aceite solo te da sensacion, su funcion es tal como ha dicho el compañero abrahampf.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados