VIBRACION EN CAUDRO CUANTAKIOMETROS A BAJA VELOCIDAD

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
doner03
Mensajes: 34
Registrado: 04 Sep 2009 07:37

VIBRACION EN CAUDRO CUANTAKIOMETROS A BAJA VELOCIDAD

Mensajepor doner03 » 07 May 2010 00:53

Hola a todo lo s miembro de este magnifico foro.
Desde hace un tiempo vengo observando que cuando voy a baja velocidad el cuadro de cuentakilómtros vibra y si aumento la velocidad deja de hacerlo. He comprobado que apretando con una mano en marcha el cuadro en su parte superior desaparece, pero no se como apretarlo por si está algo suelto para que deje de hacerlo.
El otro día desmonté la cúpular para apretar dos tornillos de estrella que hay detrás, pero nada sigue haciéndolo.
Si alguno me pudiera decir como apretar o ajustar el cuadro, os lo agredecería porque el ruido de la vibracion es muy molesto.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 07 May 2010 10:45

Prueba a ponerle un trozo de esponja detras del cuentakilometros. A mi no me ha pasado (todavia) pero me comentaron en el foro que era normal, y que asi se quitaba.

V'sssssssssssssssssssssss
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 07 May 2010 10:47

lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 07 May 2010 15:43

Yo he notado que a mí me pasa algo parecido, pero es cuando la revoluciono mucho, parece como si vibrase el depósito muy finamente y rápido, lo que se trasfiere al asiento y noto como un cosquilleo que me sube para arriba. No sé, parece como si el motor estuviese algo suelto, que no creo no?? Puede ser la caja de cambios por que se haya mojado de la lluvia o lavarla?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados