Brico: Casco con camara

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 May 2010 19:52

civic escribió:kucho: En formato original sí que se ven las matriculas

Fitora: La mía v1no sin tarjeta (12€) luego compré yo una tarjeta de 4 Gb

me he pillado otra para cuando se me acaba la batería poner la otra e intercambiar la memoria o hacer montajes con las dos camaras en diferentas sitios.

¿Y te tardó mucho cuando la pediste?
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 17 May 2010 15:17

una cosilla... ¿como la enciendes? yo tengo esa misma camara, y el problema que tengo.. es que el boton para activarla es tan pekeño que 1º con guantes no puedes, y 2º en ese sitio no atinas... a parte de que no sabes si estas grabando o no.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 17 May 2010 16:12

Fitora: Todavía no me ha llegado... 3 semanitas

Arsonists: Muy fácil, la enciendo, la coloco, me pongo el casco, y me pongo los guantes... y a correr, logicamente solo la pongo en los tramos que quiero grabar
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 17 May 2010 16:39

civic escribió:Fitora: Todavía no me ha llegado... 3 semanitas

Arsonists: Muy fácil, la enciendo, la coloco, me pongo el casco, y me pongo los guantes... y a correr, logicamente solo la pongo en los tramos que quiero grabar


es decir que cada vez que quieras grabarte tendras que parar y luego volver a parar para parar no?
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 03 Ago 2010 13:44

Buen consejo para instalacion en interior de casco, las opciones son tantas como puedas, colocarla?, en horquillla delantera, casco, carenado, anticaidas, etc. Tengo intencion de hacerme con una de ellas, me hariais el favor de decirme donde puedo comprarla y como, que modelos hay con buena imagen y tambien que precio tienen final, y la duracion de la bateria de la misma en marcha. Merci.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados