Muy bien Carlos! siempre una ayuda nos viene bien, lo que veo es que no estan apenas gastadas las viejas, (deben ser semimetalicas), por el aspecto, practicamente creo que sin tirar los bombines hacia atras te hubieran entrado sin problema las nuevas,... las que has puesto son sinterizadas por lo que veo no?, ya nos diras dentro de un tiempo o de unos km. cuando se adapten bien al disco que tal te van, si has ganado en frenada. Gracias y hasta pronto.
Solicito ayuda en cambiar las pastillas de mi Fazer,
pero resulta que es el modelo anterior al que aquí se explica.
Creo que habría que sacar toda la pinza de freno no?
Como se realizaría?
Muchas gracias.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
Solicito ayuda en cambiar las pastillas de mi Fazer, pero resulta que es el modelo anterior al que aquí se explica. Creo que habría que sacar toda la pinza de freno no?
Una cosa muy imortante: Cuando las pastillas estan fuera, sobre todo si has desmontado la pinza, NUNCA tocar la palanca del freno. Ami me paso, y tube que utilizar un hidraulico para separar los pistones, y por poco me los cargo.
Después de unos km para que los frenos delanteros se adapten
(si si.... delanteros, porque trasero me da lo mismo) Pues he
llegado a la conclusión que estas pastillas frenan mucho.....
Bueno no mucho.... sino muchísimo mejor que las de origen. Ya
lo he comprobado y lo tenía casi seguro porque como dige lo
habia comprobado en la moto de Oriolsg y efectivamente es así.
Las pastillas son sintetizadas HH, y nada más tocar el freno, actua.
Un saludo a todos.
muy buenas yo e echo el brico este y mi pregunta es que se me queda un poco frenada la rueda es minimo pero cuando la muevo en parada suena la pastilla contra el disco eso es normal , en marcha ni se nota pero me preguntava aver si me iva a comer las pastillas en dos dias