BRICO:COMO UTILIZAR EL VACUOMETRO EN MI FZ6 S2.by carlosn888

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gakoo
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Mensajepor gakoo » 30 Jul 2014 19:07

Mirate este yo lo tengo y va bien :
http://www.ekmpowershop28.com/ekmps/sho ... n-22-p.asp

Saludos
javiluk
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Mensajepor javiluk » 31 Jul 2014 11:09

gakoo escribió:Mirate este yo lo tengo y va bien :
http://www.ekmpowershop28.com/ekmps/sho ... n-22-p.asp

Saludos

Gracias por el enlace.
Has comprado en esta tienda? es de confianza?
Vale la pena comprarlo? Me refiero a si hay que utilizarlo regularmente?
Tengo alergia a los mecánicos pero no se que cobrarían por pasarlo. Mucho trabajo no les daría, pero ya se sabe...
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Juanma
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Mensajepor Juanma » 31 Jul 2014 12:16

gakoo escribió:Mirate este yo lo tengo y va bien :
http://www.ekmpowershop28.com/ekmps/sho ... n-22-p.asp

Saludos


Como están bajando ya de precio :shock:

Gracias por el enlace :wink:
javiluk
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Mensajepor javiluk » 31 Jul 2014 12:33

Otro capricho Juanma? :D
Una pregunta... hay que usarlo regularmente? vale la pena tenerlo? Un saludo!
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Juanma
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Mensajepor Juanma » 31 Jul 2014 17:51

javiluk escribió:Otro capricho Juanma? :D
Una pregunta... hay que usarlo regularmente? vale la pena tenerlo? Un saludo!


Para echarle un vistazo cada 30000 km más o menos o si se le nota un poco rancaneante pues no viene mal.Tampoco hay que estar todo el dia con el colgado del manillar :lol: :lol:

Depende también de km que hagas al año :wink:
javiluk
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Mensajepor javiluk » 31 Jul 2014 18:26

Juanma escribió:
javiluk escribió:Otro capricho Juanma? :D
Una pregunta... hay que usarlo regularmente? vale la pena tenerlo? Un saludo!


Para echarle un vistazo cada 30000 km más o menos o si se le nota un poco rancaneante pues no viene mal.Tampoco hay que estar todo el dia con el colgado del manillar :lol: :lol:

Depende también de km que hagas al año :wink:

jaja pues chuchería pedida. Menos mal que mi mujer no pulula por aqui...
Gracias a los tres por la ayuda [smilie=msn_up.gif]
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Juanma
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Mensajepor Juanma » 31 Jul 2014 19:34

Vamos que ya te quedan menos para cogerme he igualarme :lol: :lol:
jvidal90
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Mensajepor jvidal90 » 12 Ago 2014 11:21

Alguna vez he oido a algun mecánico comentar que para pasar el vacuometro suben el relenti, de esta manera, si lo regulas con el relenti un poco mas alto, cuando los vuelves a poner como toca esta mucho más exacto y al dar gas sube el liquido mas igual en los 4 cilindros. Que opinais sobre esto? Yo no he podido comprobarlo pero le veo el problema que carlos los regula a 20 y pico con el relenti OK, si lo subimos... A cuanto hay que regularlo? Saludos.
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 12 Ago 2014 13:01

jvidal90 escribió:Alguna vez he oido a algun mecánico comentar que para pasar el vacuometro suben el relenti, de esta manera, si lo regulas con el relenti un poco mas alto, cuando los vuelves a poner como toca esta mucho más exacto y al dar gas sube el liquido mas igual en los 4 cilindros. Que opinais sobre esto? Yo no he podido comprobarlo pero le veo el problema que carlos los regula a 20 y pico con el relenti OK, si lo subimos... A cuanto hay que regularlo? Saludos.


Regulalo con el ralenti subido a 1250 revoluciones. Despues de regulado baja a unas mil exactas y no se mueve de ahí.

Saludos
javiluk
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Mensajepor javiluk » 15 Ago 2014 15:05

Buenas!
Ya me ha llegado el carbtune. En nuestras motos no hace falta usar los conectores que trae verdad? Simplemente el corte y tubitos a los 10 cm y los tubos se conectan directamente no?
A ver si me puedo poner mañana...
Un saludo
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Miliu
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No entiendo lo de las revoluciones...

Mensajepor Miliu » 15 Ago 2014 16:13

lobosexy escribió:
jvidal90 escribió:Alguna vez he oido a algun mecánico comentar que para pasar el vacuometro suben el relenti, de esta manera, si lo regulas con el relenti un poco mas alto, cuando los vuelves a poner como toca esta mucho más exacto y al dar gas sube el liquido mas igual en los 4 cilindros. Que opinais sobre esto? Yo no he podido comprobarlo pero le veo el problema que carlos los regula a 20 y pico con el relenti OK, si lo subimos... A cuanto hay que regularlo? Saludos.


Regulalo con el ralenti subido a 1250 revoluciones. Despues de regulado baja a unas mil exactas y no se mueve de ahí.

Saludos


Perdona lobosexy, pero si las revoluciones de la moto han de estar entre las 1250 y 1350. ¿ Para qué bajarlas a 1000 revoluciones? [smilie=ohmy.gif]
lobosexy
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Re: No entiendo lo de las revoluciones...

Mensajepor lobosexy » 15 Ago 2014 16:40

Miliu escribió:
lobosexy escribió:
jvidal90 escribió:Alguna vez he oido a algun mecánico comentar que para pasar el vacuometro suben el relenti, de esta manera, si lo regulas con el relenti un poco mas alto, cuando los vuelves a poner como toca esta mucho más exacto y al dar gas sube el liquido mas igual en los 4 cilindros. Que opinais sobre esto? Yo no he podido comprobarlo pero le veo el problema que carlos los regula a 20 y pico con el relenti OK, si lo subimos... A cuanto hay que regularlo? Saludos.


Regulalo con el ralenti subido a 1250 revoluciones. Despues de regulado baja a unas mil exactas y no se mueve de ahí.

Saludos


Perdona lobosexy, pero si las revoluciones de la moto han de estar entre las 1250 y 1350. ¿ Para qué bajarlas a 1000 revoluciones? [smilie=ohmy.gif]


Una vez pasado vacuometro se bajan solas a 1000. Por otro lado a 1250 rev la moto se calienta mas en parado.

Por otro lado mi moto de origen ya venia a 1000 revoluciones y así me las mantiene a aguja clavada con 69.000 km, sin fluctuaciones hacia arriba ni hacia abajo en ralentí.

Saludos
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Miliu
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Mensajepor Miliu » 15 Ago 2014 17:15

OK, entendido.
lobosexy
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Re: No entiendo lo de las revoluciones...

Mensajepor lobosexy » 15 Ago 2014 17:29

Miliu escribió:
lobosexy escribió:
jvidal90 escribió:Alguna vez he oido a algun mecánico comentar que para pasar el vacuometro suben el relenti, de esta manera, si lo regulas con el relenti un poco mas alto, cuando los vuelves a poner como toca esta mucho más exacto y al dar gas sube el liquido mas igual en los 4 cilindros. Que opinais sobre esto? Yo no he podido comprobarlo pero le veo el problema que carlos los regula a 20 y pico con el relenti OK, si lo subimos... A cuanto hay que regularlo? Saludos.


Regulalo con el ralenti subido a 1250 revoluciones. Despues de regulado baja a unas mil exactas y no se mueve de ahí.

Saludos


Perdona lobosexy, pero si las revoluciones de la moto han de estar entre las 1250 y 1350. ¿ Para qué bajarlas a 1000 revoluciones? [smilie=ohmy.gif]


Compi no varies los valores del cilindro maestro que en nuestras motos es el 1. Adecua los valores del 2,3,4 al uno.

Da igual que no estén en 21.8, ya que ni has hecho reglaje de válvulas ni ajuste del encendido.



Saludos
javiluk
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Mensajepor javiluk » 15 Ago 2014 18:12

Si, Lobo?

No hay que tocarlo para nada?

Solo tiene 7000km, para las válvulas aún le falta... Si esta un poco bajo o alto no lo toco?

Muchas gracias por la ayuda

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