BRICO:COMO UTILIZAR EL VACUOMETRO EN MI FZ6 S2.by carlosn888

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
carlosn888
Mensajes: 305
Registrado: 29 Nov 2008 21:04
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 25 May 2010 14:23

Hola,
Si que es ese que de la foto.
yo lo compré en ebay y si que utilizan paypal, pero el enlace que me dices
no es donde yo lo compré.
Lo valores de Co no influyen a lo hora de compensar los cuerpos de mariposa.
Un saludo
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Vacuometro de Carlos!

Mensajepor Charles65 » 25 May 2010 19:28

Muy Buenas a todos! antes que nada al señor Carlos Navarro, agradecerle su gran dedicacion y felicitarle por sus aportaciones en mejoras y mantenimiento de la FZ6, sus ilustraciones y explicaciones. Mis preguntas Carlos para concretar este tema son las siguientes: Cada cuantos kms deberiamos ajustar (por medio del vacuometro) las entradas de aire que regulan las mariposas? Supongo que esto no tiene nada que ver con el reglaje de valvulas? O esos dos reglajes se aconseja hacerlos a la par?. Lo pregunto para que tengamos una idea de los kms que podemos hechar a la moto hasta no hacer dichos reglajes. Luego el tema tan nombrado de los valores del CO. A ti concretamente con el cambio de escapes Devil,(supresor y filtro aire, esto no estoy seguro ya me lo diras tu), crees que es necesario cambiar el CO?. hay un incremento de potencia?. O es mejor dejar la configuracion de 0 en el CO 1 y 2 que viene de fabrica?Gracias y hasta pronto.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 25 May 2010 21:55

JUUUUUER,¡¡¡¡Qué nivelazo!!!!.
No tengo ni Put.. idea de lo del vacuemetro (me suena a cagalera,je,je),pero seguro que los de la SGAE están "mosqueaos" con el tío CARLOS.

Gracias por tus aportaciones que nunca caen en saco roto.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 26 May 2010 01:05

Impresionante lo de este hombre.!! Gracias por el aporte!! esto clama una sección propia.
Lmoren - Fz1 Blue 07
elneky
Mensajes: 110
Registrado: 19 Ene 2007 12:19

Mensajepor elneky » 11 Jun 2010 09:48

a mi no me ha quedado muy claro a que tubos hay que engancharlos, están sueltos en cada lado de debajo del deposito?
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

un 10 al brico

Mensajepor PeKeFaZeR » 11 Jun 2010 11:38

Peaso de brico se ha currado el compañero Carlos. Un Diez, mira que me gusta la mecanica y mis motos me las he hecho yo pero no le habia metido mano nunca al vacuometro y ahora mas k nunca lo necesito pues he terminado una VFR del 89 y esa lo pide mas k mi fazer y con lo bien explicado que lo has puesto me voy a animar a comprarme uno y ya yevar las motos mas finas.

Un saludo y gracias por la aportacion
-Quema tus gomas no tu alma
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 17 Mar 2011 22:23

.Muy bueno, haces muchas cosas bien, lo demuestras dia a dia, pero lo que mas me gusta es que lo compartas con todos y no los enseñes, eso dice mucho de tu persona.
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 18 Mar 2011 21:29

.Oye por cierto, tengo una S1 y querria metertle el vacuometro para ver que tal esta ¿Sabria alguien si los valores son los mismos que en la S2? y el video me sirve tambien de orientación o cambia algo??
.Gracias un saludo para todos
carlosn888
Mensajes: 305
Registrado: 29 Nov 2008 21:04
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 18 Mar 2011 21:57

rafalazaro escribió:.Oye por cierto, tengo una S1 y querria metertle el vacuometro para ver que tal esta ¿Sabria alguien si los valores son los mismos que en la S2? y el video me sirve tambien de orientación o cambia algo??
.Gracias un saludo para todos


Hola, Idem de Idem... todo funciona igual
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 18 Mar 2011 23:02

Muchas gracias Carlosn888
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 04 May 2011 22:30

rafalazaro escribió:.Oye por cierto, tengo una S1 y querria metertle el vacuometro para ver que tal esta ¿Sabria alguien si los valores son los mismos que en la S2? y el video me sirve tambien de orientación o cambia algo??
.Gracias un saludo para todos


.Hola a todos, deciros que este finde he tenido tiempo y le he metido el vacuometro a mi moto, una vez terminado que por cierto el video te lo deja todo claro claro, cogi la moto para probar la diferiencia y la moto ha cambiado a mejor totalmente, va mucho mas fina y empuja mejor desde abajo.
Oseito
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2010 18:13
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensajepor Oseito » 18 Jul 2011 16:21

Muchas gracias Carlos por el video, siguiendo tus instrucciones, lo monte y lo pude comprobar, pero ahora tengo un pequeño problema, dejando el relentí normal, no sin haberlo variado antes para conseguir el punto optimo y en un primer momento haberse quedado bajo, lo consegui subir y lo volvi a probar, pero resulta que en el cilindro nº 1, el tornillo me hace tope al apretar y aun asi deberia girar el tornillo un cuarto de vuelta para que los 4 quedaran a la par. El resto de tornillo reguladores, estan al maximo exceptuando el 4 que le queda algo mas de recorrido.
En esta situación que habria que hacer?
Saludos
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 18 Jul 2011 19:34

una cosa...hay diferencia en los vacuómetros ya sean para carburación ó inyección, ó el mismo vale para los dos sistemas...ó hay diferentes según para qué...
Avatar de Usuario
Hasman
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jun 2006 22:48

VACUOMETRO MERCURIO

Mensajepor Hasman » 21 Jul 2011 13:03

En España el vacuometro se puede conseguir.
http://www.bricoclasic.com/tienda/c157.html
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 28 Jul 2014 21:54

Hola a todos,

Rescato este tema porque me interesa. He hecho algunos cambios en la moto y casi seguro que le iría bien pasar el vacuómetro.

Por ebay se va a unos 100€ y además en Italia...

Sabeis de alguna tienda con mejor precio? Da un poco de pereza 100€ para ¿un solo uso? o se debe hacer cada cierto tiempo?

Un saludo!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados