Se queda acelerada en 9000 rpm

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
TAPI
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2006 10:42
Ubicación: Tarragona (El Vendrell)

Se queda acelerada en 9000 rpm

Mensajepor TAPI » 25 May 2010 18:09

Pues eso que hoy al adelantar a un camión se me ha quedado pillada en 9000 vuestas+ o -, con el consiguiente susto, así que he tenido que llamar a la grua y ahora esta en casa esperando que le meta mano. El puño tiene muy poco recorrido, así que pienso que los cables se han salido o están pillados en alguna parte. Se aceptan y agradecen todas las ideas.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

9000 rpm?

Mensajepor Charles65 » 25 May 2010 18:44

Casi nada!! que se te quede fijado a esas revoluciones cuando adelantas... los "ous a la gola" neng!!. Seguro que es una enganchada del recorrido holgado que llevas en el gas. Como te va el puño? sigue con el mismo tacto o se ha quedado tensado?. Tu mismo puedes verificar si se ha quedado tensado por algun lado o engarrotado. Sigue desde el puño todo el enfundado del cable hasta el final del mismo. (tendrias que levantar el deposito). O comprueba antes que nada si es problema del puño mismo. Una pregunta: que has hecho cuando se ha quedado a 9 mil vueltas, con el susto en el cuerpo?. Cortar corriente, y despues embragar o viceversa.?? Bueno hasta pronto.
TAPI
Mensajes: 33
Registrado: 04 Nov 2006 10:42
Ubicación: Tarragona (El Vendrell)

Mensajepor TAPI » 25 May 2010 19:09

He tenido suerte que me ha pasado en una zona de recta y había poco tráfico, pero es cierto que se ponen por corbata. No se muy bien lo que he hecho, pero se que pille embrague y me asuste del ruido y volví a soltar, tire fuerte de frenos y embrague y corte a la vez. Lo de seguir cables y mirar piña, es lo primero que hare, después sobre la marcha.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados