Harry_Haller escribió:Gracias por la rta....espero darme cuenta cuando lo haga.
Es para la FZ1-S (2009).
Lo de los tornillitos de regulacion, alguna data mas acerca de su localizacion?...lo de las mangueras me quedo claro.
Gracias de nuevo.
Slds.
HH.
Miralo en la pagina 3.7 o 3.8 del manual de taller. Es donde mejor lo vas a ver. En el dibujo se ven dentro de un circulo, pues es dentro de un agujero como de 1 cm de profundidad, y el tornillo sera como de 3 o 4 mm de diametro.
El tornillo del cilindro 3 creo recordar que no existe, ese cilindro se toma como referencia y se ajustan los demas.
Acuerdate de los pasos: Calentar el motor, regular el ralenti (entre 1100 y 1300 vueltas, a gusto del consumidor), ajustar los tornillos. Muy importante, despues de ajustar, revolucionar 3 o 4 veces el motor, retocar otra vez, y asi un par de veces.
V'sssssssssssssss