Eleccion de gomas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fermin
Mensajes: 126
Registrado: 11 Dic 2007 10:11
Ubicación: Malaga, Ciudad Jardin

Eleccion de gomas

Mensajepor Fermin » 15 Jul 2010 17:31

Buenas, recurro a vosotros de nuevo en busca de consejo.

Tengo q cambiar las gomas de mi fz6 fazer s2. Actualmente tengo unas poer 2ct q me han ido de lujo. Antes usaba la moto para rutear todos los fines de semana, para salir de curvas principalmente.
Hoy en dia, debido a q la crisis aprieta solo la uso para ir al curro, de compras... vamos, de utilitario...

En vista de esto, unas power creo q no son las mas adecuadas y ando buscando unas gomas q tengan mas aguante en autovia y no se cuadren rapidamente.

En vista tengo las pirelli angel ST y las pilot road 2ct.

Q opinais de ellas??? estare sacrificando demasiada seguridad el dia q vaya de curvas???

Cualkier comentario es bien recibido...

Gracias de antemano.
La moto no es un vicio: Es una necesidad


Imagen
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 15 Jul 2010 17:34

No estás sacrificando nada , cualquiera de esas dos te vale. A mi las pirelli me han durado 8000 kms, las otras no las he usado, pero la gente habla muy bien de ellas. Las road creo que te aguantarán más. Y para liarte un poco más , y unas metzeler Z6????? :wink:
Charly
Fermin
Mensajes: 126
Registrado: 11 Dic 2007 10:11
Ubicación: Malaga, Ciudad Jardin

Mensajepor Fermin » 15 Jul 2010 17:40

tronk escribió:No estás sacrificando nada , cualquiera de esas dos te vale. A mi las pirelli me han durado 8000 kms, las otras no las he usado, pero la gente habla muy bien de ellas. Las road creo que te aguantarán más. Y para liarte un poco más , y unas metzeler Z6????? :wink:


Gracias por la respuesta. No me haba planteado las Z6, la verdad.

En cuanto a los km´s q le has sacao a las pielli, no son muy pocos???
Yo le he sacado a las power 2ct 14000km y aun podria sacerlo unos 1000 mas, pero no kiero ariesgar... en vista de eso, imagino q a la road, q es mas dura debo de sacarle mas no???
Mi conduccion no es muy radical, me gusta disfrutar pero no soy agresivo en cuanto a frenadas y aceleraciones, imagino q por eso me suran tanto las gomas...
La moto no es un vicio: Es una necesidad





Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Jul 2010 19:03

Fermin escribió:
tronk escribió:No estás sacrificando nada , cualquiera de esas dos te vale. A mi las pirelli me han durado 8000 kms, las otras no las he usado, pero la gente habla muy bien de ellas. Las road creo que te aguantarán más. Y para liarte un poco más , y unas metzeler Z6????? :wink:


Gracias por la respuesta. No me haba planteado las Z6, la verdad.

En cuanto a los km´s q le has sacao a las pielli, no son muy pocos???
Yo le he sacado a las power 2ct 14000km y aun podria sacerlo unos 1000 mas, pero no kiero ariesgar... en vista de eso, imagino q a la road, q es mas dura debo de sacarle mas no???
Mi conduccion no es muy radical, me gusta disfrutar pero no soy agresivo en cuanto a frenadas y aceleraciones, imagino q por eso me suran tanto las gomas...

A mi me pasa igual que a ti, no soy muy agresivo frenando ni acelerando. Llevo puestas las BT021, tienen 10000 y todavía les queda bastante. Es buena goma porque dura cuando vas por autovía y te permite curvear (sin ser Kevin Schwantz) cuando quieres.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 15 Jul 2010 19:28

Mis road 2CT tiene casi 20000 y a juzgar por como las veo tienen para 10000 más. Y no es coña, si tengo un rato le haré unas fotos.

Hace poco más de un año y medio que las tengo. Uso la moto a diario para ir al trabajo y salgo de vez en cuando a hacer curvillas, aunque tampoco soy un hacha. También le he hecho 5 salidas de fin de semana de entre 500 y 1000 km.

Y las ruedas siguen igual de redondas y con mucho dibujo.

Saludos.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 15 Jul 2010 19:47

cesar68 escribió:Mis road 2CT tiene casi 20000 y a juzgar por como las veo tienen para 10000 más. Y no es coña, si tengo un rato le haré unas fotos.

Hace poco más de un año y medio que las tengo. Uso la moto a diario para ir al trabajo y salgo de vez en cuando a hacer curvillas, aunque tampoco soy un hacha. También le he hecho 5 salidas de fin de semana de entre 500 y 1000 km.

Y las ruedas siguen igual de redondas y con mucho dibujo.

Saludos.


no me lo creo¡¡¡¡¡jejejejej :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 15 Jul 2010 20:36

Yo no es ke no me lo crea, porque no tienes porque engañarme, pero si que cuesta creerselo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder 30000km??!!!????!!!!! es eso realmente posible????????????? estoi flipando jiasjiasjiajsias ;)
Respecto a lo de gomas.... pues yo llevo las angel ST i trankilo, yo he tocado estribera con ellas i aki estoi x'DD
No tenemos una concepcion muy ekivocada sobre las ruedas? yo pensava igual que tu, ostias.... con unas angel ST que son mas ruterillas... haber si me voi a caer plegando.... para un nivel de conduccion estandar el 75% de las cubiertas nos van a dar lo que esperamos. no creeis??!!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 15 Jul 2010 21:12

Este fin de semana tengo intención de lavar la moto (ya va tocando). Si puedo haré fotos con las ruedas limpitas.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 15 Jul 2010 21:13

Lo de los 30000 es una opinión. Pero desde luego que las gomas tienen casi 20000 y están muy bien.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 15 Jul 2010 22:08

Joder casi 20000 es una pasada bestial, no sé si creerlo o pensar que en la vida has pasado de la velocidad legalmente establecida ni que le hayas dado tan solo un estrujoncillo.
Por otro lado, otro neumático del que he escuchado maravillas y también 2 compuestos los Dunlop RoadSmarth.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Jul 2010 23:20

Pues yo estoy con cesar68, llevo las Road 2 y tienen 10000 kms ahora, hago bastante ciudad y curvas algun que otro finde (tampoco soy un hacha), creo que le quedan bastantes kms aun, estan muy nuevas y con bastante profundidad el dibujo


Creo que son tus gomas Fermin :wink:
Imagen
Imagen
Fermin
Mensajes: 126
Registrado: 11 Dic 2007 10:11
Ubicación: Malaga, Ciudad Jardin

Mensajepor Fermin » 15 Jul 2010 23:31

Gracias a todos por las respuestas...

Yo no dudo en absoluto de q a las road 2ct se le puedan sacar mas de 20k ya q yo le he sacado mas de 15k a las power 2ct y apretandole bastante, lo unico q no hago fuertes apuradas y las acleraciones las hago progresivas...

Estoy casi decidido a por las road 2ct ya q creo q hoy en dia, ademas de q he "domao" mi manera de conducir, haciendola mas noble, mas rutera, salgo tambien menos de ruta y hago mas ciudad y autovia q curveo, asi q creo q esta casi decidido...

Gracias de nuevo.
La moto no es un vicio: Es una necesidad





Imagen
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Re: Eleccion de gomas

Mensajepor RAROZA » 16 Jul 2010 00:09

Fermin escribió:Buenas, recurro a vosotros de nuevo en busca de consejo.

Tengo q cambiar las gomas de mi fz6 fazer s2. Actualmente tengo unas poer 2ct q me han ido de lujo. Antes usaba la moto para rutear todos los fines de semana, para salir de curvas principalmente.
Hoy en dia, debido a q la crisis aprieta solo la uso para ir al curro, de compras... vamos, de utilitario...

En vista de esto, unas power creo q no son las mas adecuadas y ando buscando unas gomas q tengan mas aguante en autovia y no se cuadren rapidamente.

En vista tengo las pirelli angel ST y las pilot road 2ct.

Q opinais de ellas??? estare sacrificando demasiada seguridad el dia q vaya de curvas???

Cualkier comentario es bien recibido...

Gracias de antemano.

Muy buenas Fermin yo en tu lista no descartaria las bt023 yo las tengo ya hace 1000 km y la verdad es que no van mal. Claro vengo de unas bt020 que me duraron menos de 10000km y eso que son duras. pero el bicompuesto de estas promete (aunque ya veremos)
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 16 Jul 2010 08:35

Cambié las ruedas con 16500 km y ahora llevo 34600, por tanto estas ruedas llevan 18100 km.

Ayer hice unas fotos con el móvil.

RUEDA DELANTERA
Imagen

RUEDA TRASERA
Imagen

RUEDA TRASERA
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 16 Jul 2010 13:26

Yo he tenido las Road2, solo para curvear a ritmo alegre y me duraron 12.000 km, todavia tenia dibujo por el centro pero por los lados estaban lisas.

Vsssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados