Liquido verde tras caída en parado.¿Que es?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Liquido verde tras caída en parado.¿Que es?

Mensajepor mamunyoz » 21 Jul 2010 01:09

Pues eso que debo estar muy atontao, o es porque estoy ahora a todas horas con la moto, que la uso hasta para ir al baño, pero en esta semana se me ha caído dos veces.Las dos veces en parado, y gracias a los topes sin desperfectos ni heridas salvo en el orgullo. La caída ha sido dando el costado derecho de la moto en el suelo.El tema es que las dos veces al levantarla he visto que se ha salido un líquido verde.
¿Que es eso? No olía a nada, ni parecía viscoso....refrigerante? Líquido de frenos?
Debo revisarlo, como?

Por cierto, que llevo dando vueltas a que en mi moto los topes no son simétricos, uno lo han puesto en otra pieza (el de la izquierda está más delante que el otro), me los han puesto mal verdad?
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Liquido verde tras caída en parado.¿Que es?

Mensajepor DruGus » 21 Jul 2010 01:53

en efecto es anticongelante.

lo del tope por lo visto es que donde atornilla no sobresale lo mismo
pero si no han quedado simétricos como dices puede ser porque los
hayan puesto al revés o porque ese modelo es así (aunque lo dudo :roll: )


las caídas en parado no son nada del otro mundo .......yo cuento con
algunas en mi haber :oops: pude aguantar la moto hasta apoyarla
en el suelo las dos veces, las dos por el mismo lado y al tiempo me di
cuenta que habia doblado el manillar :oops:
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Re: Liquido verde tras caída en parado.¿Que es?

Mensajepor neretva » 21 Jul 2010 09:22

mamunyoz escribió:Pues eso que debo estar muy atontao, o es porque estoy ahora a todas horas con la moto, que la uso hasta para ir al baño, pero en esta semana se me ha caído dos veces.Las dos veces en parado, y gracias a los topes sin desperfectos ni heridas salvo en el orgullo. La caída ha sido dando el costado derecho de la moto en el suelo.El tema es que las dos veces al levantarla he visto que se ha salido un líquido verde.
¿Que es eso? No olía a nada, ni parecía viscoso....refrigerante? Líquido de frenos?
Debo revisarlo, como?

Por cierto, que llevo dando vueltas a que en mi moto los topes no son simétricos, uno lo han puesto en otra pieza (el de la izquierda está más delante que el otro), me los han puesto mal verdad?


¡Buenas!

Revisa el nivel del anticongelante y rellena si es necesario :wink:

Respecto a los topes... el otro día vi una Fazer, creo que en Valladolid, a la que le habían montado los topes como a ti, uno en la pieza de chasis más delantera y el otro en la trasera. Efectivamente está mal puesto... deben ir ambos en la pieza simétrica, que es la trasera.

¡V'sss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 21 Jul 2010 10:31

Menudo flecha el que te monto los topes, metele caña por patán!!!!! e ignorante, despues... lo del anticongelante 99'9% seguro que se te ha salido por el respiradero del vaso de expansion que esta justo detars de los colectores, mirale el nivel i si le falta rellena, i tio!! a mi tambien se me ha caido la moto varias veces en parado i duele mucho!!! trankilo, no eres el unico torpe que se levanta to sobao por la mañana i se le cae la moto, yo tambien... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un saludo!!! v'sssss
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 21 Jul 2010 11:25

yo pienso que lo del líquido verde es por que tu moto no es de este planeta, jejejeje
enserio, como bien te han dicho es el anticongelante, mírale el nivel.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 21 Jul 2010 13:24

Gracias a todos, hoy revisaré el refrigerante, y pasaré por el taller para comentar lo del tope...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados