Salpicones de grasa de la cadena

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villa100
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lo mejor para quitar la grasa

Mensajepor villa100 » 30 Jul 2010 15:28

la gras que salpica la cadena se quita muy bien con 3 en uno, vamos que le das un poco de 3 en uno y simplemente pasar el trapo sin frotar y sale solo.
un saludo.
hola foreros vendo mi preciosa fazer
Fermin
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Re: lo mejor para quitar la grasa

Mensajepor Fermin » 30 Jul 2010 15:34

villa100 escribió:la gras que salpica la cadena se quita muy bien con 3 en uno, vamos que le das un poco de 3 en uno y simplemente pasar el trapo sin frotar y sale solo.
un saludo.


Lo probare q ya va tocando...
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AMILO
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Mensajepor AMILO » 31 Jul 2010 02:22

Para la grasa que salta de la cadena, a mi me recomendaron en un taller que no me dejara el dinero en quitagrasas específicos (que ellos mismos venden), que por 2-3 € comprara en una Droguería PERCLOROETILENO y la verdad es que va bastante bien.

La grasa de la cadena sigue saltando, pero la verdad es que ahora lo limpio bastante mejor. (tampoco es milagroso, pero por ese precio a mi por lo menos me merece la pena)
DruGus
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Mensajepor DruGus » 31 Jul 2010 10:13

PERCLOROETILENO = El percloroetileno puede entrar en el cuerpo mediante exposición respiratoria y a través de la piel. Los síntomas asociados con la exposición son, entre otros, los siguientes: depresión del sistema nervioso central; daño al hígado y los riñones; deterioro de la memoria; confusión; mareos; jaqueca; somnolencia e irritación de los ojos, la nariz y la garganta. La exposición dérmica repetida puede resultar en dermatitis. NIOSH considera el percloroetileno como un posible carcinógeno humano.


:roll: :roll: pero claro, si es bueno para la moto........ :lol: :oops:


yo me quedo con el limpiasalpicaderos y el jabon neutro estoy mu delicau :wink:

Un saludo
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 31 Jul 2010 11:46

DruGus escribió:PERCLOROETILENO = El percloroetileno puede entrar en el cuerpo mediante exposición respiratoria y a través de la piel. Los síntomas asociados con la exposición son, entre otros, los siguientes: depresión del sistema nervioso central; daño al hígado y los riñones; deterioro de la memoria; confusión; mareos; jaqueca; somnolencia e irritación de los ojos, la nariz y la garganta. La exposición dérmica repetida puede resultar en dermatitis. NIOSH considera el percloroetileno como un posible carcinógeno humano.


:roll: :roll: pero claro, si es bueno para la moto........ :lol: :oops:


yo me quedo con el limpiasalpicaderos y el jabon neutro estoy mu delicau :wink:

Un saludo


drugos ke explicacion te has marcao si pareces un medico... :lol:
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AMILO
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Mensajepor AMILO » 31 Jul 2010 11:54

DruGus escribió:PERCLOROETILENO = El percloroetileno puede entrar en el cuerpo mediante exposición respiratoria y a través de la piel. Los síntomas asociados con la exposición son, entre otros, los siguientes: depresión del sistema nervioso central; daño al hígado y los riñones; deterioro de la memoria; confusión; mareos; jaqueca; somnolencia e irritación de los ojos, la nariz y la garganta. La exposición dérmica repetida puede resultar en dermatitis. NIOSH considera el percloroetileno como un posible carcinógeno humano.


:roll: :roll: pero claro, si es bueno para la moto........ :lol: :oops:


yo me quedo con el limpiasalpicaderos y el jabon neutro estoy mu delicau :wink:

Un saludo




Hombre supongo que cualquiera de los componentes de los disolventes y quitagrasas tengan todos las mismas o similares contraindicaciones,

También te digo que a partir de ahora lo voy a usar con mucho más cuidado del que lo he estado haciendo. Aquí uno no deja de aprender nunca, Gracias Drugus.
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 02 Ago 2010 13:26

habeis probado de ponerla en remojo con CILLIT-BANG, (el milagro antigrasa!!), y ¡¡ basta ya de frotar y frotar !!.
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kucho
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Mensajepor kucho » 02 Ago 2010 14:18

DruGus escribió:PERCLOROETILENO = El percloroetileno puede entrar en el cuerpo mediante exposición respiratoria y a través de la piel. Los síntomas asociados con la exposición son, entre otros, los siguientes: depresión del sistema nervioso central; daño al hígado y los riñones; deterioro de la memoria; confusión; mareos; jaqueca; somnolencia e irritación de los ojos, la nariz y la garganta. La exposición dérmica repetida puede resultar en dermatitis. NIOSH considera el percloroetileno como un posible carcinógeno humano.


:roll: :roll: pero claro, si es bueno para la moto........ :lol: :oops:


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Un saludo


nada que House no arregle después de sopesar el lupus...
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dragonfazer7
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Mensajepor dragonfazer7 » 02 Ago 2010 14:37

prueba con limpia muebles en espray es lo mejor que he visto yo la utilizo y se queda todo como nuevo

lo echas y esperas un minuto y pañito ya veras como nuevo
Derbi fd 50, vespa 200, honda NSR125, honda shadow ac 750, honda deuville 700 abs, yamaha fazer 600 s2 s
DruGus
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Mensajepor DruGus » 02 Ago 2010 14:45

Bueno, la parrafada por supuesto es de S.google pero ahora en serio
si es chungo pa nosotros seguramente también para la moto :




Ahora el tocho :

El pronto no pasa nada si te cae en las manos y el jabón neutro o
el multiusos (un pelín rebajado con agua) tampoco pasa nada y
si me aprietas pues podéis usar Agerul quitagrasas , todos estos
productos son BIODEGRADABLES y en las etiquetas de consumo
vienen con un riesgo relativamente bajo, y si con esto es más que
de sobra ........ pa qué usar cosas que son chungas de respirar, etc.?


Bueno, y si no, como dice Kucho, nos lo soluciona el de la tónica :D
ay, omá qué rica está la Cuddy (la doctora cadi pa nosotros)





pd: El spray para limpiar discos de freno hay que usarlo con guantes
porque contiene mucho alcohol y el pulimento hay que usar mascarilla
porque provoca polvo en suspensión , es lo más delicado que uso ,
para cadena, discos y bloque de freno y colectores pero cada muchos
meses.

El pulimento titan lux también vale para las pantallas
(al menos las transparentes) La que me vendio Karlangas
estaba bien, pero después de un buen rato con un disco de
gamuza puesto en el trompo y aplicando pulimento poco a poco
se quedó realmente mejor.


Perdonar el tocho, no sabéis los jaquecorros que pueden llegar a dar
algunas porquerías que tan alegremente usamos (como el kh7)




Señores, que vds. se lo limpien debidamente [smilie=msn_tongue.gif]
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tronk
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Mensajepor tronk » 02 Ago 2010 16:27

Yo lo que hago es no limpiar mucho la llanta , en general, así se ven menos los salpicones de grasa :lol:
Charly
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 02 Ago 2010 18:27

tronk escribió:Yo lo que hago es no limpiar mucho la llanta , en general, así se ven menos los salpicones de grasa :lol:


claro como tu tienes las llantas negras se nota mucho menos la porqueria cachondo :lol: si la tuvieras gris como yo ya verias.... :lol:
las motos...
DruGus
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Mensajepor DruGus » 02 Ago 2010 18:52

albert_fz6 escribió:
tronk escribió:Yo lo que hago es no limpiar mucho la llanta , en general, así se ven menos los salpicones de grasa :lol:


claro como tu tienes las llantas negras se nota mucho menos la porqueria cachondo :lol: si la tuvieras gris como yo ya verias.... :lol:




jUR, ya podíais empezar por aquello de.......limpiar es de mariconasss :twisted:
bubuja
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Mensajepor bubuja » 17 Ago 2010 14:36

Pues ya tengo el scottoiler colocado..... Parecia mas dificil, pero es bastante sencillo.

Un tubo del cacharro a la salida de vacio de los carburadores, y otro directo al cacharrillo que suelta gota a gota a la cadena. Pongo unas fotos:

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La bomba la he colocado aqui, al lado de la herramienta, para recargarla con facilidad. En el manual viene con un tornillo para colocarlo, pero hay que taladrar una pieza, y con 2 bridas largas, una por cada lado queda bien....


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La salida del aceite por la bomba. de aqui baja por el lateral hasta el inicio del basculante....


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El tubo pasa por un hueco, en la foto por encima de la cadena, si os fijais se ve un poco. Aqui he unido el tubo que viene de la bomba y el que va al dual inyector.....


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Y este es el dual inyector. El scottoiler viene con una salida para un solo lado de la cadena, aunque despues se reparte... pero tambien tiene un cacharrillo para los dos lados de la cadena. El distribuidor decia que no valia para la FZ1, pero si vale......

Ahora, a hacer kilometros y probarlo.


V'ssssssssssssssss
Fermin
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Mensajepor Fermin » 17 Ago 2010 14:40

Gracias por las fotos, ya nos contaras!!!!
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