dudas al cambiar los escapes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
IInitroII
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jun 2010 12:22

dudas al cambiar los escapes

Mensajepor IInitroII » 26 Jul 2010 09:38

hola mi moto es una fz6n s2 del 2008, tengo pedidos unos leovinci con supresor y mi duda es si al poner el supresor hay que cambiarle despues el mapa de inyeccion o algo y si el supresor da algun problema ( en el motor al pasar la itv ,etc)
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 26 Jul 2010 10:50

Pues a mí no me ha dado ningún problema nunca tras meterle unos Leo + supresor. Creo que era un problema que afectaba más a los primeros modelos de FZ6, en las S2 no es tan problemático.

De todos modos, si te diera un poco polculo el ralentí, juegas con los valores del CO para asjustarlo. Aunque ya te digo que no creo que tengas problemas con la mezcla de aire-gasolina.

Respecto a lo de la ITV no te puedo ayudar porque aún no la he pasado.

Salu2 y v'sssss ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2010 10:59

$3rG¡o escribió:Pues a mí no me ha dado ningún problema nunca tras meterle unos Leo + supresor. Creo que era un problema que afectaba más a los primeros modelos de FZ6, en las S2 no es tan problemático.

De todos modos, si te diera un poco polculo el ralentí, juegas con los valores del CO para asjustarlo. Aunque ya te digo que no creo que tengas problemas con la mezcla de aire-gasolina.

Respecto a lo de la ITV no te puedo ayudar porque aún no la he pasado.

Salu2 y v'sssss ;)



Yo tuve que ajustarlo un poco con los valores de CO.

Para la ITV puse los de serie porsiaca.
IInitroII
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jun 2010 12:22

Mensajepor IInitroII » 31 Jul 2010 17:52

por fin le he cambiado los escapes por unos leo con supresor,los cambie yo ( suenan que son una maravilla) pero resulta que la moto se me para ,se me paro en un stop y luego en un puerto al llegar a una curva muy cerrada pisar el embrage para reducir y plof .he estado leyendo por hay un post sobre el co1 y co2 (los tengo a 0 )probare a subirlos un poco.alguna sugerencia mas?

por cierto el ralenti lo tengo a unas 1200 rpm podriais decirme como se sube?
gracias.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Jul 2010 17:55

Pues si que es raro porque nunca deberia llegar a pararse.

El cambio de los valores de CO lo unico que hacen es afinar un poco y reducir los petardeos al cortar gas.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Jul 2010 18:04

Con el ralenti a 1200 rpm no necesitas subirlo mas.

Se regula de la parte izquierda justo por debajo entre eñ deposito y el chasis por donde sale el cable del acelerador, de un tornillo que hay.

A ver si encuentro una foto y la pongo que una imagen vale mas que mil palabras.
IInitroII
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jun 2010 12:22

Mensajepor IInitroII » 31 Jul 2010 18:09

Giorgio escribió:Con el ralenti a 1200 rpm no necesitas subirlo mas.

Se regula de la parte izquierda justo por debajo entre eñ deposito y el chasis por donde sale el cable del acelerador, de un tornillo que hay.

A ver si encuentro una foto y la pongo que una imagen vale mas que mil palabras.


Otro ejemplo ,en el garaje con el motor caliente le doy un aceleron en punto muerto y al bajar de vueltas se para.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Jul 2010 18:11

Pues ni idea chico.

Pasate por el conce a ver y ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 31 Jul 2010 18:20

Mi caso es diferente: acabo de montar unos leovince modelo sbk para la S1 en mi S2...ha sido fácil, el mecanico ha tenido sólo que montar una junta demás y jugar con el enganche de atrás (los 2 aros que cogen los terminales) en ningun momento he tenido que cambiar nada...eso si suena a gloria bendida...tengo que hecerme unos tapones sino el ruido es inaguantable :P
En cuanto pueda pondré video!!!
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 01 Ago 2010 00:14

haber si es posible que tengas una fuga por la unión del escape con el supresor ó del supresor con los colectores...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados