Revisión 10.000 km y taller en Zaragoza

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Revisión 10.000 km y taller en Zaragoza

Mensajepor elder » 29 Jul 2010 09:47

Hola a todos.

Aunque mi Fazer aún no tiene los 10.000 km, como ya han pasado más de dos años desde la revisión del rodaje y la uso principalmente por ciudad, creo que ya le va tocando pasar la revisión.

Mis dudas son:
- ¿Qué le suelen hacer en esta revisión de los 10.000 km?
- Sé que esto variará mucho dependiendo del taller en que se haga, pero ¿cuánto viene a ser lo normal que te cobren?
- Por último, ¿alguien podría decirme algún taller de confianza en Zaragoza para pasarla?

Saludos.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 29 Jul 2010 11:42

Pues aunque yo no soy de Zaragoza, conozco la tienda "Daytona Motos" (creo que se llama así) en el Polígono El Portazgo, salida de Logroño.

Sé de gente que la lleva allí y que allí han comprado/vendido todas sus motos, por lo que el trato no debe ser malo. Lo poco que he podido ver, el trato ha sido genial.

En la revisión de los 10.000 no recuerdo ahora mismo qué se cambia aparte del aceite y del filtro del aceite. En cuanto refresque la memoria te lo pongo.

A mí me cobraron 80€ por esta revisión en Valencia, pero igual por ahí cobran auténticas burradas o te lo dejan muuuuuuy barato. Depende del taller!

Suerte ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 29 Jul 2010 11:45

Creo que no se cambia nada más amigo, a ver si alguien lo puede confirmar.

Sólo aceite y filtro de aceite. El filtro del aire y las bujías tocan a los 20.000kms.

Igual, si sólo haces ciudad y tal, te toque el cambio del filtro del aire, pero tampoco es muy caro.

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Jul 2010 12:09

$3rG¡o escribió:Pues aunque yo no soy de Zaragoza, conozco la tienda "Daytona Motos" (creo que se llama así) en el Polígono El Portazgo, salida de Logroño.

Sé de gente que la lleva allí y que allí han comprado/vendido todas sus motos, por lo que el trato no debe ser malo. Lo poco que he podido ver, el trato ha sido genial.

En la revisión de los 10.000 no recuerdo ahora mismo qué se cambia aparte del aceite y del filtro del aceite. En cuanto refresque la memoria te lo pongo.

A mí me cobraron 80€ por esta revisión en Valencia, pero igual por ahí cobran auténticas burradas o te lo dejan muuuuuuy barato. Depende del taller!

Suerte ;)



Es que te metes hasta en los charcos.

Eres una maruja y parece que entiendas de motos y todo.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 29 Jul 2010 15:24

Sólo lo parece, mamong :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Re: Revisión 10.000 km y taller en Zaragoza

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Jul 2010 11:34

elder escribió:Hola a todos.

Aunque mi Fazer aún no tiene los 10.000 km, como ya han pasado más de dos años desde la revisión del rodaje y la uso principalmente por ciudad, creo que ya le va tocando pasar la revisión.

Mis dudas son:
- ¿Qué le suelen hacer en esta revisión de los 10.000 km?
- Sé que esto variará mucho dependiendo del taller en que se haga, pero ¿cuánto viene a ser lo normal que te cobren?
- Por último, ¿alguien podría decirme algún taller de confianza en Zaragoza para pasarla?

Saludos.


Como bien dice Sergio, yo la Fz6 la llevaba a Daytona Bikes, en la carretera Logroño, en el poligono el Portazgo, al lado de Pikolin.(Joer Sergio que buena memoria tienes :shock: )

Es buena gente, serio, y yo me fio de él(y el mecanico es muy buen) asi que ellos me llevaban el mantenimiento de la moto.
No sé cuanto te cobrrian por la revision de 100000, porque creo que esa la pasé en el otro sitio donde compre la moto, pero un par de horas de mano de obra a 38€ más lo tipico, filtros cambio aceite, revisar etc...
Alrededor de 100€ supongo.
Pero te tendrás que esperar a Septiembre a que vuelvan de vacaciones, chaooooo( si me entero que abren a mitad de Agosto te digo algo)
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 30 Jul 2010 14:04

Ok, gracias por las respuestas. Lo que pasa es que buscaba algún taller dentro de la ciudad, que me quede más a mano.

De todos modos, si sólo se hace cambio de aceite y filtros, casi dan ganas de hacerse uno mismo la revisión y ahorrarse unos eurillos...
villa100
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2010 15:37

Mensajepor villa100 » 30 Jul 2010 14:59

hola muy buenas foreros, a mi me cobraron por la de los 10.000 220 euros incluyendo el piñon de ataque de 15 dientes, esto es en leon.
no se si es caro si no, solo es lo que me cobraron.
Cambio de aceite filtros inyeccion y no se que mas.
un saludo a todos.
hola foreros vendo mi preciosa fazer
Avatar de Usuario
AMILO
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jul 2009 16:43

Mensajepor AMILO » 31 Jul 2010 02:09

A mi me han hablado muy bien de motos ARA c/ Arias 15. La verdad es que no he pisado nunca el taller, me lo recomendó un amigo, pero la llevaré alli la próxima vez (será pronto, tb rondo los 10.000 Km) DE Daytona tb he oido hablar genial.

Sólo he necesitado llevar la moto al taller una vez en Zaragoza, fui a SOROA MOTOS y me prometí a mi mismo que no volvía a pisar ese lugar.

Como ves estamos en una situación parecida, a ver que comenta la gente, pero la próxima haré caso a mi amigo y me toca hacer la revisión en ARA. Pondré aquí las impresiones y precio, si vas a otro haz el favor de ponerlo tb y así comparamos.

Un saludo
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 31 Jul 2010 11:14

La verdad es que en esto de los talleres te puedes encontrar cualquier cosa. Yo he oido pestes de Soroa, pero tambien gente que le va bien, Lo de motos ARA, no sé. Un conocido llevo una moto para darla de baja, y al tiempo la llego a ver montada para venderla o sea que se la jugaron, pero pudo ser un caso puntual.
Avatar de Usuario
AMILO
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jul 2009 16:43

Mensajepor AMILO » 31 Jul 2010 11:47

fr4nc15c0 escribió:La verdad es que en esto de los talleres te puedes encontrar cualquier cosa. Yo he oido pestes de Soroa, pero tambien gente que le va bien, Lo de motos ARA, no sé. Un conocido llevo una moto para darla de baja, y al tiempo la llego a ver montada para venderla o sea que se la jugaron, pero pudo ser un caso puntual.




Joder que plan.....¿pero no hay en Zgz un sólo taller normal? La sensación que se queda es que la lleves donde la lleves, te quedas con cara de tonto a ver por donde te joden
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 01 Ago 2010 08:22

AMILO escribió:
fr4nc15c0 escribió:La verdad es que en esto de los talleres te puedes encontrar cualquier cosa. Yo he oido pestes de Soroa, pero tambien gente que le va bien, Lo de motos ARA, no sé. Un conocido llevo una moto para darla de baja, y al tiempo la llego a ver montada para venderla o sea que se la jugaron, pero pudo ser un caso puntual.




Joder que plan.....¿pero no hay en Zgz un sólo taller normal? La sensación que se queda es que la lleves donde la lleves, te quedas con cara de tonto a ver por donde te joden


Tampoco es eso, lo que pasa es que depende del dia que te toque pues te atenderan de una u otra manera, si el encargado se ha levantado con mal pie, si le ha dejado la mujer, si se le ha muerto el perro, etc, je,je.

Aqui cada uno te aconseja lo que mejor le ha ido a cada uno, suponiendo por ello que a ti te trataran igual, Es por ponerse en el peor de los casos, por eso se avisa de lo que puede pasar, para que luego no digas "pues me lo recomendaste y me han tratado fatal" y esas cosas.

Yo, te digo que en Daytona Bikes me tratan muy bien y aunque quiza no sean de los más baratos(a lo mejor sí), trabajan bien, rapido, y el mecanico es muy bueno.
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 09 Ago 2010 16:37

Hola elder,yo le hice la revision de los 10.000 en Marzo en Ara y muy bien,es un taller de confianza y con mucha solera,( yo lo conozco desde mis tiempos jovenes ), me encontraron suciedad en el fondo del deposito de gasolina y lo limpiaron,2 horas de mano de obra,aceite sintetico Motul 5100 y filtro de aceite,136 Euros.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados