Desmontaje

Para los BricoFazerManiacos.
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PEKEÑO
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Desmontaje

Mensajepor PEKEÑO » 03 Ago 2010 23:43

Me dispongo a desmontar toda la parte trasera de la moto, para pintarle la parte del chasis trasera. Me podeis decir alguin, si es muy dificil??
Fermin
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Mensajepor Fermin » 03 Ago 2010 23:50

si e vas a la seccion de bricofazer tienes uno q se llama "como cambiar escapes y no morir en el intento" en el q detalla como desarmar la parte trasera, no entera pero si para cambiar los escapes, con eso te haras una idea...


P.d: Nada es dificil, se tardara mas o menos, pero con paciencia, todo se puede...
La moto no es un vicio: Es una necesidad


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DruGus
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Mensajepor DruGus » 04 Ago 2010 07:48

para desmontar la parte trasera no he visto ningún tuto que merezca
la pena y en realidad tampoco hace falta, es

desmontar entera la parrilla del baúl si llevas

despues quita las estriberas traseras para ir más cómodo, aunque
no es que haga falta.

guardabarros trasero para ir trabajando mas cómodo (además de tornillo tiene una cogida tipo click)

ahora quitas tornillos bajo el asiento que sujetan los escapes y lo mas
coñazo de todo serán los tornillos de estrella que hay en el lado opuesto
(gracias Kehise) : busca la herramienta exacta o pasarás los tornillos :cry:

Creo que eso es lo más difícil , lo demás tornillos del lateral y demás
para que salgan las asas y toda la parte trasera están bastante a la
vista. Si vas a tardar en volver a montar eso yo guardaría los tornillos
separados en bolsas con etiquetas que los identifiquen que algunos son
muy parecidos (y buscaría sustituto allen para los tornillos de estrella)

siento el tocho y espero si te ayuda algo



resumiento ; nada que no puedas hacer
con tranquilidad y casi casi con
las herramientas de servicio
PzonAtomico
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Mensajepor PzonAtomico » 04 Ago 2010 13:22

Yo creo que a lo que se refiere es a pintar el basculante.
Imagino que tendrás que desmontar cadena, suspensión, y rueda antes de nada.

V´ssss
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 04 Ago 2010 16:26

Esta chupao.

Yo me desmontaba a Penelope en 10 minutos.

Todo es ponerse.
Mr.Tiungg
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Mensajepor Mr.Tiungg » 04 Ago 2010 23:18

Yo e desmontado y montado esa parte sin problemas, no tienes que desmontar ni rueda ni suspension como comentan por ahi arriba, es bastante sencillo si tienes algunas pequeñas nociones. Todo es ponerse. El amortiguador una vez lo sueltes del tornillo que lo fija al subchasis, lo dejas caer sobre el guardabarros trasero, y cuando vuelvas a montar lo encajas muy facilmente.
No te hace falta desmontar ni las estriberas, ni el escape, ten cuidado en el montaje volver a grapear todo el cableado en su sitio y la caja de fusibles que va el lado derecho.

Para no tener que identificar tornillos, bolsitas y mas lios, mi truco es desmontar una pieza y vuelves a poner los tornillos donde los has quitado. Ten cuidado cuando pintes de no quitar los tornillos sino se te llenaran las roscas de pintura y luego tendras problemas para atornillar otra vez todo.

Un saludo y cuidado ahi a fuera!!!
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Moztruitu
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Mensajepor Moztruitu » 04 Ago 2010 23:46

Hulas.

Desmontarla está tirado. Lo difícil va a ser el montarlo y que no sobre alguna pieza o tornillo :D

Una wena idea es hacer como un book de fotos paso a paso de lo que desmontas. Yo lo hago así con aparatos electrónicos y te saca de muchos apuros.

V'ss
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 05 Ago 2010 14:12

yo mi truquillo es cojer una caja de huevos, y ir metiendo los tornillos por orden segun la pieza que voy quitando asi no me lio luego para montar pues de manera inversa... :lol:
las motos...
PEKEÑO
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Mensajepor PEKEÑO » 05 Ago 2010 16:26

muchas gracias por las ideas, ya os cuento como acaba el asunto.

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