Mr.Tiungg escribió:puuufff cuidado cuidado!!!
A mi hace unos años, con una FJ1200 volviendo de la Sevilla de la Universidad a eso de las 23:00, por la autopista a 140-150, de buenas a primera me paso lo mismo se me apago la moto entera,![]()
motor, cuadro,... no funcionaba nada. Menos mal que era una noche casi de verano y con la luna llena se veia la carretera muy muy bien, la moto comenzo a decelerar y cuando iba a 40-50 volvio a encenderse. Segui mi camino y no le di mas importancia, a los pocos kilometros otra vez me lo hizo, y asi un par de veces mas. Cuando llegue a Jerez al dia siguiente al mecanico, se puso a mirar con un polimetro y todo perfecto, al girar un poco el manillar , plas,... veo un manchurron de sangre cerca del cuadro, miramos por debajo del contacto y habia mucha mas sangre y el mazo de cables a medio cortar. Se ve que habian intentado robarme la moto y el tio cortando los cables pa hacer un puente se corto la mano y desistio.
Repasar bien todo el cableado visible de la moto, fusibles, y comprueba la llave, por si tienes que volver a hacer una nueva.
Mr.Tiungg escribió:puuufff cuidado cuidado!!!
A mi hace unos años, con una FJ1200 volviendo de la Sevilla de la Universidad a eso de las 23:00, por la autopista a 140-150, de buenas a primera me paso lo mismo se me apago la moto entera,![]()
motor, cuadro,... no funcionaba nada. Menos mal que era una noche casi de verano y con la luna llena se veia la carretera muy muy bien, la moto comenzo a decelerar y cuando iba a 40-50 volvio a encenderse. Segui mi camino y no le di mas importancia, a los pocos kilometros otra vez me lo hizo, y asi un par de veces mas. Cuando llegue a Jerez al dia siguiente al mecanico, se puso a mirar con un polimetro y todo perfecto, al girar un poco el manillar , plas,... veo un manchurron de sangre cerca del cuadro, miramos por debajo del contacto y habia mucha mas sangre y el mazo de cables a medio cortar. Se ve que habian intentado robarme la moto y el tio cortando los cables pa hacer un puente se corto la mano y desistio.
Repasar bien todo el cableado visible de la moto, fusibles, y comprueba la llave, por si tienes que volver a hacer una nueva.
relara6 escribió:
Moraleja: Cuando no te van los intermitentes con la moto en marcha te quedan pocos kilómetros para que se te pare.
Esperemos que sea eso y no nada más chungo.
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