problema cambio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
menbla
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2007 21:40

problema cambio

Mensajepor menbla » 24 Ago 2010 00:53

hola compañeros, el domingo viniendo de la bañeza de ver las carreras de clasicas, me surgio un problema en mi fz6 del 2004, al interntar reducir marchas, solo me deja bajar de 6ª a 5ª y de 5ª a 4ª, despues el resto de las marchas tienes que ir un rato sobre la marcha para poder seguir reduciendo a 3ª,2ªy punto muerto.

¿os ha pasado algo parecido a alguno?

tambien se me ha puesto muy duro el boton de arranque.


gracias
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 24 Ago 2010 01:44

Para el boton de arranque puedes usar WD-40

Imagen

Es dielectrico, o sea que no conduce la electricidad, y engrasa como el 3en1.

A mi a veces no me deja cambiar tambien, comprueba la tension del cable del embrague y de la cadena.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 24 Ago 2010 21:19

sobre el cambio de marchas no te puedo ayudar :?
pero en cuanto al boton de arranque se lo que te ha pasado por esperiencia
,me paso a mi tambien,solucion barata desarmar la piña y sacar el conector de arranque este tiene un muelle y una bola en su interior ,no se las causas si la humedad o el calor o el desgaste hacen que la bolita desgaste el plastico y entonces trabaja mal,yo le quite la bolita y ahora va perfecto lo unico que no se siente el tic tic de la volita pero sin mayor problema.

otras soluciones conseguir ese conector en buenas condiciones y cambiarlo la verdad ni me he puesto a buscarlo voy para dos años ya :lol: :lol:
y la ultima solucion seria poner una piña nueva pero vamos ni lo he pensado.

otras teclas funcionan igual o parecido como los intermitentes y ese es mayor problema se vuelve muy incomodo,llevo dos meses con ese problema y no hay solucion sencilla asi que me toca buscarme el mecanismo :twisted:

espero haberte ayudado vsssss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados