Brico: Cambio motor en FZ6-N 04

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 25 Ago 2010 13:17

muchas gracias por este grandisimo brico, :D
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 25 Ago 2010 14:08

Güesmaster escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Juerrrrr!!!!!, esto no es un briko, es un BRIKAZO, todo bien explicado y documentado, si señor.

Este brico no debeberia de perderse en las profundidades del foro


por eso digo que va de cabeza al hilo de "Los mejores Bricos".........y asi no se pierde. :wink:


gracias gues, eso es estar pendiente del foro, no como otros moderadores, negrosafricanos, que se pasan el dia "niñateando", como los niñatos en un foro (jijijijijijijiji)
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
edetron
Mensajes: 68
Registrado: 04 Ago 2010 12:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor edetron » 25 Ago 2010 21:16

Fantastico Brico. Mi mas sincera enhorabuena y muchas gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos y experiencia.

Para evitar que el brico se pierda por que lo borre megaupload o rapidshare lo he subido a la web de fazer-hispania y he editado tu primer post de este hilo para que se pueda ver/descargar desde ahí directamente.

Por supuesto este brico va tambien de cabeza al hilo de "Los mejores bricos".

Salu2.


Gracias por subirlo a la web y colgarlo en el hilo de 'Los mejores bricos'.

Es un placer colaborar en el foro. Llevaba tiempo leyendo, pero nunca posteé hasta que no tuve un problema, y mis primeros mensajes fueron por eso. En agradecimiento a vuestra colaboración es lo menos que podía hacer.

Desde entonces intento ayudar en lo que puedo y seguramente este no será mi único brico. Tengo pendiente el cambio del kit de arrastre y me he dado cuenta de que la botella derecha de la horquilla me tira aceite, así que aquí no acaba la cosa.

V'ss a todos.
FZ6-N 2004
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Ago 2010 23:35

DOSDOLAGIAL escribió:gracias gues, eso es estar pendiente del foro, no como otros moderadores, negrosafricanos, que se pasan el dia "niñateando", como los niñatos en un foro (jijijijijijijiji)



Eso, eso, que alguien tome cartas en el asunto y que baneen al negro . . . . :roll: :roll:













BRONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 26 Ago 2010 11:19

kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:gracias gues, eso es estar pendiente del foro, no como otros moderadores, negrosafricanos, que se pasan el dia "niñateando", como los niñatos en un foro (jijijijijijijiji)



Eso, eso, que alguien tome cartas en el asunto y que baneen al negro . . . . :roll: :roll:













BRONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :twisted: :twisted:
[smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] jijijijijijijijijijijijijijijijiji [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 26 Ago 2010 11:52

Edetron tienes un privi.

Peazo currada. Lo he visto y ya se que es el gris. Enhorabuena.

UN SALUDO!!!!
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 02 Dic 2011 22:28

he topado con este post y solo decir que impresionante.

vaya curro

vssss
FAZER
Ancru81
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jul 2013 15:44

Mensajepor Ancru81 » 25 Jul 2013 19:32

Enhorabuena por el brico y mis agradecimientos por las explicaciones. He cambiado mi motor hace una semana y cero problemas gracias a tu brico.(tuve la misma rotura por el piñón de ataque).

Un saludo!
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 26 Jul 2013 16:22

Uuufffff,acabo de leerlo y solo puedo decir que eres un monstruo tio,vaya pedazo brico que te has currado,si te tuviera delante te haría una reverencia,si señor ole,ole y ole ,enhorabuena y gracias por el aporte.Un saludo y Vsssss
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
AcuaticoGt
Mensajes: 42
Registrado: 27 Abr 2017 23:50

Re: Brico: Cambio motor en FZ6-N 04

Mensajepor AcuaticoGt » 07 Ago 2017 01:08

Buenas soy novato!!

Alucinante brico!! Gracias por tu aporte. Mañana me lo leo entero de "pe a pa".

Una cosilla... ¿Posibilidad de pasarme el manual de taller de la moto?

Un brico como este hace que nada sea difícil de hacer por uno mismo.

Espero que el compañero que lo hizo siga por aquí para resolver algunas dudas que me puedan surgir.

SAludos
Enegba
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2020 17:31

Re: Brico: Cambio motor en FZ6-N 04

Mensajepor Enegba » 28 Ago 2020 23:09

Pedazo de brico eres un crack. Siguiendo tus instrucciones he cambiado el motor de mi fz6 del 2006 , el motor que he puesto es el mismo que tenía. Mi problema es que no consigo arrancar la burra, he comprobado todas las conexiones, le he hecho una diagnosis y no me salen fallos. Que puede ser? También le he cambiado la pickup con el sensor del cigüeñal por si lo a centralita no reconocía el motor, no se que hacer, me podeis ayudar?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados