cesar68 escribió:bubuja escribió:Hay mas gente en el foro que ha tenido ese problema, y era el tensado de la cadena. Otra cosa: 35000 kms un kit de transmision? por mucho que lo cuides, van sobre los 30000, por lo menos por mi experiencia (no tengo tu moto), y eso daria los problemas hace 7000.......... No te cuesta nada verificarlo.
La cadena, no solo es la tension en un punto: tienes que verificarla a lo largo de toda la cadena, y mover los eslabones, por si empiezan a griparse.
Ya te digo, 35000...... muchos kilometros para un kit.
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Yo no descarto el kit pero se ve bien. Si que es cierto que tiene muchos km.
La tensión de la cadena está bién comprobada, pero no comprendo que relación puede tener el kit de arrastre cuando tengo el embrague apretado y meto una marcha.
Por otro lado y pensándolo con tranquilidad, puedo cambiar el kit, porque no creo que le vaya ha hacer otros 10000km, y a ver qué pasa. Aunque sospecho que todo quedará igual.
No conozco nuestra moto por dentro, pero la teoria es que el eje del piñon primario va solidario al embrague, y este al eje secundario del cambio de marchas. Si el piñon primario va forzado, fuerza a lo demas.
Eso es solo una teoria que se me ocurre, la realidad es que en mi moto, al destensar la cadena, entran mejor (que no perfectas las marchas). Pero eso no es como para cambiar el kit, es para revisarlo.
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