La rueda pierde aire

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

La rueda pierde aire

Mensajepor Prin » 26 Ago 2010 20:10

Pues si!

Me fui de Barcelona a Navarra con la rueda supuestamente pinchada, ya que cada día revisaba presiones y perdía entre 100 y 200 gramos.

Aun sabiendo que no puedes fiarte de las gasolineras, a la vuelta fui al taller dos días y por lo visto si que perdía aire.

Total que me fui al taller 24 horas de pinchazos y no encontraron ninguna pérdida ni fuga de aire, me dijeron que era porque la rueda delantera estaba gastada...

En fin... ¿alguien entiende este misterio? :roll:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
edetron
Mensajes: 68
Registrado: 04 Ago 2010 12:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor edetron » 26 Ago 2010 20:15

Yo he visto ruedas en as lonas y no pierden aire ¿?¿?¿? Eso es que te quieren vender neumáticos nuevos.

Si el poro por donde sale aire es pequeño supongo que será dificil de localizar. También puede ser que pierda algo de aire por la válvula porque esté floja.

Pide una segunda opinión en otro taller aunque si es cierto que la rueda está gastada es mejor que no te calientes la cabeza y la cambies.

Saludos.
FZ6-N 2004
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Re: La rueda pierde aire

Mensajepor guillerfazer » 26 Ago 2010 21:59

Prin escribió:Pues si!

Me fui de Barcelona a Navarra con la rueda supuestamente pinchada, ya que cada día revisaba presiones y perdía entre 100 y 200 gramos.

Aun sabiendo que no puedes fiarte de las gasolineras, a la vuelta fui al taller dos días y por lo visto si que perdía aire.

Total que me fui al taller 24 horas de pinchazos y no encontraron ninguna pérdida ni fuga de aire, me dijeron que era porque la rueda delantera estaba gastada...

En fin... ¿alguien entiende este misterio? :roll:


a mi me pierden algo de aire,,cada cierto tiempo.
yo te aconsejo y no se como iras,, q le pongas gomas en condiciones,, yo con las pilot road1 q vienen,, las quite nuevecitas xq no controlaba la moto na.
luego puse las power2ct y empeze a ir algo mas rapido no sin sustos claro y lo siguiente si me animo volvere a bridgestone 16.si puedes tira esas ruedas y veras lo q es una moto de verda.eso si ten cuidao con los avisadores o quitales q se toca muy facil.

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 26 Ago 2010 22:04

pues como te dicen puede que el problema sea la valvula que pierde muy poquito pero lo justo para aguantar varios dias y otra cosa puede que este baja y cuando pilles un bache se despege un poco de la llanta y pierda un pelin de aire pero vamos consulta en varios talleres de gomas a ver que te dicen

pd lo segundo que te comento me paso a mi en la xmax blankita un saludo prin
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

SI VE A UN VULCANIZADO

Mensajepor offinet » 26 Ago 2010 22:25

ve a un vulcanizado diferente los incluso los poros de una goma picada se nota
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 27 Ago 2010 01:14

A donde de navarra fuiste? porque yo no hace ni 1 semana que volvi de por alli que para algo soy navarro ^^
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 27 Ago 2010 18:03

Posiblemente te perdiera aire por la válvula.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 29 Ago 2010 17:02

Alguna vez el neumático pierde por la unión de éste con la llanta, no es defecto de montaje es defecto del neumático, por eso se pierde el aire muy poco a poco y pierde más en ciertas posiciones. Es una opción que se me ocurre ya que me pasó en una tmax que tuve. 8)
Charly

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados

cron