Michelin pilot power 2ct o pilot road 2ct?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Michelin pilot power 2ct o pilot road 2ct?

Mensajepor peter34 » 24 Sep 2010 15:06

Hola... se acerca el momento de cambiar una vez más de gomas... y como es costumbre, no se cuales montar

Mi conducción es tranquila y relajada... llevo las pilot power 2ct con las que estoy muy contento... y llevan unos 7.500km hechos y durarán unos 1000km más

La duda es: dado que soy tranquilo conducciendo (salvo los tipicos calentones tontos...) me compensaría meter la road en vez de la power?

Gracias

Pd: las ruedas las tengo bien gastadas... nada de escalones delante ni planos al centro atrás
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Sep 2010 16:02

Pues si no las has cuadrado, repite con ellas.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 24 Sep 2010 16:05

No te puedo hablar por experiencia , pues no he usado ninguna, pero según los comentarios que hacen por aquí, sin duda , te convienen las road, tienen mayor durabilidad sin renunciar al agarre.
Por cierto, tu no tuviste una tmax?????
8)
Charly
davidgonadin
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2010 15:46

Mensajepor davidgonadin » 24 Sep 2010 16:05

por lo que comentas conduces tranquilo, yo te recomendaria la road 2, yo la llevo atras (delante la bt021, pero cuando la gaste meto una road 2 tambien).

hace tiempo tuve una 2ct en una cbr sport y la verdad que van genial, hacia conduccion deportiva y ningun problema, con la road 2 voy tranquilo (eso no implica que tumbe o corra como antes, pero le soy menos exigente)

yo por duracion y calidad te recomendaria la road 2, como agarre y maxima seguridad la 2ct, pero claro durara menos km.

esta es mi opinion, salud2
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Sep 2010 16:12

12.000 kms con las Road 2 y aun le quedan . Agarran bastante bien, ni un susto hasta ahora.


V'ssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Sep 2010 17:14

A Penelope le puse las Road. Le hice 14000 Km. y estaban nuevas y sin cuadrar.

Por eso pense poner las Power a la Piluca para que se gastaran algo pero el tio del taller me dijo que al ser mas potente habria mas desgaste y mejor repitiera o repitiese con las Road.
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 24 Sep 2010 23:42

tronk escribió:Por cierto, tu no tuviste una tmax?????

No, mi anterior vehiculo fué un quad de 250cc

En lo tocante a las ruedas... les calculo una vida máxima de 8000 - 8500km

si con la road 2ct no voy notar menos agarre y si más duración, costandome lo mismo ambas ruedas... decisión tomada [smilie=yeah.gif]
Avatar de Usuario
davesendy
Mensajes: 108
Registrado: 01 Nov 2009 10:31
Ubicación: EL VENDRELL ( TARRAGONA)

Mensajepor davesendy » 25 Sep 2010 11:01

yo he montado los power pure y van de lujo ahora no se lo que me duraran,aunque prefiero seguridad que durabilidad,eso tambien cuenta,no?. :lol:
Avatar de Usuario
crr_romero
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2008 13:21
Ubicación: Valencia

Mensajepor crr_romero » 25 Sep 2010 11:42

Yo llevo las road2 y estoy muy contento con ellas, soy de ir tranquilo y no tumbo mucho , me queda 1 cm de neumatico por los flancos que no gasto, sustos no me han dado.
11000KM y aun les queda bastante, no se ven cuadradas aun. También es cierto que las road2 deben de tener por fuerza menos agarre que las power2ct...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 25 Sep 2010 16:33

yo llevo las power 2ct y perfectas, el desgaste muy uniforme le quedaran sobre 1.000 kilometros como a ti, la delantera tambien power puede aguantar mas todavia, yo no voy racing solo voy ligero y lo que hago es carretera nada de ciudads ni autovia, al principio bien pero luego me han dalo algun que otro susto de atras sobre todo cuando llevan media vida de duracion por decirlo asi...

8000 kilometros llevo con las gomas montare las road pa ver que tal... pk ahora hago mas kilometros que un guardia civil.... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Sep 2010 16:51

Buenas,
hablais de la 2ct como si solo existiera en Power, pero existe la Road 2ct que recomiendo para la trasera y dejar la power 2ct para tener SIEMPRE el maximo agarre en la delantera. michelin forever.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 25 Sep 2010 16:58

Yo ahora mismo llevo los road 2ct y son gomas que van bien. Vivo en Barcelona centro y quieras que no todos los dias te comes buena parte de ciudad y luego pues 40 o 50km de carretera por temas de estudios.

Salidas intento hacer los fines de semana pero como llevo paquete normalmente tampoco puedo apurar al maximo en las curvas y cuando salgo solo pues si pero sin tocar rodilla.

En no se que pagina vi un recuadro donde te ponian las diferentes marcas y sus diferentes modelos y te los situaban segun tipo de conduccion.

Las pilot power segun el cuadro este eran gomas altamente deportivas que perfectamente las podias llevar en circuito siendo un tio de calle y a su vez las podias utilizar por la carretera aunque estaban pensadas mas para darles chicha en un circuito.
Y por otro lado las pilot road eran gomas mas ruteras.

No se que cada uno pruebe las gomas que quiera pero yo lo tengo claro, si me cambio de las road sera para probar las bt-023 ^^
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 25 Sep 2010 17:14

Güesmaster escribió:Buenas,
hablais de la 2ct como si solo existiera en Power, pero existe la Road 2ct que recomiendo para la trasera y dejar la power 2ct para tener SIEMPRE el maximo agarre en la delantera. michelin forever.


pero la road ya no la seguian fabricando???????? me parece a mi que ya no la hacen...
las motos...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Sep 2010 18:28

albert_fz6 escribió:
Güesmaster escribió:Buenas,
hablais de la 2ct como si solo existiera en Power, pero existe la Road 2ct que recomiendo para la trasera y dejar la power 2ct para tener SIEMPRE el maximo agarre en la delantera. michelin forever.


pero la road ya no la seguian fabricando???????? me parece a mi que ya no la hacen...

Al menos mi medida que es 160 creo que aun la hay pero como ahora tengo la Road 2ct ya no te lo puedo decir seguro.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 26 Sep 2010 00:08

peterdesign34 escribió:...a las ruedas... les calculo una vida máxima de 8000 - 8500km

si con la road 2ct no voy notar menos agarre y si más duración, costandome lo mismo ambas ruedas... decisión tomada [smilie=yeah.gif]


Por cierto, ambas ruedas puestas y equilibradas... 290€

Que os parece el precio?

Ah... y la Dunlop Qualifer la tienen a 265€/pareja

Ya estoy liao... :roll:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Serliz y 19 invitados