Baterias de Gel y Acido...

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revientatornillos
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Baterias de Gel y Acido...

Mensajepor revientatornillos » 09 Oct 2010 12:37

¿cual es la diferencia entre una y otra, aparte del precio? ¿duran lo mismo?

para la FZ6 S2 he visto que hay de las dos, pero la de gel (que es la que trae de serie) cuesta casi el doble...
spows
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Mensajepor spows » 09 Oct 2010 13:22

Dura mas la de Gel , no tienen fugas como las de acido por las bornas, y de calidad son un poquito mejor.

En contra, tiene ademas del precio, que cuando se "van", son casi imposibles de recuperar y que si las dejas sin actividad, se "van" muchisimo antes que las de acido.

Personalmente, seguiria con las de Acido.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Sumiciu
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Mensajepor Sumiciu » 09 Oct 2010 14:14

Un amigo mio se compro el otro dia una de gel por 53 € en una pagina de internet.Creo que me dijo algo de baterias.net o algo asi.Es de gel,muy parecida a la que trae de serie.
La mia tambien es de gel y un par de veces al año,la desmonto para cargarla en casa y que coja un poco de fuerza.
Puxa Asturies.
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TOOFASTJOSE
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Mensajepor TOOFASTJOSE » 09 Oct 2010 15:42

Acabo de cargar mi batería de serie por segunda vez (Fz6 2004, 50.000 km) y a ver lo que dura (la primera carga me ha durado un año más o menos). 100 pavos es una pasada, pero es la que más dura. Ahora, cuando empiece a fallar, no estés más de dos días sin usar la moto que no la arrancas.


Lo mismo ocurre con el kit de transmisión, que se lo voy a cambiar ahora. En el taller me dicen que el de casa es el mejor, y después de 50.000 kms. me lo creo.
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Kinetick
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Mensajepor Kinetick » 09 Oct 2010 20:54

Yo hace tres años ke tengo la fz6, i en noviembre mas o menos la dejo de utilizar hasta marzo o asi, durante todo ese tiempo, la arranco dos o tres veces, dejo ke se caliente, ke salten los ventiladores, ibueno la dejo ke se caliente un rato i la paro, no le kito ni el candado. La bateria es la de serie i la moto tiene 25000km i nunca he tenido ningun problema con ella, i no desfallece ni nada por el estilo. arranca a toke de boton. Ni la cargo ni nada, basicamente paso de ella i ahi esta tirando al 100%! a nadie mas le pasa, porque por lo general todos la cargais, i historias varias con las baterias!
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fitora
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Mensajepor fitora » 09 Oct 2010 21:37

spows escribió:Dura mas la de Gel , no tienen fugas como las de acido por las bornas, y de calidad son un poquito mejor.

En contra, tiene ademas del precio, que cuando se "van", son casi imposibles de recuperar y que si las dejas sin actividad, se "van" muchisimo antes que las de acido.

Personalmente, seguiria con las de Acido.

Pues la mia se "fue" y le di una carga con un cargador universal, y ahí está, y eso que pillo la moto una vez cada dos meses aprox.
V´ssssssssssssssss
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revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 12 Oct 2010 11:45

bueno parece que las de acido interesan mas que las de gel...
MadMan
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Mensajepor MadMan » 14 Oct 2010 01:01

Pues he leido en varios sitios que las de ácido emiten vapores aunque sean estancas sin mantenimiento y las de gel no y en nuestra moto al ir situada debajo del depósito que puede ser altamente inflamable se recomienda usar gel por seguridad a parte de que duran más y tienen mejor comportamiento general incluso en condiciones atmosféricas adversas
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 14 Oct 2010 07:44

y a la hora de cambiarla que borna se quita pimero la + ó la -

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