Michelin Pilot Road 2 ó Pirelli Diablo Rosso

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Michelin Pilot Road 2 ó Pirelli Diablo Rosso

Mensajepor Pumuki » 15 Oct 2010 18:00

Pues me toca cambiar los neumáticos, para que os hagais una idea, las que llevo ahora son unas Pilot Road normales, me han durado poco más de 8000 kms, la delantera está por los flancos apuradas, aunque no por el centro (más por el lado izquierdo), sin embargo la trasera está más gastada por el centro que por los lados (aunque no está cuadrada), os comento esto para que os hagais una idea del tipo de conducción que tengo (normalmente salidas de curveo a un ritmo rápido aunque no a saco, fines de semana), después de mucho mirar y preguntar me he decidido entre las Pilot Road 2 o las Diablo Rosso ¿cuales os gustan más?, supongo que las Michelin tendrán algo más de duración que las Diablo, pero creo que las Pirelli permiten una conducción un poco más sport ¿qué opinais?
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Oct 2010 19:50

Hola tío; yo sinceramente las Rosso las veo muy blandas para la FZ, para no ir a saco me refiero.
Las Road 2ct son muy buenas, un poco demasiado ruteras, pero blanditas en los flancos.
Aunque parezca que me llevo comisión, que no es el caso, pruébate unas Dunlop RoadSmart, que están en un puntito un poco más deportivo que las Road, siendo también bicompuestas.
Para mí su mejor virtud es que no tienes que pensar en ellas, porque agarran un huevo, y porque son muy neutras, sobre todo la delantera.
Lo dicho, un saludo en V´sssssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 15 Oct 2010 20:15

LOBATVS escribió:Hola tío; yo sinceramente las Rosso las veo muy blandas para la FZ, para no ir a saco me refiero.


Teniendo en cuenta que es la Fz1 ¿peor aún? ¿me las puliré muy rápido?
He estado leyendo por ahí que su duración puede ser de entre 6 y 8000 kms. dependiendo del tipo de conducción. La primera opción en la que pensé fue en la RoadSmart, todo el mundo habla maravillas, pero es que del Rosso hablan mucho mejor aun, y para mi forma de andar puede que me vayan mejor.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.

"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Oct 2010 11:44

Pumuki escribió:
LOBATVS escribió:Hola tío; yo sinceramente las Rosso las veo muy blandas para la FZ, para no ir a saco me refiero.


Teniendo en cuenta que es la Fz1 ¿peor aún? ¿me las puliré muy rápido?
He estado leyendo por ahí que su duración puede ser de entre 6 y 8000 kms. dependiendo del tipo de conducción. La primera opción en la que pensé fue en la RoadSmart, todo el mundo habla maravillas, pero es que del Rosso hablan mucho mejor aun, y para mi forma de andar puede que me vayan mejor.


Pues Lucille las llevaba en su FZ1s y estaba más contento que unas castañuelas, mándale un privi por si sigue vivo; las rosso en una moto de 150 cv te pueden durar 5000 km, y eso para mí es muy poco, si dices que no vas a machete, me probaba las Dunlop, en serio, yo estoy encantado con ellas.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 16 Oct 2010 13:35

Al final acabo de montar las Diablo Rosso, cuando ya le haga unas cuantas salidas os comentaré mis impresiones, ahora mismo como comprendereis no puedo decir nada ni a favor ni en contra.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.

"Martin Luther King".
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Oct 2010 14:23

Yo llevaba las Pilot Road 2CT en la FZ6 y la vendi con ellos nuevos, impecables, sin cuadrar con 14.000 Km..

Ahora los llevo tambien en la FZ1 2000 Km. y perfecto.

Quise poner los Power para que se desgastaran algo pero el tio de la tienda me dijo que mejor los Road que son mas durillos porque la gordi tiene mas mala leche.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 16 Oct 2010 20:29

Pues esta tarde ya he estado probándolas, la verdad que estoy muy contento, con las Road empecé a rozar los avisadores hace poco tiempo, pero es que esta tarde ya los he rozado, pero ha sido diferente, como si no costara trabajo, dan sensación de muchísima más adherencia desde el principio, hemos hecho 250 kms y la verdad que he acabado muy satisfecho, la mayoría curvas rápidas, ahora me falta meterlos en otra ruta que hacemos de montaña, pero seguro que ahí tendré que acabar quitándolos (los avisadores), si me duran más de 6000 kms ya tengo neumático mientras lo fabriquen.
Las primeras impresiones del Rosso un 10, totalmente recomendables a falta de saber la duración.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.

"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 29 Dic 2010 22:16

Pues creo que me acabas de sacar de dudas, estaba buscando por el buscador opiniones sobre las Rosso.
Tengo las Michelin Road (normales) de origen y son una m.... tardan mucho en calentar y no me siento nada agusto, me han dado ya varios sustillos.
En la 600 monte unas Pirelli Angel y disfrute muchisimo con ellas y ahora dudaba entre Angel o Rosso.
Lo dicho muchas gracias !!!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados